¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Al final, se conoció la foto del PJ “no K”

8
Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto miran a 2019
Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto miran a 2019

Finalmente, los dirigentes peronistas no kirchneristas Sergio Massa, Juan Manunel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto plasmaron en la ciudad de Buenos Aires, en una foto, la unidad del espacio justicialista.

 

Está distanciado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y se da en el marco de un encuentro de trabajo en la construcción de un proyecto alternativo a Cambiemos y a Unidad Ciudadana en 2019.

La foto se produjo en un clima distendido ante las cámaras pero con algunos enojos cruzados porque, según asesores de los distintos sectores, los principales armadores de los diferentes sectores que componen el PJ no K y el Frente Renovador pretendían que este encuentro -que se realizó esta tarde en un departamento de la avenida del Libertador- se mantuviera en secreto y luego se difundiera por redes sociales.  

A pesar de las complejas agendas de cada uno, tanto Massa como Urtubey y Pichetto apuraron la foto de unidad para "evitar que los efectos de las causas de corrupción del kirchnerismo y las medidas económicas de Cambiemos perjudiquen a este sector opositor peronista pero que tuvo siempre dialogo con el gobierno nacional", señalaron desde el Peronismo Federal.

Tras mantener esta reunión, se reafirmó el plan de armar un acto para exponer sus fuerzas en el que además participarían casi 80 legisladores nacionales y más de 8 gobernadores, entre los que se sumaría algunos de los que integran el ala más crítica de la liga de mandatarios peronistas con respecto al Gobierno.

El acto sería para el próximo 17 de octubre, día emblemático para los peronistas, adelantó el gremialista Luis Barrionuevo.

Desde abril, cuando se realizó el encuentro fundacional de este espacio peronista no kirchnerista en la ciudad entrerriana de Paraná, el denominado por los medios como 'Peronismo Federal' busca una identificación con slogan electoral.

Entre los posibles nombres, los asesores analizan la idea de adoptar una identificación que respete ser "la alternativa" a Cambiemos y al kirchnerismo, como la histórica tercera posición.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sabés cuanto duran estos 4 sapos juntos, lo que un pedo en el agua. Mirales las caras... miralas bién. Porque se les vá a llenar el charco con sapos de la otra charKa, por que al final de cuentas... son todos Kompañeros.

  2. Peronismo no k... con Massa que dirigió el ANSES, y con Pichetto que defiende a la chorra asesina como loco en el Congreso. Buen chiste. NO VUELVEN MAS.

  3. Por fin se conoce la foto de los traidores.Con cualquiera de éstos en la Casa Rosada el MODELO se va a mantener. Esto es lo que va a apoyar Magnetto, para poner un presidente que defienda sus intereses. Este es el nuevo producto que nos van a vender los medios hegemónicos.

  4. maría, no sos más imbécil porque el día tiene 24 horas. "Medios hegemónicos"... sólo las infradotadas como vos y tu ama manejan un léxico como ese.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Este es el peronismo “no kirchnerista” que llegó para cambiar la política?

Ayer nomas, se conoció la foto de lo que será el nuevo PJ “no kirchnerista”. Allí se dejaron retratar Sergio Massa, Juan Manunel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto, en una postal que intentó mostrarlos bien lejos de Cristina Kirchner...