¡Recién Publicado!
cerrar [X]

José Luis Espert a TDP: “Este gobierno no cambió nada”

12
Quema esos videos
Quema esos videos

José Luis Espert no precisa presentación. Se destaca como economista y, en los últimos tiempos, como candidato a presidente de la Nación.

 

En las últimas horas, en el marco de los festejos de la Vendimia, el especialista estuvo en Mendoza y, como no podía ser de otra manera, Tribuna de Periodistas aprovechó para entrevistarlo, de manera totalmente descontracturada, como puede apreciarse en el video al pie de la presente nota.

"Nos está yendo muy bien, muy bien. Ahora a fines de marzo comenzamos la gira ya por todo el país, así que estamos muy confiados", sostuvo Espert.

"Liberalismo, Alberdi, Sarmiento, Roca, eso es lo que vamos a llevar. El equipo de trabajo que tengo como candidato a presidente es extraordinario", añadió.

Luego, cuando se le preguntó respecto de las quejas de los productores vitivinícolas de Mendoza, que se dejaron escuchar en el desayuno de la Coviar de Vendimia, sostuvo que eran "absolutamente razonables".

Y agregó: "Así como estamos, no solo es inviable la vitivinicultura, cualquier industria es absolutamente inviable. Tenés que tener costos razonables, precios razonables, energía razonable, impuestos razonables. Hay que cambiar todo y este gobierno no cambió nada".

Una perlita: junto a Espert se encontraba el periodista Luis Rosales, quien reveló que lo estaba "ayudando a armar todo el sistema electoral, todo lo que hace falta".

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. E lo que SI estoy de acuerdo con Espert es que este gobierno no cambió nada. Empeoró todas las variables económicas.

  2. Sin una limpieza en la Justicia y una democratización sindical, es imposible que un liberal gobierne este país, seguiremos hundiéndonos en la ciénaga tratando de estar entre los sobrevivientes ..........

  3. Lo que yo dije es que Espert no sabe un pepino de política, y eso no quiere decir que no haya que cambiar nada. Espert cree que todo es facil y que se puede cambiar una mentalidad de un plumazo.

  4. bolsonaro: Tampoco es nuevo eso de la sociedad complice. "LA CULPA LA TENEMOS TODOS", esa es una afirmaciòn de perogrullo que desborda OVBIEDAD. ¡Claro que la SOCIEDAD ES COMPLICE sino no estarìamos como estamos!, Pero eso no ENALTECE NI CALIFICA AL QUE LO DIGA o EN ESTE CASO LO ESCRIBA EN UN LIBRO. El tema es otro que va mas allà de la HISTORIA ECONOMICA que es lo que emparenta a Espert con Kicciloff, pues ambos son cultores de la evoluciòn HISTORICA de la economìa Argentina. Precisamente los PRIVILEGIOS POLITICOS se ELIMINAN CON POLITICA no con medidas economicas. Es por ello que resulta imprescindible una REFORMA POLITICA INTEGRAL PARA TERMINAR CON LA CORPORACION POLITICA que impone SUS REGLAS. Para ello debe haber ALTERNANCIA, en todos los cargos electivos, con mayor razon en los ejecutivos. El que llegue a presidente, no mas de dos ejercicios y ....¡a su casa! A hacer politica dentro de su partido o como asesor, pero no mas injerencia directa en el poder. HAY QUE TERMINAR CON LOS ISMOS, siendo Argentina el UNICO paìs de esta parte del mundo que todo termina en PERSONALISMOS, Eso es una muestra del deficit del ejercicio DEMOCRATICO y hasta cierta actitud de ingenuidad politica depositada en supuestos "chamanes" de la polìtica. Por otra parte, para terminar con los PRIVILEGIOS, que mejor que terminar con las JUBILACIONES POR LOS CARGOS ELECTIVOS, es decir que NINGUN SERVIDOR PUBLICO se jubile por los cargos que ocupó sino de su ACTIVIDAD PERSONAL, sea esta profesional, del sector privado o como agente del Estado, siempre y cuando esa relaciòn de dependencia la haya tenido ANTES del primer cargo electivo y no despuès. Estonces TODOS los SERVIDORES PUBLICOS deberán volver al llano y vivir como TODOS LOS CIUDADANOS y jubilarse como ellos, por lo que deberàn LEGISLAR SIEMPRE PENSANDO HASTA EN SU PROPIO FUTURO ...¡CON LA SOCIEDAD! Y NO COMO UN GRUPO DE PRIVILEGIADOS. Espert no sale de su cubil de teorìa economica y para hacer POLITICA hay que saber de POLITICAy sobre todo tener VISION politica

  5. ¿Todavía le siguen dando cuerda a este bufón? para que se hacen tanto la cabeza con este personaje ridículo y arcaico si total va a sacar menos votos que del caño y bandera vecinal....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Espert a TDP: "Macri está fuera de la realidad o es cínico"

Espert no parece Espert. De repente, esa impronta avasallante ha dado paso a otra persona. Alguien más bien moderado, al menos en un principio, que ha tenido la enorme gentileza de conceder una breve entrevista a Tribuna de Periodistas en medio de sus múltiples ocupaciones en...