¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Espert, Lavagna y Gómez Centurión: el macrismo apela a las peores prácticas políticas

13
Falta de republicanismo y otras yerbas
Falta de republicanismo y otras yerbas

Primer acto: a Roberto Lavagna le ofrecen ocho millones de dólares para que baje su candidatura a presidente de la Nación.

 

Segundo acto: a José Luis Espert le “mejicanean” a su principal aliado a la hora de presentar las listas de candidatos por las PASO, a horas de su vencimiento.

Tercer acto: Juan José Gómez Centurión aseguró que recibió puntuales llamados de capitostes del oficialismo para bajar su postulación a la primera magistratura.

Las tres situaciones son parte del culebrón político que se vive en estas horas en el país, donde las trapisondas y zancadillas son parte del folclore local y ningún partido político parece exento de ellas.

Se ha criticado a mansalva al kirchnerismo por su historial de operaciones políticas y carpetazos, y… ¿nada diremos de lo que hace el macrismo? ¿Todo vale a la hora de ganar las elecciones?

El republicanismo debe estar cimentado sobre sólidas bases, cuyos ingredientes no carezcan de inquebrantables principios éticos y morales.

Si ello no queda debidamente claro, si se permite que todo valga en pos de lograr un objetivo político, ¿se puede luego reclamar a los mismos dirigentes por sus volteretas partidarias o sus desaguisados en detrimento de la cosa pública?

Lo que está mal, está mal. No importa la magnitud del desacierto. En este caso, lo que hace el gobierno está fuertemente reñido con la moral y las buenas costumbres republicanas.

Podría parecer algo menor, pero no lo es. Mejor que nadie lo dijo en su momento Ortega y Gasset: “La República necesita de todas las colaboraciones, las mayores y las ínfimas, porque necesita -queráis o no- hacer las cosas bien, y para eso todos somos pocos.”

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Menos mal que Cambiemos venía a defender la República y prometía transparencia.Para bolsonaro, no soy de ningún Call Center, trabajo en mi oficina , soy profesional, nadie me paga, opino ejerciendo mi derecho a opinar.

  2. Roberto Lavagna deslizó entre íntimos, que la posibilidad de resignar su candidatura presidencial ya ingresó en el terreno de la realidad ya que, según explicaron voceros del ex ministro, "siente que el radicalismo no está jugado a fondo por su figura y que, con tan poco peronismo, va a ser muy difícil". 29/12/2006 La Política Online

  3. Como siempre un pseudo periodista operando contra el gobierno. Primer acto: a Roberto Lavagna le ofrecen ocho millones de dólares para que baje su candidatura a presidente de la Nación. LAVAGNA FUE A DECLARAR Y DIJO ANTE EL JUEZ QUE NADIE LE OFRECIO NADA A EL PARA BAJAR LA CANDIDATURA...Y VOS LACRA DAS POR HECHO ALGO QUE EL MISMO INTERESADO DESMINTIO. AUN CUANDO NO LO HAYA DESMENTIDO SOLO UNA LACRA DA POR CIERTO ALGO QUE LA JUSTICIA NI SIQUIERA INVESTIGO..... Y ME GUSTARIA QUE RESPONDAS A ESTO QUE DIGO...O SI TENES PRUEBAS DE LA ACUSACION, PORQUE NO LA PRESENTAS A LA JUSTICIA. Segundo acto: a José Luis Espert le “mejicanean” a su principal aliado a la hora de presentar las listas de candidatos por las PASO, a horas de su vencimiento. AL TRAIDOR DE ESPERT (PORQUE ES UN TRAIDOR A LA PATRIA) NO LE MEJICANEARON NADA. ASSEF SE FUE CUANDO EL TRAIDOR DE ESPERT SE REUNIO CON LA CAMPORA PARA QUE LE PONGAN FISCALES DE MESA... SABEMOS MUY BIEN PARA QUIEN TRABAJA ESPERT...Y DE ESO QUE DIGO TENGO PRUEBAS..NO COMO VOS QUE OPERAS EN CONTRA DEL GOBIERNO, SIN PRESENTAR NINGUNA PRUEBA. Tercer acto: Juan José Gómez Centurión aseguró que recibió puntuales llamados de capitostes del oficialismo para bajar su postulación a la primera magistratura. TRABAJO DENTRO Y VOS NO.....VOS SOLO SUPONES Y TE FALTO DECIR QUE FUIMOS A PROPONERLE A DEL CAÑO QUE SE BAJE, AL NAZI CUNEO QUE SE BAJE, A DE VIDO QUE SE BAJE. VOS SOS EL QUE PONE DE REFERENTE DE ENCUESTADORA A GONZALEZ Y ASOCIADOS...LA PEOR DE LAS 20 ENCUESTADORAS DEL PAIS YA QUE ESTA UBICADA PUESTO 19 Y TRABAJA PARA MASSA Y NO TE PONES COLORADO AL PRESENTAR LAS INTENCIONES DE VOTO DE ESTA TRUCHA ENCUESTADORA. VOS CREES QUE TENEMOS PROBLEMAS POR 5 O 6 PUNTOS EN LA ELECCION QUE ES LO QUE SUMAN ESTOS TRUCHOS PAGOS AL IGUAL QUE VOS. SI QUERES INFORMACION CON MESES DE ANTICIPACION Y PRONOSTICOS TODOS ACERTADOS, PODRIAS SEGUIME EN FACEBOOK. AHHH NO DES POR TERMINADA LA CONVERSACION COMO HACES SIEMPRE CUANDO, TE PONEN LAS PRUEBAS DE LO TRUCHO QUE SOS. RESPONDE CON ARGUMENTOS...ASI COMO YO LO HAGO. GONZALEZ Y ASOCIADOS...JAJAJA

  4. Ahora le tiran esto a Espert. Ya no saben qué hacer para bajarlo. Indigna, pero la libertad merece resistir. Los liberales debemos estar con la guardia alta ante los embates de la vieja política. La vieja política no pudo quebrar las ideas de libertad de la formula Espert-Rosales. El gobierno de ineptos de Macri se va a llevar una gran sorpresa en las elecciones. Macri y Cristina son más de lo mismo. La transfugueada de Asseff demuestra por qué hay que terminar con la vieja política y José Luis Espert es el antisistema que puede quebrar esa miserable forma de hacer política en Argentina. Cristina y Macri son los mismo. Clarín y La Nación minimizan a Espert, pero hay una interesante encuesta en INFOBAE sobre la intención de voto 2019. Si Espert no puede presentarse, lo mejor sería impugnar el voto, no votar en blanco. Como liberal tenes el libre albedrío, pero si no queres votar a ninguna de las dos runflas (Macrismo y peronchoKK), entonces impugná el voto. El más votado por gente entre 16 y 30 años, Espert es el candidato que más aumentó la intención de voto a pesar de haber sido traicionado por el tránsfuga Asseff. Los ineptos y los chorros se van a llevar tremenda sorpresa. Desobediencia Fiscal. Sin impuestos se cae la vieja política. El político parásito vive del contribuyente que es obligado todos los meses a tributar para mantener sus vicios y privilegios, mientras el pueblo se cagä de hambre. ¡Viva Alberdi, viva la libertad! Espert Presidente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quién y por qué quiso bajar a Lavagna?

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó ante la Justicia que le contaron que hubo ofrecimientos económicos para que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna declinara su precandidatura presidencial, y en ese sentido afirmó que fueron formulados por "punteros...