¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Recibir la amenaza más cobarde

24
BASTA DE IDIOTAS K
BASTA DE IDIOTAS K

Este domingo amaneció convulsionado, luego de que escaparan de manera suspicaz los hermanos Christian y Martín Lanatta, condenados por ser autores materiales del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en el año 2008.

 

Ello generó una catarata de tuits de mi parte, explicando las implicancias —valga la cacofonía— de lo que esto representa para el saliente kirchnerismo, principalmente para el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para quienes trabajaban los Lanatta.

Ello provocó que un imbécil, desde el anonimato claro, comenzara a amenazarme. “Cuídate porque yo mismo te voy a pegar un tiro en la nuca muerto de hambre”, sostuvo en un primer mensaje.

Luego, fue más directo: “Cuando estés muerto te voy a mear encima hijo de puta! Te haces el poronga? Vamos a ver ahora sí te la bancás”.

¿Qué debe hacer uno frente a un imbécil como este, que no solo amenaza sino que además lo hace tras el anonimato más cobarde?

Decidí hacer algo básico, casi instintivo: retuiteé sus amenazas. Lo demás llegó por añadidura. Miles de personas salieron a repudiarlo, lo cual obligó al personaje en cuestión a restringir su cuenta de Twitter (@josephbariloche). Luego, directamente debió cerrarla, ante la catarata de insultos que recibió (ver al pie).

Luego de ello, ocurrió lo inesperado: su usuario se convirtió en tendencia en Argentina:

A esa altura, decidí buscarlo, investigar para saber si podía encontrarlo. Me encontré con que trabaja en un boliche llamado Pueblo Límite, de Villa Gesell.

Luego, solo tenía los datos que puso en su propia cuenta de Twitter, donde asegura ser un “referente y líder juvenil “. También jura trabajar en marketing y laburar “en el desorden” que le “sale bien”.

Según pude investigar, se trataría de un joven llamado José Luis Carrizo. Este es su perfil de Linkedin y esta su cuenta de Facebook. Su rostro es el siguiente:

 

Es curioso, porque el amenazador ostenta una incipiente amistad con el concejal riojano Heber Sirerol. Seguramente uno de sus protectores en la política que nos parió el kirchnerismo, del cual se declara adherente Carrizo, claro.

Mañana haré una denuncia penal contra este idiota, no porque tema que pueda hacerme algo, sino porque estoy harto de aquellos que andan por el mundo amenazando con semejante impunidad.

Es hora de decir una sola palabra… ¡Basta!

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. A mi un cobarde me mando para amenazarme un paquete por correo. Dejo escrito un nombre. Por ahora no hice la denuncia porque el cobarde aparte de mandarlo en forma anónima lo hizo a otra dirección. Pero era para mi. Putitos forever. Lo patético del asunto es que fue una amenaza en nombre de un tercero, una persona que me tiene tanto miedo que ya ni me habla. La ultima vez que atino a TRATAR de dirigirme la palabra fue después de quedar mudo. ¿Porque tanto miedo? Si yo no soy nadie. Un culo demasiado sucio. Pero igual manda a sus putas a molestarme. Lo que hacen algunos por alguien que les dio una buena revolcada. A las putas les digo: después banquense el vuelto. Si lo deje haciendo señas al que les rompió el culo ya se pueden imaginar lo que les pasara a ustedes. PUTITOS. Si son guapos no se escondan, mariconcetes. Que digo... tienen la cobardía inyectada en el recto.

  2. Es un bobo, porque para hacer amenazas se utilizan diferentes servidores para no ser localizado el IP. Este es un bobo mestizoide que no tiene mucha capacidad intelectual, su genética es limitada. Seguramente sea peronista y de Boca Jrs. De todos modos ninguna denuncia en su contra prosperara. Con decir que su cuenta fue kackeada lo exculpa de cualquier cosa y después le puede hacer una demanda al periodista por mostrar sus fotos sin autorización. Es así, no se gasten en contestarme tratando de refutarme. Saludos desde alguna parte del mundo donde en realidad no estoy.

  3. José Luis Carrizo voy a perder tiempo con tu estupida persona para informarte que te buscare tus medios de comunicacion para que sepas que ya no hay espacio para uds K recalcitrantes, y nada de lastima! sos tan cagon que no das la cara, por lo cual te buscaremos y escracharemos con lo que pusiste en tu laburo y veremos::::: saludos nene y volve a los arboles de donde no tendrias que haber salido

  4. No le hagas caso, Christian, es un maldito. Lo mejor es alejarse de los malvados porque siempre te hacen daño. Por más que te rías o te enojes siempre logran hacerte sufrir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Detrás de la fuga de los hermanos Lanatta

La madrugada de este domingo se vio sorprendida por la fuga de los hermanos Christian y Martín Lanatta de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires. Ambos están condenados a perpetua por el denominado triple crimen de General Rodríguez. Junto con...