Hace apenas unos días, la ex ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis confirmó que Daniel Scioli quería postularse para ser candidato a presidente en 2019.
Allí mismo, la mujer anunció sus aspiraciones a gobernar la provincia de Buenos Aires, con un mensaje directo a la mandíbula de María Eugenia Vidal: "Creo que puedo ser mucho mejor que ella".
La referencia viene a cuento de que, lejos de las preocupaciones por lo ocurre en el país, Scioli estuvo esta semana en el selecto Yacht Club Porto Rotondo, ubicado en la Isla Cerdeña, Italia. Un lugar fundado en 1985 y solo visitado por la “crema y nata” de la sociedad.
El otrora candidato presidencial, que estaba junto a su novia Gisela Berger, desapareció raudo del lugar cuando vio que allí era observado por argentinos y uruguayos con gran atención. De hecho, uno de los presentes fue el que envió la imagen que ilustra esta nota.
Consultado el entorno de Scioli, explicaron a Tribuna de Periodistas que este último suele viajar a Italia una vez al año a hacerse un “chequeo” de su brazo ortopédico. ¿Será así?