¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En medio de la crisis, Scioli se fue de viaje a un ostentoso lugar de Italia

9
Estuvo en el selecto Yacht Club Porto Rotondo
Estuvo en el selecto Yacht Club Porto Rotondo

Hace apenas unos días, la ex ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis confirmó que Daniel Scioli quería postularse para ser candidato a presidente en 2019.

 

Allí mismo, la mujer anunció sus aspiraciones a gobernar la provincia de Buenos Aires, con un mensaje directo a la mandíbula de María Eugenia Vidal: "Creo que puedo ser mucho mejor que ella".

La referencia viene a cuento de que, lejos de las preocupaciones por lo ocurre en el país, Scioli estuvo esta semana en el selecto Yacht Club Porto Rotondo, ubicado en la Isla Cerdeña, Italia. Un lugar fundado en 1985 y solo visitado por la “crema y nata” de la sociedad.

El otrora candidato presidencial, que estaba junto a su novia Gisela Berger, desapareció raudo del lugar cuando vio que allí era observado por argentinos y uruguayos con gran atención. De hecho, uno de los presentes fue el que envió la imagen que ilustra esta nota.

Consultado el entorno de Scioli, explicaron a Tribuna de Periodistas que este último suele viajar a Italia una vez al año a hacerse un “chequeo” de su brazo ortopédico. ¿Será así?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: Crisis en serio, sería su JEFA tuviese alguna oportunidad de volver. Como dijo el Turco Asis, ¡"NO QUEDA UN DOLAR EN ARGENTINA"!. ¿O Ud. cree que los Argentinos que tienen dineros afuera, como así tambièn los inversores extranjeros, vendrían a invertir en un país administrados por los mismos que generaron MALAS POLITICAS MACROECONOMICAS, como calificó Stiglitz a la gestión de Cristina y sus "pasantes" de Economìa? ¡Al igual que Venezuela, quedaríamos a merced de los Chinos, que se terminarían quedando con todos los recursos naturales! ¡Ah,y sumele los Rusos con el sector petrolero, tal como se terminaron quedando con CITGO, la joya de la abuela venezolana en Estados Unidos. Por algo Pepe Mujica dijo, ¡"Cuidado con los Chinos, no sea cosa que terminemos extrañando a los gringos"!

  2. ¡Pensar que si Scioli, fuera presidente, De Vido, seguiría en la funcion publica, al igual que el Mono Miniccelli, Cristobal López estaría a punto de comprar Clarin con fondos de la nafta,José Lopez sería la mano derecha de Milagro Sala quien a su vez serìa la gobernadora de Jujuy! ¡Boudou estaría a cargo del Banco Central y D´Elía en el PAMI! Sabatella, en el ministerio de Salud,Anses,Telam,INADI,AFSCA,FADEA y Recalde en Transportes y obras publicas. La "primera dama", Karina Rabollini tendrìa un alto cargo en Acción Social y hoy estaríamos a punto de ver la inauguración de una estatua de Cristina Fernandez en tamaño natural al ingreso de la casa Rosada....

  3. La gente ya no es más boluda!!!!! No quiere volver al pasado. Estos son pollos al spiedo: quemados hasta el culo y siguen dando vueltas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Scioli, un tipo con cero talento y mucha suerte

Daniel Scioli es un tipo suertudo. Como la fábula de la tortuga que aparece encima de un poste, nadie sabe a ciencia cierta cómo llegó donde llegó. Un hombre indefinido, temeroso, cauteloso por demás. La nada misma. Otrora motonauta en una categoría en...