¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nueva opereta K en torno al “diploma” de abogada de Cristina

30
12787
No pueden más de imbéciles
No pueden más de imbéciles

No tengo suerte. Desde 2007 vengo desafiando a que me muestren el diploma de abogada de Cristina Kirchner o su foto de graduación en la Universidad Nacional de La Plata, donde ella misma jura que se recibió.

 

A cambio de cualquiera de los dos documentos ofrezco 10 mil dólares. De hecho, llevo un cheque en mi billetera que ostenta esa suma de dinero. Porque estoy seguro de que, el día que alguien aparezca con algunos de los elementos de marras, querrá cobrar en el acto.

Pero no, nunca aparece nada y el cheque se va poniendo más y más añejo.

No obstante, los defensores de Cristina persisten en su intento de convencerme de que efectivamente es abogada. Lo hacen de palabra, obviamente. Porque no tienen nada que les sirva de sustento material.

Y ahora, en tren de su persistencia, han rescatado una foto de archivo de Cristina del año 2014, de los días en los que la Universidad de La Plata le concedió un título honoris causa, justamente para hacerla zafar de una eventual “usurpación de títulos y honores”, que tipifica el Código Penal.

Lo insólito es que quieren hacer creer que ese diploma que muestra la expresidenta en la foto es el que le otorgó la facultad a fines de los años 70. Si no fuera real, sería hilarante.

Hoy mismo discutí con una militonta… perdón, una militante que me pedía que le pagara mis 10 mil dólares a cambio de esa foto. No es chiste, miren…


Fue tremendo el papelón que pasó la mujer, pero no es la primera ni será la última. Horas antes, en Facebook, alguien más hizo lo mismo:

¿Qué más puedo agregar al respecto? La situación decanta por sí misma. Y es tan claro como aquella frase que siempre le atribuyen a Einstein: “La inteligencia es limitada... pero la idiotez no tiene límites”.

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. la facultad de derecho de la ciudad de la plata estaba cerrada entre octubre del 74 y abril del 75. en el analítico que Bonadio acepto como bueno aparecen por lo menos tres materias rendidas en la fecha que la facultad permanecía cerrada. Por otra parte las materias rendidas en estas fechas han caido dias sabados 21-12-1974 // 24/04/1976 // 30/08/1975 //21/06/1975 // me parecio llamativo por demas no

  2. No quiero hacer de un tema menor un drama, pero no me pareció correcto que el periodista denigre a una persona porque deja un comentario que no le gusta El juez Bonadio sobreseyó a la ex presidenta, si le creemos cuando la procesa también tenemos que creerle cuando no lo hace. https://www.lanacion.com.ar/politica/bonadio-sobreseyo-a-cristina-kirchner-por-su-titulo-de-abogada-nid1906402

  3. Lo de Bonadío fue lamentable..Sobreseer en base a la fotocopia de un certificado analítico expedido por una facultad, el cual constituye un documento público, es un acto contrario al derecho..Independientemente de las otras causas por las cuales procesó a la terrorista y ladronzuela de CFK, Bonadío debería responder por ese acto, pero eso va a ocurrir el día que haya un poder judicial verdaderamente independiente..Por supuesto, que los lacayos y cipayos del kirchnerismo, hacen silencio cómplice sobre la fotocopia de un documento público como lo es un certificado analítico, mientras por ignorancia y-o mala leche, pretenden invalidar una investigación basada en fotocopias de cuadernos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Perito calígrafo invalida el analítico de CFK

¿Es periodismo publicar un documento sin verificar? ¿O es periodismo indagar sobre la veracidad del mismo? Es una gran pregunta, que cobra relevancia luego de lo sucedido en las últimas horas, luego de que el periodista Omar Lavieri publicó el supuesto...