¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El troll nuestro de cada día (kirchnerista, obvio)

5
El caso @matiasstereo
El caso @matiasstereo

Cada tanto aparecen, muestran sus garras, se exponen en las redes sociales. Son trolls, escondidos detrás de una cuenta de Twitter que no revelará jamás sus nombres.

 

Son los guapos 2.0, que gustan permanecer anónimos. Jamás aceptarán un debate cara a cara. Nunca. Porque expondrían su propia identidad.

Entonces, putean desde ese universo paralelo que son las redes. Ni siquiera son ingeniosos, siempre dicen las mismas tonterías. Y cuando algo no les gusta, putean. ¿Para qué argumentar? ¿Cómo hacerlo? No les da la cabeza.

Me he cansado de derribar trolls, de dejarlos sin argumentos, en todo tipo de discusiones. Ya sean macristas o kirchneristas.

Esta semana apareció un espécimen curioso, un tal @matiasstereo, que salió a mostrar los dientes en defensa de la chorra más grande del país, Cristina Kirchner.

“Estoy esperando las 10 Lucas verdes que jugaste por el título de CFK, gordo pelotudo”, me dijo por Twitter. Siempre la puteada, ya les dije: no son nada ingeniosos.

Le respondí rápidamente: “Podés ganarlas de dos maneras. O aportás el título o una foto de graduación. Dale. Te espero imbécil”.

Acto seguido, me acusó de haberme ido a buscar —nunca dijo adónde, claro— y no haberme encontrado. Volví a contestar: “Qué raro, trabajo siempre en el mismo lugar hace años, en el mismo horario inclusive. Te espero, trae alguna de las dos cosas. No quiero creer que sos un chanta...”.

Y subí la apuesta: “Bueno, estoy esperando el título o la foto de graduación. Te ganás 10 mil dólares... ¿qué esperás?”.

Yo lo llevo. Pero vos tenés que esperarme con Sabsay, medicado claro está”, me comentó.

Como imaginé que nunca vendría, porque no existe ni el título de Cristina ni la foto de graduación, lo apuré: “Buenísimo, guardo este hilo de Twitter. Si en 24 hs no mostrás nada, lo publicaré”.

Pasaron ya 72 horas y el troll jamás apareció. Recordé entonces que era eso, un troll, alguien inexistente. Finalmente, toda una pérdida de tiempo.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso mismo. Yo deje de postear en este sitio por el mismo motivo. Me cansaron las ridiculas puestas en escena de Indomitus, con sus insultos a todo dar, y hacia cualquiera que escribe en tu sitio. Dejo de aparecer y lentamente regrese pero al rato dicho troll reaparecio, y siguio con sus insultos HACIA TODOS. No veo que Uds. traten de pararlo, antes creo que les entretiene, pero el insulta a todos y esto parece que a Uds. no les molesta dado que el tio sigue haciendo de las suyas. Tiene la inteligencia de meterse en tu pc y por lo visto vive desolado y sin amigos porque lo unico que tiene es tu sitio. Yo tampoco me gasto ya en contestarle a sus insultos. No se me mueve una sola de mis pulgas, ni se precipitan hacia afuera, porque no me impaciento, ni me alteran sus exabruptos. Pero a otros si. Y si tanto estas detras de los trolls, este es uno de los que aun no te lo has podido sacar de detras de tu espalda. Muchos buenos opinantes han dejado de opinar, gracias al tenaz trabajo constante de este pobre troll

  2. "Desolado y sin amigos". Bombastus es muy obvio. Me vienen aislando desde hace una decada y no pueden no decirlo. Yo solo los chicaneo para que se pongan en evidencia. Apenas lo considere apropiado Gary pasa a ser un articulo y no un comentario en este medio. De hecho hasta podria escribir como autor invitado. Creo que seria un buen periodista. Vamos a ver cuantos amigos le quedan a Gary cuando ya no pueda ocultarse. Muchos renegaran de el. Diran que no lo conocen y que no sabian lo que hacia. Y otros tantos lo mandaran al frente para lavar sus culpas. Esos son los amigos de Gary. Para Gary un amigo es un forro que no sabe que es un forro. Como sus discipulos.

  3. No hay que ponerse a su altura, es darles lo que buscan. Un ejemplo : Quien era Tangalanga si del otro lado le cortaban el teléfono?, sería muy cómico oírlo pero convengamos que sin el aporte del ridiculizado, no hubiera podido realizar ninguno de sus famosos diálogos. Con estos tipos pasa lo mismo, existen solo porque otros responden a sus gansadas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vuelve el desafío: U$S 10 mil por el diploma de abogada de CFK

Hace unos años, Tribuna de Periodistas impulsó un desafío singular: ofreció 10 mil dólares por una foto de graduación de Cristina Kirchner como abogada, al cual luego se añadió la copia del diploma de la expresidenta emitido por la UNLP. El...