Finalmente, y a una semana de que el canal C5N decidiera no emitir un informe de tres horas sobre el empresario allegado a Mauricio Macri, Nicolás Caputo, el periodista K Roberto Navarro cargó fuertemente contra el Gobierno y las acciones oficiales realizadas hasta ahora.
Navarro se despachó contra el gobierno nacional, opinó acerca de los videos de Martín Báez contando dinero en "La Rosadita", desligó a Cristina Kirchner del escándalo y condenó categóricamente la visita del presidente estadounidense, Barack Obama.
"El gobierno de Macri está generando un clima de odio que no se vivía desde 1955. Este es el primer paso: la campaña del odio. Un día Durán Barba la define, maneja todos los medios de comunicación y empieza la Cadena Nacional de Macri, en una serie de reportajes a todos medios amigos.
No nos dio a nosotros, ya que lo invitamos", se quejó.
Sin embargo, quien estuvo mucho más dura fue la diputada oficialista Elisa Carrió, quien anoche, en el programa de Luis Majul, cargó contra los “amigos de Macri” como si fuera de la oposición.
La diputada aseguró anoche que, si hay impunidad con los casos de corrupción, "no" puede garantizar que el gobierno de Mauricio Macri "no siga robando", como lo hizo el anterior. Asimismo, insistió en que el jefe de Estado debe "elegir" si la quiere de "socia" a ella o al titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.
De esa forma, Carrió no solo demostró que el informe de Navarro fue bastante subjetivo, sino que no es necesario inmolarse para estar alineado con el gobierno nacional, y que las críticas y disidencias no son traiciones.