¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Por qué Arroyo Salgado tachó el punto 12 del peritaje?

23
EL TEXTO FUE REEMPLAZADO POR PUNTOS SUSPENSIVOS
EL TEXTO FUE REEMPLAZADO POR PUNTOS SUSPENSIVOS

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman, leyó este jueves el informe forense de la querella sobre la muerte de su marido, según el cual se descartan las hipótesis de accidente y suicidio y concluye que al fiscal especial de la causa AMIA "lo mataron".

 

"La investigación sólo admite tres hipótesis: accidente, suicidio u homicidio. Descartamos absolutamente las dos primeras", dijo Arroyo Salgado, en San Isidro, donde ofreció una conferencia de prensa junto a los peritos legales y médico-forenses de la querella.

No obstante, según la periodista de Clarín Virginia Messi la exesposa de Nisman no dijo todo. “Poco antes de que empezara la conferencia de prensa (en la que ni Raffo ni Salcedo hablaron), la jueza decidió suprimir una parte importante de lo que iba a informar a la prensa: anuló por completo el punto 12 de las conclusiones, que era precisamente el que narraba la supuesta mecánica que, según sus expertos, se usó para asesinar al fiscal. El texto fue reemplazado por unos misteriosos puntos suspensivos”.

En comunicación con Marcelo Longobardi, Messi dijo esta mañana que: “A mí me encargan el tema pericial en el diario (Clarín), y cuando empiezo a leer lo que dice Arroyo Salgado. Arroyo Salgado siempre manifestó que para ella esto fue un homicidio, pero ayer presentó pruebas científicas.”

Según la periodista, “ella presenta trece puntos, todos estos puntos se aplican tanto a un suicidio, como a un homicidio.”

Y agregó: “El punto 12 eran puntos suspensivos. Punto 12, para nosotros la mecánica del crimen de Nisman fue así. Ese punto Arroyo decidió no difundirlo.”

“Más allá de lo impactante de las declaraciones, los elementos científicos que aportaban, no necesariamente eran de homicidio.”

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. no es una bersa thunder, y si no me equivoco, a esa bersa se le puede cambiar el caño...los que entienden saben que sugiero. ¿lagomarsino es retardado mental? solo un retardado mental mata con su arma y la deja en la escena del crimen. No. ahí hay otra cosa, un laburo de inteligencia muy fino. Arroyo puede mentir, Raffo no. mi tesis es: 3 equipos 1) inteligencia de alto nivel con probable inserción de un topo en el entorno del objetivo. 2) ejecusión. un equipo de al menos 2 personas en contacto directo y al menos otras tantas en la extracción. 3) limpieza y armado de la escena del suicido. complejo, caro y dificil de probar. ¿la icinerada de le park? apuesto diez a uno que si hacen ADN para buscar origen étnico o es rusa o es irani (persa).

  2. Por lo visto esta presentación de la ex de nisman es muy parecida a la forma de la denuncia de nisman contra cristina. Nisman presentó la denuncia prometiendo contundentes pruebas, y las pruebas donde están? Lo que habría que recordar le a ésta wannabe ilustre viuda es su último mensaje por watsup a su eX esposo. Esto escribió "a vos lo único que te interesa es llegar al poder y salir en los diarios" Cómo cambia la gente cuando cambian los escenarios.

  3. En esta etapa el juicio esta en etapa de Instruccion, despues seguramente pasara a una segunda instancia, al juez que tomara decisiones penales o no. Ningun abogado muestra todas las cartas juntas, es como un partido de truco, si tacho algun punto de la pericia seguramente lo hara por estrategia judicial, esta en su derecho hacerlo. Es jueza con experiencia y sabra lo que hace.

  4. Para simular un suicidio tenia que haber un arma, Lagomarcino la llevo. Nisman se la pidio?? pudo haberla escondido donde le dijeron y luego decir que el fiscal se la pidio, total el unico testigo para negarlo seria el mismo Nisman que claramente no lo puede hacer. Quizas hasta tuvo tiempo de sacarle el pestillo a alguna puerta antes de irse, o inclusive agarrar alguna llave. Es el ultimo que lo vio con vida y el arma es de el, claramente sabe mas de lo que dice. Por otro lado... alguien sabe si se tomaron muestras para saber si el fiscal tuvo relaciones en las ultimas horas de vida??? Quizas algun adn curioso podria haberse encontrado... Muchos dicen que Lagomarcino no lo mataria con su arma, ahora, el fiscal se suicidaria con el arma de un amigo?? La pericia oficial dice que nisman murio a las 15 horas del domingo y la guardia de el dice que desde las 11 estaban dando vueltas, subiendo y bajando, viendo que estaban los diarios etc hasta las 16:30 que empezaron a hacer llamadas.... no escucharon un tiro??? Cosas raras...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El enigmático novio de Sandra Arroyo Salgado

Guillermo Elazar, la actual pareja de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, suma más dudas por la acusación de sus supuestos vínculos con los servicios de inteligencia, luego de recibir meses atrás el ejemplar de la revista Noticias con el punto...