¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nepotismo en el Senado de la Nación

15
¿DESCONOCE ESTA LISTA MICHETTI?
¿DESCONOCE ESTA LISTA MICHETTI?

El acomodo de familiares dentro de sitios privilegiados de la administración pública es todo un flagelo. No es algo nuevo ni novedoso, se llama nepotismo y es tan antiguo como el nacimiento de la democracia.

 

En la Argentina, que jamás es la excepción, casi no hubo gobierno que no estuviera manchado por esa problemática. Desde el menemismo, pasando por el kirchnerismo, y llegando al mismísimo macrismo.

Ya se ha contado desde esta misma columna cómo el actual gobierno ha colocado en lugares de privilegio a ciertos funcionarios de meridiana relevancia. En esta nueva entrega, se agregan más precisiones.

Se trata de empleados que acomodaron a sus hijos, amantes, novios y primos. Todo ello en el Senado de la Nación, cuya presidenta es Gabriela Michetti. El listado, al que accedió el Post, es el siguiente, con número de legajo y todo:

¿Qué dirá Michetti acerca de esta lista que, según pudo saber este cronista, llegó a sus manos hace algunos meses? ¿Por qué no hizo nada aún?

Para los que crean que se trata de algo menor o irrelevante, sepan que se trata de una práctica sancionada por el artículo 12 inciso 8º del Reglamento para la Justicia Nacional.

Como dice una frase del saber popular, “no solo hay que ser honesto sino parecerlo”.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando la pobre Simia María se haga un transplante de Cerebro,tal vez la lea,mientras tanto con su muy reducida capacidad Cerebral tiene una gran incapacidad de recordar 12 años de Terrorismo Neomarxista Y a todos los K-Chorros q desvastaron el País,solo pude,pobre @copi__ El Sinvergüenza de Bergoglio y su vocero el Ladrón Vera,superan mis límites Católicos!!! https://t.co/R8xwhISokx algunas frases incoherentes sin lógica ni sentido,da pena,hojala se mejore y recupere de su terrible enfermedad!!

  2. Que pena dan los comentarios de trolls y trollas protogolpistas K que entran a defender la decada robada: 1/3 de gente en la pobreza, narco-villas, precariedad de infraestructura, falta de energia, inseguridad, corrupcion en cada rincon, ñoquis, salud, educacion y servicios publicos en estado comatoso. Y las cosas iban de mal en peor ¿Como pueden negar semejante fracaso? Solo se me ocurre que trollean por todos las redes sociales para limar a Macri y volver a robar la mitad del pais que les quedo sin robar (por falta de tiempo, no de ganas) Ya vimos quienes son los "aplaudidores" del modelo bolivariano: burocratas y allegados hoy multimillonarios gracias a 12 años de vivir de nosotros. La otra cara del modelo: 40% de los jovenes menores de 18 años quedaron en la pobreza.

  3. Hay algo que no cierra en esa lista...los numeros de legajos son todos menores a 25000 ( hay solo dos mayores). Mi sobrina, que entro hace 3 años tiene legajo que en el orden de 25000, por lo tanto todas esas personas fueron nombradas con anterioridad a este gobierno

  4. Porque no miran la corrupcion qué hay en el segundo piso, cambiaron el director de compras porque no quiso firmar los negocios que tiene secretario administrativo, y lo cambiaron por otro delincuente peor como capone (ladera de iglesias). Sra presidenta nos está robando su propia gente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La insólita estafa de los empleados de Michetti

Parecía que había aminorado, pero no… la interna feroz entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti sigue adelante y despunta en el lugar menos esperado: la justicia. Es que, en estas horas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsa con fuerza un litigio...