Graciela Brunetti no solo es escritora, sino una de las primeras personas que puso en duda la existencia del título de Cristina Kirchner y quien más conoce la idiosincrasia de la primera mandataria.
Oportunamente, escribió el libro “Arreglate como puedas”, donde desnudó la primera biografía completa —no autorizada— de la hoy presidenta de la Nación, la cual no pasó desapercibida para esta última.
Ahora, Brunetti arremete con una nueva obra: “Hasta aquí llegaste. Cartas abiertas a una abogada exitosa”, donde desnuda sus propios pensamientos a través de una serie de cartas dirigidas a Cristina. Allí, con el pretexto de hablar con la presidenta, la autora desnuda una trama de corrupción política y miserias humanas.
“Tengo el amargo trabajo de dirigirme a ti en estos momentos en que los argentinos comienzan a desentrañar el enigma al que sometes sus destinos con la única finalidad de vanagloriarte de cómo los gobiernas”, arranca Brunetti, en una obra que se presenta de esta manera.
Una serie de cartas dirigidas a la Presidente de Argentina redactada bajo precisas instrucciones del mismísimo Dios por su biógrafa no autorizada, devela la trama secreta del verdadero poder que rige el Mundo a través de gobiernos títeres y la miseria humana de quienes están destinados a ser herederos del Testamento de Satán. La misteriosa elección del Papa Francisco I provocará la caída de su imperio de la corrupción.
El plan de exterminio de la Malignidad encarnada en la Presidente de la República Argentina necesita ser detenido justo en el momento en que la Iglesia está acéfala, por lo que Dios tiene que asumir la ingrata tarea que debió corresponder a los hombres. Debe hacerlo porque ya la muerte corre suelta por las calles y caminos del país de formas imaginadas e inimaginables. Llegó la hora de la verdad. Es Ella o la Argentina. Y Dios eligió la Argentina, y como su guía, al Papa Francisco I.
Leé un anticipo exclusivo del primer capítulo haciendo clic acá.