¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Axel Kicillof temió ser entrevistado por mí

6
1447
Camporismo, política y cola de paja
Camporismo, política y cola de paja

El 3 de abril de 2016, Mendoza Post, el diario donde despunto como secretario de Redacción gestionó una entrevista con el entonces diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof. Las gestiones se hicieron a través de sus prenseros, sin decirles que yo haría la entrevista.

 

Ciertamente, a sabiendas de que el otrora ministro de Economía vendría a Mendoza, quería preguntarle sobre diversas cuestiones: política, economía, el papel del kirchnerismo como oposición e incluso qué pensaba sobre las denuncias que pesaban en su contra.

Luego de las formalidades de rigor, se informó que finalmente Kicillof accedería a ser entrevistado. Ergo, se pautó el reportaje para ese domingo a la mañana. De hecho, allí estuve junto a mi colega Mauricio Fernández.

Sin embargo, a último momento, cuando ya estaba todo listo y el exministro de Economía del kichnerismo estaba a solo unos metros de mi persona, algo sucedió.

Repentinamente, se nos dijo que Kicillof no nos daría entrevista alguna. ¿El argumento? Que no esperaban que uno de los que harían el reportaje sería yo, a quien tildaron como “denunciante” contra el kirchnerismo.

El propio Mauro Sturman, quien maneja parte de la prensa de La Cámpora en Mendoza, fue el encargado de confirmarlo: se lo dijo a Ricardo Montacuto, el director de Mendoza Post —y, a la sazón, mi jefe— y al ya mencionado Mauricio Fernández. A ambos con los mismos argumentos.

Ello lleva a preguntarse: ¿Está bien que sea el entrevistado el que elija a quien lo entrevistará?

Lo ocurrido podría ser más o menos grave, depende de quién lo mensure. Sin embargo, encierra una pregunta que debería inquietar a más de uno: ¿Por qué Kicillof no quiere sentarse frente un periodista independiente? ¿A qué le teme? ¿Qué busca esconder?

Lamentablemente, no puedo contestar a esas preguntas. Hay quienes se ocuparon de que así sea.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por lo que se vió en Mar del lata, Kicillof no necesita de una entrevista suya. Hay que analizar su gestión, lo más importante es que el Kirchnerismo venía pagando la deuda externa y Macri nos volció a endeudar, con una deuda impagable y encima ahora maneja la economía el FMI. Te parece poco?

  2. María, hasta Brancatelli te envidia, tenes la cara de adamantium ............. Vos no estas en condiciones ni siquiera de hacer un análisis de orina.

  3. Jajaja!!!! Maralerod, me haces reir. Lo que Mery no entiende es que el FMI recogio por compasion , nos guste o no, a una nacion en BANKARROTA. Tu admirada abogada exitosa dejo este pais vaciado, ni los hermanos ganzua hubieran hecho un trabajo tan prolijo y permanente como lo ha sabido hacer ella, que que supo ir por todo. El resto son las consecuencias de lo que pasa cuando uno pide la chata y necesita que le presten....vivimos con la plata de ellos y ellos vienen a controlar. Gracias a los insoportables del FMI HEMOS SABIDO TENER UNA BALANZA DE PAGOS, han dado planes a troche y moche, han dado aguinaldos a los trabajadores, y sueldos a todos los empleados estatales. Ya no tenian un centavo priento partido por la mitad para pagar a mas nadie. No habia ya nomina de pagos. No habia mas plata. Lo que tenemos es un vacio, enorme y grande como un crater que llega hasta el infierno mismo, ese agujero que nos dejo esta enajenada trinfante y sonriente que dice no arrepentirse de nada de lo que ha hecho,, es un agujero que nos llega a todos los argentinos hasta el mismo caracu. Lo sentis en tus bolsillos. Y no lo putees al equivocado de Macri, putea a tu señora ex presidenta que se llevo hasta el agua de los inodoros. Maria, sacate la venda de los ojos y comprende, que todos queremos una argentina mejor, pero hay que buscar a los verdaderos culpables. Los demas estan viendo como remendar este agujero sin fin, por falta de divisas, que las tienen los que aun se sonrien a mandibula batiente y les sobra guita hasta para salir de vacaciones sin laburar..... y se jactan de lo vivos que son. A esos hay que caerles y es tiempo de salir a protestar por leyes que no tenemos y por sed de justicia.

  4. Me recuerda a Gary. A lo ultimo solo aceptaba ser autoentrevistado con asistencia. Es decir... el se entrevistaba solo. La unica forma de quedar bien parado. Y eso que todavia no era un hazmereir internacional.

  5. Cuando un chiconauta expresa su dolor de ojete me da placer. Lo confieso. Sed de justicia... si la tuvieran el primer paso es entregarse en la comisaria mas cercana chiconautas... o acaso exigirle a Gary la guita por años de esclavitud. Pero requiere algo que ustedes no tienen: cojones. Cada vez que pienso en ustedes me acuerdo de esta escena de los Simpsons. https://youtu.be/m06mgqC2-KE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

La doble vida de Axel Kicillof

Axel Kicillof no necesita presentación: supo ser ministro de Economía de la Nación desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2015 y, en la actualidad, se desempeña como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires. Durante su paso por el poder...