¡Recién Publicado!
cerrar [X]

678 culpa a Magnetto por los pesares de Boudou

8
"LA CORRUPCIÓN ES EL EJE DISCURSIVO DE LOS GOLPISTAS"
"LA CORRUPCIÓN ES EL EJE DISCURSIVO DE LOS GOLPISTAS"

"La campaña persecutoria de Magnetto contra Boudou". Así tituló anoche el programa ultra oficialista 678 a su informe principal, en defensa del biprocesado vicepresidente de la Nación, donde se mostró un video —siempre editado— de imágenes de canal TN.

 

Fernanda Vallejos fue una de las que opinó, "tomando" palabras del senador K Aníbal Fernández: "Uno ve una oposición que parecen actores que trabajan para las cámaras".

Luego, habló Fernando Mocca, quien aseguró que la denuncia contra Boudou "no ha sido demostrada en sede judicial". Eso sí, evitó puntualizar a cuál de todas las denuncias se refería.

El mismo panelista trazó un paralelismo entre las dictaduras y las denuncias por peculado: "La corrupción era el eje discursivo; lo fue en 1930 y lo fue en todos los golpes militares, sobre todo en América Latina", dijo.

Finalmente, Mocca Acusó al radicalismo de ser un "furgón de cola de los proyectos de la derecha". Mirá el video, gracias al trabajo de los colegas de Medios y Opinión.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Aclaro, que lo que hice fue una especie de crónica, digo esto antes de leer a los adjetivadores de las I (inepta, inescrupulosa, inútil etc. etc. Lili tiene la lista completa) saltarme a la yugular diciendo que hice una defensa de semejante personaje...nada mas alejado de mi... el que me lea por favor, no de por entendido cosas que no he dicho...muchas gracias!

  2. La responsable de los pesares de bolú es la reinta del Arroyo El Gato de Tolosa, la perversa que es peor que el ébola.

  3. Boudou ya era un chanta desde sus tiempos marplatenses, no olvidar que fue gerente de la empresa Venturino, a la que fundió. Pocos saben que aquí lo llamaban "cospelito", de adolescente se robaba los cospeles de los teléfonos públicos. De su familia también se comentan algunas "travesuras". Magneto no significaba nada en su vida. DOCTOR Z: no creo que su caída en desgracia se deba a un problema íntimo con la Sra., más bien creo que sus delitos saltaban por todos lados, imposibles de ocultar. No olvide que ella lo designó su Vice y cada delito que se denuncia la involucra directamente.

  4. Adri, en la política como en la fuerzas de seguridad hay una verticalidad que quien osa violarla e encuentra con todo un aparato que se le vuelve en contra. Estamos de acuerdo, que lo que hacía lo hacía x q alguien se lo pedida, lo de la maquina de hacer billetes lo hizo a pedido de NK, como tantas otras cosas. Después de Carlitos que únicamente se llevaba retornos, NK usó el tipo de corrupción al estilo "Ruso", es decir, ya no solo me das una parte, sino también te pongo gente en el directorio, inundando de testas la escena política. Con la muerte del Cesare, nuestra reina, juntó a los asesores del difunto y les dijo: "muchachos cuéntenme todo", a lo que los laderos dijeron, si nosotros hablamos ud. nos echa a la mierda (tema guita y mujeres). Después del finado mucho testa dejó de ir a llevar las valijas los días viernes (día de recaudación etc). El problema no era la señora, la señora lo banca lo bancó y lo celó también. En algunos circuitos se sabe que por celos, mando a buscar desesperadamente fotos comprometedoras de la colorada novia del vice...hoy día, la Dra. por cuestiones pragmáticas no quiere una novia despechada que salga a hablar... El problema, eran los que veían en amadito una proyección importante, y ahí salieron a meterla zancadillas... Pero su caída en desgracia, efectivamente tiene que ver con problemas intestinos dentro del núcleo cercano y duro de nuestra cesar. Fijate que compartimos la idea de fondo...ella no le tiró a matar...fueron otros...

  5. Y si TN repite todo el día "Otra vez Boudou" que hasta Sanz trató de cambiar y hablar del tema que estaba tratando el Senado. Le duele mucho a Magneto que se hayan estatizado los Fondos de las AFJP, ya no puede verderle las acciones de Clarin a $ 30 y que después valgan 9 .Esto fue idea de Boudou, por eso no se lo perdona y por añadidura ataca a la presidenta.Se olvidan de decir que en ese programa estuvo Nito Artasa , Senador Radical y ubo un buen debate con un senador del FPV

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿678 está obsesionado conmigo?

Es agotador, realmente agotador. Me han acusado de ser ideólogo de los cacerolazos, de armar escraches a funcionarios K, de estar a sueldo de Clarín, de ser amigo de nazis, de estar vinculado a ex represores, etc. Mil etcéteras. Los que lo hacen gozan de la impunidad de...