¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nueva opereta K en torno al “diploma” de abogada de Cristina

40
25597
No pueden más de imbéciles
No pueden más de imbéciles

No tengo suerte. Desde 2007 vengo desafiando a que me muestren el diploma de abogada de Cristina Kirchner o su foto de graduación en la Universidad Nacional de La Plata, donde ella misma jura que se recibió.

 

A cambio de cualquiera de los dos documentos ofrezco 10 mil dólares. De hecho, llevo un cheque en mi billetera que ostenta esa suma de dinero. Porque estoy seguro de que, el día que alguien aparezca con algunos de los elementos de marras, querrá cobrar en el acto.

Pero no, nunca aparece nada y el cheque se va poniendo más y más añejo.

No obstante, los defensores de Cristina persisten en su intento de convencerme de que efectivamente es abogada. Lo hacen de palabra, obviamente. Porque no tienen nada que les sirva de sustento material.

Y ahora, en tren de su persistencia, han rescatado una foto de archivo de Cristina del año 2014, de los días en los que la Universidad de La Plata le concedió un título honoris causa, justamente para hacerla zafar de una eventual “usurpación de títulos y honores”, que tipifica el Código Penal.

Lo insólito es que quieren hacer creer que ese diploma que muestra la expresidenta en la foto es el que le otorgó la facultad a fines de los años 70. Si no fuera real, sería hilarante.

Hoy mismo discutí con una militonta… perdón, una militante que me pedía que le pagara mis 10 mil dólares a cambio de esa foto. No es chiste, miren…


Fue tremendo el papelón que pasó la mujer, pero no es la primera ni será la última. Horas antes, en Facebook, alguien más hizo lo mismo:

¿Qué más puedo agregar al respecto? La situación decanta por sí misma. Y es tan claro como aquella frase que siempre le atribuyen a Einstein: “La inteligencia es limitada... pero la idiotez no tiene límites”.

 
 

40 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr. Christian Sanz. En 1985 me recibí de Licenciado en Ciencias de la Educación en la UBA. Si Ud. ofreciera sus 10.000 dólares a alguien para que le mostrara una copia de mi título o una foto del día de mi graduación, es casi imposible que lo lograra. Eso no prueba que no me recibí. Prueba simplemente que su "método" para conseguir la información es inadecuado (yo, por ejemplo, me acabo de enterar de que desde hace más de 10 viene esperando que alguien se le presente con el título o la foto. Seguirá esperando, no porque no existan, sino porque el mundo sigue girando a su pesar y la gente tiene otras preocupaciones que la de satisfacer su curiosidad. Tampoco prueba que la ex Presidenta no tiene título de abogada el hecho de que una o cincuenta militantes confundan el título honoris causa de la foto con el título de su graduación como abogada. Si Ud. es periodista, ¿por qué no apela a alguna de los recursos que probablemente le hayan enseñado para obtener la información que necesita, en cambio de esperar a que "se le aparezca alguien con ella"? Evidentemente es muy perezoso para hacer su trabajo, le facilito una posible vía: http://www.diarioveloz.com/notas/134417-finalmente-se-conocio-el-diploma-abogada-cristina-kirchner. No es la más fehaciente (como tampoco lo es su "método"). A propósito: no hay ninguna duda acerca de la inexistencia del título de ingeniero del "ingeniero" Blumberg ni de que se debió modificar la normativa vigente para que Laura Alonso pudiera acceder a la Oficina Anticorrpución. ¿Esos hechos también le preocuparon? Tal vez pueda tener más suerte si ofrece 50 dólares para que alguien le muestre el título o la foto de graduación del actual Presidente. O tal vez se llevaría una sorpresa impensada...

  2. Excelentemente explicado Jorge Ya que usted tiene información de como se puede averiguar de un título y un analítico No le interesaría ganarse ese dinerillo Ya que salió el comentario del diploma de macri Le puedo decir que de cuando no cumplía ninguna función pública Ya había escuchado que eran compañeros en la facultad con el exgobernador Porta por ejemplo Algo que nunca escuché comentar de la porota

  3. Como un licenciado en Ciencias de la educación, puede ser tan ignorante.El periodista Cristian Sanz hizo la denuncia pertinente hace algunos años y con pruebas.Si no está enterado fue el juez Oyarbide que la desestimó. Le suena juez Oyarbide? Si Macri no hubiese terminado la primaria anularia la duda que hay sobre el título de Cristina.? Yo me permito dudar.

  4. Jorge, soy egresado de la misma Universidad Nacional de la Plata, en el año 1979, como Ingeniero Mecánico. Cuando quiera, y por solo 1000 pesos, le muestro mi título original autenticado por el Ministerio, y los analíticos de materias, una por una. Que CFK haga lo mismo y listo. No es fácil?

  5. Ese diploma es el HONORIS CAUSA que le otorgo la rectora militante F SAINTOUT.- Soy abogado y de familia de letrados y puedo distinguir a un abogado sin que este hable o a los 5 minutos de expresarse y asi las cosas CERTIFICO que esa mujer, NO ES ABOGADA de ninguna clase, y menos aun exitosa.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Perito calígrafo invalida el analítico de CFK

¿Es periodismo publicar un documento sin verificar? ¿O es periodismo indagar sobre la veracidad del mismo? Es una gran pregunta, que cobra relevancia luego de lo sucedido en las últimas horas, luego de que el periodista Omar Lavieri publicó el supuesto...