Este jueves, en un acto en Ezeiza donde inauguró viviendas, Cristina Kirchner aseguró que su gestión dejará a los jóvenes "el legado de la unidad, del trabajo, del esfuerzo y el estudio" y citó a su hijo Máximo durante su discurso.
La presidenta remarcó que tiene "la decisión, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación". Al encabezar un acto en Ezeiza, destacó que la Argentina es "uno de los países del mundo con más bajo porcentaje de deuda interna y externa".
A su vez, remarcó que en los últimos años "crecimos pero con la gente adentro, como dice uno que yo sé... el de sanseacabó", citando de este modo a su hijo Máximo.
"Esta es la Argentina que va a seguir andando, porque tenemos la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación, que no son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos que durante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia”.
Y agregó: “Hoy nosotros seguimos dando esa pelea, que es la de ayer y la de siempre", sostuvo la jefa de Estado”.
"Lo más importante que podemos dejar a estas futuras generaciones es la necesidad de seguir preparándose, trabajando y mejorando este modelo que necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente, porque siempre hay nuevas necesidades", subrayó, al inaugurar 216 viviendas del barrio Madres II en Ezeiza, acompañada por autoridades municipales y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entre otros, según consigna agencia Noticias Argentinas.
En abril de 2012, Tribuna de Periodistas anticipó antes que nadie que el gobierno venía sondeando a Máximo como posible sucesor de Cristina.
“(La presidenta) solo confía en tres personas y dos de ellas jamás podrían sucederla: uno es el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos "Chino" Zannini; el otro es el números dos de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Francisco "Paco" Larcher. Sin embargo, hay una tercera opción: su propio hijo, Máximo Kirchner. Este es, finalmente, el elegido”, publicó este medio.
Y se agregó que “el único problema a la hora de instalar al vástago presidencial, es que su imagen es poco valorada por la ciudadanía. Así al menos lo refieren las encuestas que el Gobierno ha encargado en las últimas semanas”.