¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Despenalizar las drogas es llevar al genocidio"

4
DURO COMUNICADO DE LAS MADRES CONTRA EL PACO
DURO COMUNICADO DE LAS MADRES CONTRA EL PACO

En estas horas, el gobierno nacional impulsa un proyecto para que el consumidor de drogas no sea detenido. Lo hace a través de la Sedronar, que trabaja sobre cuatro proyectos en Diputados. Sin embargo, su titular aclaró que si fuera por él, "habilitaría el consumo de todo".

 

"Yo habilitaría el consumo de todo y haría buenos centros, porque es la única forma que tenemos de luchar contra el narcotráfico. No hay otra a nivel mundial, porque siempre nos vamos a seguir mintiendo", expresó Juan Carlos Molina en declaraciones a Nacional Rock en los últimos días.

Este martes, la titular de la ONG "Madres Guiando la Vida contra el Paco", María Isabel Rego, salió al cruce del titular de la Sedronar y calificó su actitud como "un hecho gravísimo".

"Despenalizar todas las drogas es llevar al genocidio a toda una sociedad que ya tiene miedo por la inseguridad", manifestó Rego a través de un comunicado de la entidad.

"Es un hecho gravísimo, la Sedronar se está deshuesando por su culpa (de Molina)", añadió.

En el mismo sentido, Rego aseguró que el país "no está preparado para cuidar a nuestros hijos. A nadie le importa los chicos y esta decisión de Molina es la palabra de un Estado que está ausente. Estamos indefensos ante la droga y la inseguridad".

"El comentario del padre Molina es `bueno vamos a matar a todos nuestros hijos´. Da miedo saber que vivimos solos contra los narcotraficantes", agregó.

Al mismo tiempo, el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre puntualizó que "después de escuchar de las declaraciones de Molina, hice una carta abierta al Papa Francisco para que se lo excomulgue (…)se ha convertido en vocero de George Soros".

"Soros está desde el año 1992 impulsando la legalización de las drogas en toda América, para quedarse con la comercialización del producto", explicó. "Utilizan a Molina que se puso feliz de que Soros lo nombre, no se puede amar a dos reyes, o se ama a Dios o se ama el dinero", disparó Izaguirre.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como madre quiero que el estado me ayude en la educación de mis hijos, no que avale todo lo que yo me esfuerzo por combatir! ya bastante tenemos con el , el cigarrillo y la comida chatarra, (en cuanto a hábitos y consumo), sin olvidar los valores que hoy le faltan a la sociedad: honestidad, solidaridad, decencia,esfuerzo, (cuando ya ni hace falta estudiar para aprobar en la escuela!) Despenalizar sería el último peldaño para arruinar a nuestros chicos. No entiendo como este Sr. Molina puede decir tan suelto que hay que tener buenos centros y despenalizar. Obvio hay que tenerlos, pero una cosa no habilita la otra. El Estado debe atender al adicto, pero no abramos la puerta a la droga en hogares donde aún no entró. Dejemos de nivelar para abajo!

  2. DESPENALIZAR EL CONSUMO NO SIGNIFICA UN GENOCIDIO, LO QUE SE TIENEN QUE HACER SON CENTROS DE REHABILITACION Y LOS JUECES DEBEN OBLIGAR A LOS ADICTOS A INTERNARSE EN DICHOS CENTROS PARA REHABILITARSE Y NO CONDENARLOS PENALMENTE EN UNA CARCEL LO QUE SI DEBE EXISTIR ES UNA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA EL NARCOTRAFICO, EL NARCOTRAFICANTE DEBE IR PRESO SIN MIRAMIENTO ALGUNO, DEBE HACERSE INTELIGENCIA PREVIA Y DESTRUIR AL NARCOTRAFICANTE SE DEBE METER PRESO A QUIEN VENDE DROGA, A QUIEN TRAFICA, DECOMISARLE SUS BIENES, DESTRUIRLO DIRECTAMENTE, DECOMISAR SUS BIENES Y UITLIZARLOS PARA CENTROS DE REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE LOS ADICTOS EN DICHOS CENTROS LOS ADICTOS DEBEN SER REHABILITADOS Y ENCAUSADOS PARA BIEN DE LA SOCIEDAD LOS NARCOTRAFICANTES DEBEN SER PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS PERO TAMBIEN DEBEN SER PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS LOS POLITICOS QUE RECIBEN DINERO PARA SUS CAMPAÑAS DEL NARCOTRAFICO (CASO CRISTINITA) LOS POLICIAS QUE LIBERAN ZONAS EN FORMA COMPLICE Y LOS JUECES QUE ENCUBREN AL NARCOTRAFICANTE NO NOS OLVIDEMOS QUE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ RECIBIO PARA LA CAMPAÑA DINERO DE LA RUTA DE LA EFEDRINA Y ESO LA HACE COMPLICE PUES NADIE RECIBE DINERO DEL NARCOTRAFICO SIN TOMAR COMPROMISOS CON LOS NARCOTRAFICANTES

  3. El despenalizar la droga no garantiza que no haya chicos que se droguen o los hagan drogar,porque precisamente el las villas o barrios de bajos recursos la droga es libre por eso cualquiera va a comprar alli.En colectivos a pie o en coches de alta gama algunos van a la zona sur a comprar droga.Lo unico que ganariamos es que la gente de plata no tendria que ir a ninguna villa,porque la compraria en algun lugar de Recoleta,Caballito o Palermo y no tendria problema de llevarla en el coche,pues sera libre,pero los chicos pobres o paqueros la consigue en su barrio,y seguiran muriendo o quedando inutiles por su uso,pues de ultima haran un ilicito para poderla comprar.

  4. "Estan solos contra narcotráficanes" Estar solos no sería nada, si solo no se metieran no estariamos tan mal, el tema es mucho más complejo, ya que el Estado no solo está ausente, sino que además es abiertamente cómplice del narcotráfico... Fronteras conmpletamente desprotegidas, gendarmes SACADOS de las fronteras a propósito, radares que no funcionan, leyes que les permiten lavar dinero, sueldos a los presos, leyes que favorecen a los delincuentes, jueces garantistas que defienden sus derechos, aplaudidores que culpan a la víctima, una persona sin experiencia alguna en la lucha contra la drogadicción al frente de uno de los organismos más importantes para la lucha en su contra... Ah si, y las llamadas a la rosada, el financiamiento de la campaña de la mandataria... El problema no sería tanto tener un Estado ausente, el problema es tener un Estado cómplice que usa nuestros recursos para jugar en nuestra contra... Es el colmo de la negligencia, la corrupción a plena vista y encima justificada...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Despenalización de drogas: ¿sirve o no sirve?

"Yo estaría de acuerdo si se despenaliza toda la cadena, desde la producción hasta el consumo. Despenalizar sólo el consumo no termina de ser efectivo". El disparador provino del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y volvió a poner...