¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Este es el peronismo “no kirchnerista” que llegó para cambiar la política?

12
Tres tristes tigres... perdón, cuatro
Tres tristes tigres... perdón, cuatro

Ayer nomas, se conoció la foto de lo que será el nuevo PJ “no kirchnerista”. Allí se dejaron retratar Sergio Massa, Juan Manunel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto, en una postal que intentó mostrarlos bien lejos de Cristina Kirchner.

 

Según los propios referentes, el impulso se da en el marco de “la construcción de un proyecto alternativo a Cambiemos y a Unidad Ciudadana en 2019”.

Tras mantener la reunión de marras, se habría reafirmado el plan de armar un acto para exponer sus fuerzas. Allí, participarían casi 80 legisladores nacionales y más de 8 gobernadores, entre los que se sumaría algunos de los que integran el ala más crítica de la liga de mandatarios peronistas con respecto al Gobierno.

Hasta ahí todo correcto, siempre es válida la pulsión de avanzar en pos de mejorar y depurar la política vernácula. Sin embargo, ¿qué es lo novedoso que pueden ostentar estos cuatro impresentables, otrora alineados al kirchnerismo más rancio?

Dicen que en la política “todo vale”. Y se ve que es cierto, porque de lo contrario no existiría el contraste de la foto que ilustra esta nota con la que se dejó ver este jueves.

Solo resta preguntarse… ¿se puede ser más hipócrita? Otra vez: en política todo vale. Sobre todo en la Argentina.

Nada más resta para decir. Cualquier parecido con Macondo, es pura coincidencia.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es verdad, Massa durante el Kakismo fue jefe del Anses, pero tampoco nos olvidemos que Patricia Bullrich tambien trabajo para el Kakismo y ahora es uno de los referentes del Mierdismo.

  2. Huyamos a la derecha decía el león Melquiades, jaja. .... Madre mía! que tren fantasma!! ... el único que se salva (supongo, tampoco lo conozco tanto) de todos esos es Urtubey pero ya sabemos como funciona, si uno de estos se impone, abre la puertita se mandan todos adentro, todos unidos triunfaremos para afuera, todos unidos los garcaremos, puertas adentro.

  3. Precisamente, es por ello que Argentina, necesita de UNA REFORMA POLITICA URGENTE, EN FAVOR DE LA CIUDADANIA. a fin de romper con el PROFESIONALISMO POLITICO. ¡Debe ser por amarretes para no realizar aportes! ¿Pues, no se entiende como no hay constituido un COLEGIO PROFESIONAL DE POLITICOS, con obra social exclusiva y todo? Muchos se llenan la boca de la AL-TER-NAN-CIA, pero cuando llega la hora de votar aparecen las "doctrinas coporativas", tipo Picheto para los pedidos de desafuero de Peronistas. Basta con revisar las BOLETAS ELECTORALES de los 90 en adelante y comprobar como, tanto en el OFICIALISMO como en la OPOSICION, estàn TOOOODOS, reciclados de partidos y hasta de IDEOLOGIA.Pero lo cierto es que TODOS SE JUBILARON O SE VAN A JUBILAR DE POLITICOS por la funcion que tuvieron. Si se INNOVARA y todos los SERVIDORES PUBLICOS,(porque eso son), se JUBILARAN DE SU ACTIVIDAD PRIVADA mas un plus POR SERVICIO PUBLICO, otra serìa la PERCEPCCION DE LA REALIDAD. Asimismo, deberìa haber un limite de NO MAS DE DOS PERIODOS, tanto en funciones EJECUTIVAS COMO LEGISLATIVAS Y LUEGO....¡VOLVER A SER CIUDADANOS EN EL LLANO! Entonces SI GOBERNARIAN Y LEGISLARIAN PARA SU FUTURO y no el de PRIVILEGIOS ASEGURADOS QUE HOY TIENEN. Seguro que no faltarà quien ponga como ejemplo casos como Merkel que hace años que estàn como Cancilller. pero se olvida que en cualquier momento tambièn le pueden sacar el apoyo y lo mas importante, NO VAMOS A COMPARAR LA CALIDAD INSTITUCIONAL DE ALEMANIA CON ARGENTINA. Aquì en la otra orilla nomàs, el vicepresidente Sendic de Uruguay, tuvo que renunciar por la falsedad de un titulo y el uso de una tarjeta corporativa de la Estatal ANCAP, del que era su presidente, antes de ser votado. No fuè necesario, ni la intervenciòn de la Justicia, ni pedido de desafuero, ni juicio politico, sino SOLO la quita de RESPALDO DE SU PARTIDO. ¿Se vè que LEJOS estamos de URUGUAY? No es casualidad de que Uruguay en todo el continente americano sea el 3º en CALIDAD INSTITUCIONAL, mientras que Argentina está 16º ¡Y eso que ha avanzado algunos lugares por su lucha CONTRA la corrupccion! ¡QUE SE VAYAN TODOS Y .....NADIE SE FUE, SOLO CAMBIARON DE PARTIDOS O COALICIONES! ¡ALTERNANCIA URGENNNNNNNNTE! (TAMBIEN PARA LOS SINDICATOS)

  4. jajaja igual que cambiemos que está lleno de peronistas... a veces no sé si ignorás que muchos que están en este gobierno de donde provienen o simplemente es porque sos como el brancatelli del pro... una pena... te creía un periodista independiente, pero veo que sos más de lo mismo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Archivo fatal: cuando Massa, Pichetto, Urtubey y Schiaretti apoyaban a CFK

Cual si fuera un paso de comedia, acaso una obra de teatro del género satírico, la cuestión sería cómica sino hubiera ocurrido tal cual se contará. Se trata del archivo discursivo que compromete a los cuatro “referentes” del neo espacio...