Parecía que la discusión había terminado, pero no. La polémica por el título de abogada de Cristina Kirchner aún sigue adelante.
Son muchas las voces que han afirmado que la jefa de Estado debe materias y que el título, que no ha mostrado nunca, en realidad no existe ya que la mandataria adeudaría 22 materias.
Por esta razón, el programa “1+1=3”que conduce Santiago Cúneo lanzará una cruzada para llegar de una vez por todas a la verdad y despejar cualquier rumor existente, de acuerdo a lo publicado por el portal Urgente24.
Con la verdad como objetivo el programa convoca a todos aquellos que hayan cursado una materia, tomado un café en el buffet o les tomaron examen junto a la presidenta, bajo la etiqueta #yoestudieconCristina convocan a todos aquellos que hayan compartido el tiempo de estudio con la mandataria.
Habrá que ver si alguien se presenta a dar fe de la graduación de la jefa de Estado. Por lo pronto, nadie pudo conseguir hacerse con los 10 mil dólares que se ofrecen por la foto de ese mismo evento.