¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El regreso de la estafa de Herbalife, ahora en Mendoza

4
2693
Incorregibles
Incorregibles

El panfleto llegó a mis manos de casualidad. Caminaba yo por la siempre tensa Av. San Martín de la Ciudad de Mendoza cuando alguien lo depositó allí.

 

Lo guardé en el bolsillo, acaso por cuestiones de buena educación, para darle esperanzas al tipo que los repartía. Una vez llegado a mi hogar, lo desempolvé y, consecuentemente, lo leí con atención.

¿Insatisfecho con sus ingresos y trabajo? ¿Falta de tiempo? Esta puede ser una oportunidad para usted”, rezaba la papeleta. Una elocuente emoción recorrió mis extremidades, pero fue solo temporal.

Todo se derrumbó en mi ser cuando seguí leyendo el panfleto: “Necesito 15 personas para trabajar URGENTE!!!”. Era evidente que se trataba de las engañosas convocatorias hechas por la errática firma Herbalife, célebre por su mecanismo piramidal de reclutamiento.

El sistema ya lo he descripto un millón de veces: la única manera de generar ingresos es hacer ingresar al sistema a otras personas, que a su vez hagan ingresar a nuevos incautos. Y así sucesivamente. El célebre esquema Ponzi, donde solo ganan unos pocos, los que están en la cima.

“Excelentes ganancias, tiempo parcial o completo: $10.000, $15.000 o $20.000”, insiste el volante que tengo en mis manos. Pero sé que es falso, que eso nunca ocurrirá.

Quien firma la convocatoria es un tal Maximiliano Chinigioli, sobre el que luego encontraré una página de Facebook, también llamando al engaño.

No tengo mucho más para contar sobre Herbalife. He hecho la mejor investigación sobre esa firma hace años. Acá puede leerse completa.

¿Mi consejo? Escapen bien lejos de este tipo de “negocios”. No se trata solo de Herbalife, también está Nu Skin, el Telar de la Abundancia, Omnilife, Paydiamond y muchos otros.

Hay demasiados "vivillos" al acecho, intentando hacer carne aquella frase que se le atribuye a P.T. Barnun: “A cada minuto nace un idiota”

COMPARTIR
Artículo Previo Concejales tucumanos mandaron a reprimir a trabajadores
Artículo Siguiente “Manual de curiosidades Mundiales”, el nuevo libro de Guillermo Knoll
Armin Vans
También en
 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Esos estafadores, son como los "Gary Chicoine" ¡Vean como lo han dejado al pobre Indomitus! Ahora necesita un corporación de psicoterapeutas para sacarle el rollo en el que lo metieron. En cualquier momento lo conocereemos en las noticias por agredir a algún gordito parecido al chanta que lo programó.

  2. El cuento del tio persiste porque siempre hay sobrinos dispuestos. Una muletilla de los estafados "pero sabés si hubiese sido cierto la guita que levantaba", ese es el mejor ejemplo que en la próxima cae de nuevo.

  3. Jejejejeje... sabes como se cura lo mio troll?? Con plata de Gary. Y cuando les ordene dejar de molestarme me voy a reir una semana seguida. No son mas que un puñado de chupa medias, para decirlo en forma elegante.

  4. Chiconauta, cuando salga en las noticias no sera por agredir a alguien: sera una entrevista relajada donde les contare la historia. Al dia siguiente Gary no va a morir, pero deseara no haber nacido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Herbalife: falacias, aprietes y conductas sectarias

En la tarea periodística     En la tarea periodística, muchas veces las investigaciones sobre determinados temas soliviantan el avispero. Esto bien puede aseverar Christian Sanz, quien desde hace un buen tiempo viene soportando el acoso por parte de miembros de la...