¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri achica el Estado pero contrata funcionarios que no cumplen con requisitos mínimos

12

El discurso de Mauricio Macri es claro: hay que achicar el Estado. Lo dice toda vez que puede, los registros periodísticos no dejan mentir.

 

Sin embargo, cada día aparecen nuevas designaciones en el Boletín Oficial, algunas de ellas insólitas, como cuando refrendó el cargo de “Directora de Movilidad en Bicicleta", en el ámbito del Ministerio de Transporte.

En ese contexto, en los últimos días del año apareció una nueva y curiosa designación en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Aparece en la Decisión Administrativa 1105/2017 y refiere a la figura de Karina Mariana Leone (D.N.I. Nº 22.080.947) “en un cargo Nivel A - Grado 0, en la Dirección Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos”. 

En el mismo documento, firmado por Marcos Peña y Rogelio Frigerio, se advierte que la designación solicitada “debe efectuarse con autorización excepcional por no reunir la Dra. Leone los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14, Título II, Capítulo III del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)”.

Eso sí, la Decisión aclara que “a fin de proceder a la cobertura del cargo de Asesor Legal Experto del citado organismo, resulta necesario efectuar las correspondientes adecuaciones en la referida Decisión Administrativa”.

Una vez más cabe mencionar la célebre frase: “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. María, era Macri o Scioli... el resultado fue el esperado. Tampoco el espacio al que pertenece Scioli nos aviso que iba a saquear el país a 4 manos y a llenarse los bolsillos con dineros del pueblo. Los presidentes pidieron el voto para administrar correctamente los intereses del país y así como no importó a los votantes de que los Kirchenr se hicieran dueños de los fondos de Santa Cruz, ahora pasó lo mismo y evaluaremos al presidente por lo que habrá hecho al final de su mandato. No subestimes a la gente y pensá lo que piensan los votantes de Cambiemos sobre la gente que durante 12 años a los delincuentes K sin importar las denuncias que iban teniendo en su contra... vaya lavada de cerebro entre periodistas, medios y Cad Nac de por medio. Encima aún hoy reclaman por l vuelta de los delincuentes mientras critican a otros... y para eso hay que tener autoridad moral

  2. Gracias Christian, siempre vos con la precisa. Te sigo desde siempre, estoy con vos en casi todos tus comentarios. Apoyando a otro comentario anterior, en el programa "La Mirada" de Roberto Garcia, hace un tiempito atrás un invitado a dicho programa, dió a conocer una lista interminable de designaciones en la CABA, todo sacado del Boletín Oficial, así que no pueden negarlo. Seguí siempre así, metiendoles el dedo en el oido.

  3. Pregunta elemental. ¿Cuál es el doctorado de Karina Mariana Leone DNI 22.080.947? Porque la misma norma que aclara que no cumple los requisitos para ser "Directora de Movilidad en bicicleta" la menciona como Doctora. Estamos de acuerdo en que no es un Lázaro Báez, pero todas estas truchadas y tanto gasto por cosas inútiles como las ciclovías, también son graves.

  4. Esto a mi entender, es "transparencia".- Lo que se hace -bien o mal. se publica.- La justificación del hecho es lo que siempre nos debe interesar.- Esperamos eso.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Ministerio de Modernización gastó millones en un sistema que no sirve

El nuevo papelón del macrismo está a punto de explotar en el misterioso Ministerio de Modernización de la Nación, dedicado institucionalmente a trabajar “con los ministerios y los organismos públicos nacionales para que incorporen nuevas...