¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Manzur busca capitalizar “El Día de la Lealtad”, pero con suerte esquiva

1
La foto que no podrá ser
La foto que no podrá ser

El Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, busca colocarse dentro del amplio espectro de candidatos peronistas para las elecciones presidenciales del 2019 y para ello convocará a dirigentes de todas las tendencias a un acto por “El Día de la Lealtad” a desarrollarse en su provincia el 17 de Octubre.

 

Manzur, quien fuera durante varios años Ministro de Salud del kirchnerismo, cuenta ahora con el asesoramiento de Carlos Corach, quien fue durante varios años Ministro del Interior de Carlos Menem, y pasó la última campaña asesorando a Daniel Scioli.

Esta semana, Manzur se mostró con sus pares Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Sáa (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Sergio Uñac (San Juan); Sergio Casas (La Rioja); el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich; y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, y el senador Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

El gobernador tucumano también busca el apoyo del sector sindical, para lo que está manteniendo un diálogo con Luis Barrionuevo y a partir de él tender un “puente” con el Frente Renovador, a través de la esposa del gastronómico, Graciela Camaño.

Sin embargo, la convocatoria para “El 17 de Octubre” aparece deslucida por ahora, porque sólo el riojano Sergio Casas, la catamarqueña Lucía Corpacci y el vicegobernador de Santiago del Estero, José Neder, confirmaron asistencia.

Mientras tanto, los intendentes peronistas trataban de armar -contra reloj- una reunión para esa fecha, pero todo apuntaba a que habría varios actos de conmemoración.

Desde ya que no estarán en Tucumán los integrantes de Alternativa Argentina Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa, quienes siguen en el armado de ese espacio.

De hecho, en Córdoba, el Secretario General de “Las 62 Organizaciones”, Horacio Valdéz, prepara un acto en esa provincia junto a otros gremios donde homenajeará a José Manuel De la Sota, y en el que están invitados Juan Schiaretti además de representantes del Frente Sindical que comandan Sergio Palazzo (Bancaria), Ricardo Pignanelli (SMATA) y los Moyano, Hugo y Pablo.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Manzur. Otro "caudillo" vividor de los pobres y de la trenza polìtica y que pretende "venderse" como candidato a futuro presidente. Recientemente hemos visto como se caen puentes de la gestiòn de la que viene formando parte junto con Alperovich. Ademàs Tucumàn es un provincia que deberìa tener un desarrollo increible dado su tamaño y a la vez recepcciòn de sumas por coparticipaciòn mas la de los impuestos provinciales, sin embargo sigue siendo una provincia "pobre". ¿Cómo hacen para que sea pobre con tantos recursos? Mafias, negocios tubios y politica, en fin corrupcciòn transversal y "sustentable". ¿Este personaje se promueve para GOBERNARNOS A LOS ARGENTINOS EN 2019?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Este es el peronismo “no kirchnerista” que llegó para cambiar la política?

Ayer nomas, se conoció la foto de lo que será el nuevo PJ “no kirchnerista”. Allí se dejaron retratar Sergio Massa, Juan Manunel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto, en una postal que intentó mostrarlos bien lejos de Cristina Kirchner...