¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Malestar con Gustavo Grabia por “mandar al frente” a abusados

19
¿Error o apriete mafioso?
¿Error o apriete mafioso?

El derrotero de la investigación por los abusos en Independiente parece no tener fin. Luego del “incendio” que provocó Natacha Jaitt al mencionar a celebridades, periodistas y referentes de la política, ahora llegó el turno del periodista Gustavo Grabia.

 

En las últimas horas, el panelista de “Intrusos” dio los datos, con pelos y señales, de dos jugadores de ese club —que incluso llegaron a Primera— que fueron abusados. 

“En estas páginas del fallo —dijo, mientras mostraba los papeles— está qué es lo que valora el juez Luis Carzoglio para tomar los procesamientos con prisión preventiva de los abusadores. Él toma testimonios y le va un valor muy importante a un testigo de identidad reservada que cuenta que ingresó a Independiente a los 14 años a la pensión, y él aporta un montón de nombres de chicos que sufrieron abusos y que varios declararon en cámara Gesell y entre esos nombres aparece el de tres mayores, dos de ellos son jugadores que hoy están en Primera División”, sostuvo, justo antes de mencionar los datos personales de los implicados. 

Lo curioso del caso, es que el propio Grabia hizo todo lo posible por callar a Jaitt cuando intentaba aportar los nombres de los eventuales abusadores en el programa de Mirtha Legrand.

Muchos se preguntan en estas horas si se trata de un error involuntario —raro tratándose de un experimentado periodista— o de una suerte de apriete para que otros no den testimonio.

Entretanto, en las redes sociales explotó la bronca por lo ocurrido. A continuación, algunos de los mensajes "catárticos":

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Chicoine no quiere que lo odie despues de 8 años de persecucion. En serio, creo que adolece de retraso mental o esta totalmente alienado. Tengo la cura para vos Gary. No te va a gustar.

  2. Creo que ahy que sacarle plata.... con un buen juicio y listo, pero desde el punto de vista que no estamos hablando de un buen periodista, sino que de un BARRA BRAVA, que ofrece a cambio de informacion, la proteccion a los delincuentes que estan en los clubes, considero que el derecho debe involucrar para terminar con los GRAVIA, RIAL, ECT ECT ECT

  3. Jajajajaja....!!!! El pasKin 12 te cobra 200 por derecho de troll? Es barato! Sabés cuanta catarsis puedo hacer y sale mas barato que un siKologo. (minga me suscribo, que se Kagen HdeRPMqLosRP)

  4. "Para el carpo": Siguen con la misma cantinela??? Yo no voy a los foros a hacer catarsis, ni antes ni ahora. Eso era secundario. Iba y voy porque tengo ganas de participar. Y ustedes, con la idea de AISLARME, vienen y van a pelearme y comentar a mi alrededor. Ahora vengo a recopilar evidencia. Y me parece que empezare a comentar en Twitter, donde los chiconautas no se atreven a hablarme. Al menos en mi cuenta personal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abusos en Independiente: el silencio de los medios ante las revelaciones de la fiscal

Este jueves, la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la causa que investiga los abusos de futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente, arrojó una serie de precisiones interesantes y reveladoras. Sin embargo, los medios callaron al respecto. Fueron muy pocos los...