¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para descargar: Manual urgente para periodistas de investigación, de Christian Sanz

8
Gratis, obviamente
Gratis, obviamente

Finalmente, lo logré. Me costó horrores, más que nada porque carezco de tiempo material, pero lo hice.

 

Luego de poco más de un año de arduo trabajo, conseguí culminar mi libro más importante: el tan ansiado Manual urgente para periodistas de investigación.

Se trata de una obra única en su tipo, porque refiere a todos los tópicos que ninguna obra supo aglutinar hasta ahora: metodología de la investigación, fuentes de información, repercusiones jurídicas del periodismo, estilo y ética, y mucho más (se puede leer y/o descargar al pie).

Para hacerlo entretenido, encaré el libro “mechando” la parte teórica con anécdotas personales. Intenté que fueran las más ilustrativas que me tocó vivir.

El resultado está a continuación: un libro que espero sea de utilidad para estudiantes de periodismo y también para aquellos que trabajan en el marco del “mejor oficio del mundo” tal cual definió el gran maestro Gabriel García Márquez.

No voy a decir mucho más, solo mencionar el hecho de que decidí ofrecerlo gratis porque siento que preciso devolver —al menos algo de— todo aquello que me regaló el periodismo.

Este oficio es lo que más amo hacer cada día, y es lo que me ha llevado a lugares insospechados. Si volviera a nacer, elegiría otra vez ser hombre de prensa. Sin dudarlo.

Una última cuestión: si tienen dificultades para descargar el manual, puden ingresar aquí. Sino, escriban por favor a info@periodicotribuna.com.ar. Allí sus mails serán respondidos con el libro adjunto. También puede solicitarlo a través del WhatsApp de la redacción de TDP. ¡Ah! Pueden solicitarlo en formato PDF o EPUB.

Finalmente, a aquellos que quieran adquirirlo impreso, pueden hacerlo en la editorial Tinta de Luz.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Descargando. Muchas gracias! Confirmo, scribd pide ser usuario registrado para descargar su contenido. Solo se necesita una dirección de mail para crear un usurario..

  2. Sanz, deberías repasar tu propio libro luego del mamarracho de "nota" que escribiste afirmando sin prueba alguna que Fadín es víctima y Darthés es violador, sin lugar a duda y sin respetar el principio de inocencia. ¿Las nazis del pañuelo te están apretando?, porque nunca vi una nota tuya tan sesgada y parcial, como si de un "periodista militante" ciego y fanático se tratase, bien a lo 678.

  3. Joseph, desde acá te lo podés descargar directo, como todos los libros en Tribuna https://periodicotribuna.com.ar/libros/10-manual-urgente-para-periodistas-de-investigacion.html Saludos

  4. Seguí este periódico desde el año 2005 hasta mas o menos fin del año pasado... Cada tanto vuelvo a entrar y veo que, el ser anti, les hizo perder objetividad, y también pienso que, el miedo a perder lectores anti k y que los dejen de adular (el ego es mortal) los hizo una especie de pagína12 del macrismo... lo mismo que ustedes criticaron antes, es lo que hacen desde que está cambiemos en el gobierno... Ya sé lo que robaron los k, lo leí acá durante tantos años de haberlos seguido, ahora, que no vean lo que pasa hoy y no lo informen, la verdad, es lamentable Perdieron objetividad, no informan todo lo que está pasando... dejaron de ser un periódico independiente para ser informantes del relato oficialista... una pena

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nuevo anticipo: acerca de la metodología de la investigación periodística

Parte de la organización diaria del ser humano tiene que ver con el “orden”. Ciertamente, se puede vivir sin él, pero todo sería más complicado sin ese simple concepto. Según la tercera acepción del diccionario de la Real Academia...