¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La curiosa campaña que busca compensar la falta de inversión oficial

6
DESVESTITE… PARA COMPENSAR LA IMPERICIA
DESVESTITE… PARA COMPENSAR LA IMPERICIA

Oficialmente hay más de 35 mil hogares continúan sin luz en estas horas. La cifra la reconoció esta mañana el Gobierno, por lo cual es esperable que sea aún mayor ese número.

 

Lo cierto es que hay zonas de Lanús que desde ayer no tienen luz. También en La Matanza. Además, los vecinos denunciaron que hubo explosiones de cámaras de electricidad en Liniers y Avellaneda, entre otros lugares.

Otro problema que se repite son las interrupciones del servicio reiteradas, varias veces al día. "Ayer me cortaron cuatro veces porque no solucionan los problemas de fondo. Las cuadrillas sólo ponen un parche que dura unas horitas. Tienen que darnos soluciones definitivas", exigió una.

En ese contexto, apareció una curiosa campaña en las calles de Buenos Aires con afiches como los que ilustran esta nota.

Allí se invita a desvestirse y a poner el aire acondicionado “siempre en 24 grados”. Como colofón de lo que parece una burla, el afiche dice: “El clima lo hacés vos”. Otra campaña similar dice “Destapate” e invita a hacer lo propio. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido con Speer, disfruten lo votado, si les gusta que les mientan ylos engañen, si toleran que con sus impuestos hagan cualquier cosa, sino controlan a sus representantes, tanto del oficialismo como de la oposicion, estas son las consecuencias lógicas. Espero que cuando voten en el 2015 no vayan como ganado y piensen lo que votan.

  2. UNA TOMADURA DE PELO MAS AL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA POR PARTE DE UN DESGOBIERNO QUE MIENTE CONTINUAMENTE PRETENDIENDO QUE CREAMOS UN RELATO QUE NI ELLOS MISMOS CREEN REALMENTE ESTAMOS EN MANOS DE UNA INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA MUJER QUE LAMENTABLEMENTE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA LOS PROBLEMAS ARGENTINOS DESPUES DEL PASO DE ESTA DELEZNABLE MUJER POR ESE DESPACHO COSTARA DECADAS SOLUCIONARLOS SEÑORA PRESIDENTE SOMOS ARGETNINOS NO SOMOS IGNORANTES POR MAS QUE AMBAS APALBRAS SEAN (LAMENTABLEMENTE) ANAGRAMAS

  3. Deberíamos sacar afiches que digan "Devuelvan lo robado e inviertan en infraestructura". La foto sería el mismo pibe (es lindo) pero trayendo una carretilla de dolares, con casco de construcción (y mostrando los abdominales tambien, obvio).

  4. Hablan y critican a Cristina, pero lo cierto es que no tiene suerte. Ahí nomás está esa campaña publicitaria en Fútbol para Todos en la que, con bombos y platillos, anunciaban la provisión de usinas móviles (y mostraban un carretón cargado con algo) para distintos barrios, entre ellos el mío, y aseguraban que ahora habría luz asegurada y ¡oh milagro! con tensión normal, para "leer, ver la tele, etc., etc.". Y ¡zás!, cuatro cortes en un día y otro de varias horas al día siguiente. Por suerte luego bajó la temperatura ambiente. ¡Lo que es la mala suerte de Cristina! ¡Hacer calor en verano!.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Energía en crisis: el documento que desnuda las contradicciones oficiales

El documento es revelador, no solo porque hace un balance del sector energético argentino durante el período 2003-2010, sino porque fue refrendado en conjunto por varios ex secretarios de Energía de diversa extracción partidaria. "(Queremos) poner de manifiesto...