¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Indignados vecinos de Quilmes marchan contra la inseguridad

4
¿SOLO UNA SENSACIÓN?
¿SOLO UNA SENSACIÓN?

Luego de conocido el crimen de un panadero de 77 años, vecinos de Quilmes organizaron este viernes una marcha para reclamar Justicia frente a la municipalidad

 

"Agustín era el tipo más bueno que existía. No se resistió y nunca se resistía porque no es la primera vez", aseguró Mario, un vecino y amigo de la víctima, por Radio 10.

Rodríguez fue asesinado el pasado martes en un local ubicado en la esquina de las calles Triunvirato y Azcuénaga. Los delincuentes llegaron a bordo de una moto y uno de ellos descendió en la puerta del negocio.

El asaltante armado ingresó a la panadería con fines de robo y a pesar de que el comerciante no ofreció resistencia el ladrón efectuó un disparo que impactó en el tórax de Rodríguez, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, según reveló el sitio MinutoUno oportunamente.

En estas horas, en las redes sociales explota la bronca, mientras los medios —salvo TN— parecen no interesarse en cubrir el evento.

 

Alexis Montefiore

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lamentable este caso, pero si los delincuentes en general son apresados y después quedan libres, la atención habría que ponerla en la justicia y en los políticos que no hacen nada para que esto cambie.

  2. Estimados vecinos de Quilmes. A cuidarse (le pasó a mi amiga por la mañana frente a Jumbo,en medio de un gentío). Motochorro se sube a la vereda y sin decir agua va, directamente asesta golpe mortal en la cabeza. Ella no falleció de milagro, estuvo 10 días en terapia,con drenaje por el coágulo. Ahora la volverán a operar para ponerle placa de titanio (Ile destrozó el hueso). Y ella (joven, bonita, frágil,pequeña) JAMAS OFRECIO RESISTENCIA.! Dios me perdone, pero deseo el paredón para estas lacras!

  3. Estas lacras son el resultado de la gestión de Anibal Fernandez. Hay que reclamarle a este Hijo de p--- !. No hay que perdonarlo !!!

  4. Señor Ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires ,señor jefe de partamental la plata , señores jefes distritales ,es una vergüenza tener 12 hs. a los efectivo en un operativo e imagen , en 7 y 72 con un movil totalmente averiado y sin combustible ... Deberían renunciar por que carecen de moral , falta de ética profesional y honestidad al personal a su cargo .......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Delincuencia, cerrojos, cárceles, policía y ejércitos

 Una pauta de que la humanidad anda muy mal, nos la da la existencia del hombre que cuida al hombre de otros hombres y esto bajo amenaza de muerte. El hombre uniformado –policía- para infundir respeto, aprovisionado de un arma –como amenaza de muerte- es necesario para...