¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a quienes estudiaron con Cristina en la UNLP

13
LA IDEA ES DE UN PROGRAMA DE TV
LA IDEA ES DE UN PROGRAMA DE TV

Parecía que la discusión había terminado, pero no. La polémica por el título de abogada de Cristina Kirchner aún sigue adelante.

 

Son muchas las voces que han afirmado que la jefa de Estado debe materias y que el título, que no ha mostrado nunca, en realidad no existe ya que la mandataria adeudaría 22 materias.

Por esta razón, el programa “1+1=3”que conduce Santiago Cúneo lanzará una cruzada para llegar de una vez por todas a la verdad y despejar cualquier rumor existente, de acuerdo a lo publicado por el portal Urgente24.

Con la verdad como objetivo el programa convoca a todos aquellos que hayan cursado una materia, tomado un café en el buffet o les tomaron examen junto a la presidenta, bajo la etiqueta #yoestudieconCristina convocan a todos aquellos que hayan compartido el tiempo de estudio con la mandataria.

Habrá que ver si alguien se presenta a dar fe de la graduación de la jefa de Estado. Por lo pronto, nadie pudo conseguir hacerse con los 10 mil dólares que se ofrecen por la foto de ese mismo evento. 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. me parece barbaro q no se olvide un tema tan importante...como esta mentira de la tilinga de tolosa.!!! felicito a los periodistas, q se animan...mientras el resto callla....como los chismosos de chiche g. y mauro viale..cobardes ....!!

  2. Por supuesto que bienvenidos los pobres porque ellos heredaran el reino.Pero un programa de estas características solo es un entretenimiento mas o menos banal.Quizas sirva en parte para confirmar la verdad absoluta,y esta es la absoluta mentira en que vive"la dotora"hache 2 cero,pero como el diploma es absolutamente inviable de falsificar,y no porque el inmundo rector de la UNLP no lo desee,sino porque lamentablemente para el y toda la lacra KK,las autoridades para la época que aseveran se recibió la Ignoranta suprema pertenecían al proceso de recontrucción nacional,minga le van a prestar la firma,y si las falsifica,va PRESO.ASi que adios,krety,en breve tiempo la máscara caera de tu carota y deberás enfrentar las consecuencias,que cuando estes en llano son:CÁRCEL.

  3. Quisiera pensar que no soy el único que es capaz de ver el lado malo de esta opereta. Me parece a mi que con todo este revuelo (actual, recuerden que la investigación original data de Christian Sanz en el 2007) de que no es abogada es lograr ponerlo de cortina de humo. Que no se hable de otra cosa más que de esto. Y que para cuando ya la cosa pique mucho por la presión, aproveche el tema como una excusa más para que ella tenga con que salirse sin pagar por todo el mal que ha causado. A ver, el que haya mentido descaradamente con el falso título y su conocida expresión de que su fortuna la hizo siendo una exitosa abogada es grave. Pero esta gravedad es muy poca cosa, minúscula, con todo el mal que ha causado y todo que ha robado junto a su maridito y el resto de la banda. La jugada de ese programa puede servir tranquilamente a dos puntas. A que se ponga el tema más en exposición y se termine probando que efectivamente no se haya recibido. La loca se va por esto y al muy estilo Al Capone sale por la puerta de atrás a lo grande. O bien que el gobierno ponga a un perejil gustoso de sus 5 minutos de fama a que salga a decir que efectivamente si se recibió. Reclama la guita y el tema termina. CFK sigue con su vida choreando. De cualquier forma gana. Lo digo y lo sostengo: CFK si se va antes de tiempo, que es lo más probable y que no falta mucho, lo hace por la puerta de atrás y aún luciendo victoriosa. Las bombas están ya puestas, están detonando... las detona ella y parte de la OPAsición que se pisa el palito y le está terminando siendo funcional. Todo está hecho para que de haciendo o no haciendo juguemos su juego. Para romper el esquema hay que patear el tablero y poner otro, pero primero hay que entrar en el suyo y habilmente usar sus jugadas en su contra. Pero para eso ya es tarde... Debió hacerse antes, mucho antes. Saludos,

  4. vieron gente??? miente miente, que algo se descubrirá... y esta se hace llamar doctora?, que vergüenza, que tupez hay que tener para mentir, las mentiras tienen pata de enano, nos viene mintiendo de mas de 10 años antes lo hacia con el desaparecido, que creo tampoco estaba recibido, MIENTE MIENTE QUE TODO SE DESCUBRIRA...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Basta de operaciones, Cristina no es abogada

Cristina Kirchner no es abogada, nunca se recibió ni hay constancias de ello, esa es la pura verdad. Lo único que puede refutarlo es la aparición de su diploma, o el analítico, que tendrían que tener en su poder las autoridades de la Universidad Nacional de La...