¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Kirchnerismo y Justicia Legítima: las solicitadas de la madre del “violador” Eguillor

11
9047
Una fiscal que tiene mucho que explicar
Una fiscal que tiene mucho que explicar

En estas horas todos hablan de Rodrigo Eguillor, el errático joven de 24 años que fue de denunciado de violación por parte de una chica de 22.

 

El hecho ocurrió hace varios días pero trascendió en las últimas horas, magnificado por el insólito descargo efectuado por el propio —presunto— abusador.

El cuestionado joven —para calificarlo de alguna forma— utilizó el “manual del violador” a la hora de defenderse, acusando a la víctima y asegurando que él no necesita utilizar su fuerza para lograr que las mujeres accedan a sus encantos.

Y en tren de desaciertos, al intentar ser detenido en el Aeropuerto de Ezeiza por parte de la PSA, Eguillor pidió que llamen a su madre, fiscal de Lomas de Zamora.

Se trata de Paula Martínez Castro, afín al colectivo kirchnerista “Justicia Legítima”, aquella aberración creada por el kirchnerismo para blindar a sus funcionarios de los embates judiciales y atacar a jueces y fiscales independientes.

Quien ponga el nombre de la mujer en el buscador Google se encontrará con infinidad de solicitadas firmadas por ella (ver al pie) junto con la procuradora Alejandra Gils Carbó, célebre por ser la principal garante de impunidad del kirchnerato. La foto que ilustra esta nota es elocuente al respecto.

En todas ellas se ataca de manera frontal a entidades como la Junta Federal de Cortes, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Federación Argentina de la Magistratura. Todas ellas denunciantes persistentes de las presiones K, especialmente en tiempos de Cristina.

Por caso, entre los firmantes de las solicitadas que sabe refrendar Martínez Castro aparecen los cuestionados Eduardo Freilerdestituido por corrupto—; el garantista mendocino Omar Palermo y los polémicos Roberto Falcone y Mario Portela, denunciados por quien escribe estas líneas por sus vínculos con narcos marplatenses.

Entretanto todos reparan en el árbol, nadie parece otear el bosque. Ciertamente, el problema es el joven abusador, pero ¿quién pone el foco en su madre, que es la que "certifica" su impunidad, merced a su cargo en el Poder Judicial? ¿O acaso alguien cree que se trata del primer abuso cometido por Eguillor?

Como dice una vieja frase del periodismo, "habrá más novedades para este boletín".

COMPARTIR
Artículo Previo El video de un adolescente Macrón bailando con su hoy esposa… que es fake
Artículo Siguiente Roberto Gallardo, juez y parte
Armin Vans
También en
 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Justicia Legítima fue la peor lacra que pudimos concebir porque solo defendía a quienes estaban con el gobierno de los kukas. No es una justicia para todo el mundo. Y el idiota hijo de esta señora merece estar bien preso si se defienden los derechos de las mujeres.

  2. JUSTICIA LEGITIMA, Es una aberración INSTITUCIONAL. La CONSTITUCION ARGENTINA define TRES poderes independientes, ORIENTADOS a darle CALIDAD DE VIDA a los CIUDADANOS ARGENTINOS, cada uno con sus ROLES CLARAMENTE DEFINIDOS. Esa ORGANIZACION sirve a SUS INTERESES CORPORATIVOS, mas que a los INSTITUCIONALES RE-PU-BLI-CA-NOS. Una INSTITUCION DE LA REPUBLICA no puede tener "CLUBES PARA MIEMBROS EXCLUSIVOS":

  3. Espero que algún fiscal tome nota de las afirmaciones de María, y pida su detención por apología del delito y por conspirar contra las Instituciones de la República.

  4. Sr. Arturo Leblanc María no hace apología del delito. Expresa su opinión y eso está garantizado en la CN. Y la justicia que tenemos ahora qué es? Dígame ud ya cree con derecho a denostar el pensamiento de los demás-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Sexo, mentiras y videos: el insólito caso del hijo de la fiscal que abusó de una mujer

En las últimas horas se conoció el caso de un joven de 24 años que fue de denunciado de violación por parte de una chica de 22, después que varios vecinos vieron como la tomaba del cuello en el balcón de un departamento del barrio porteño de San...