¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Entre delincuentes se entienden: Verbitsky defiende a Cristóbal López

26
El exmontonero sigue derrapando
El exmontonero sigue derrapando

Dicen que “el viento los amontona”, y parece que eso es verdad. Este domingo Horacio Verbitsky decidió hacer una acérrima defensa hacia Cristóbal López y su alter ego, Fabián De Sousa, quienes purgan prisión por un millonario fraude al erario público.

 

Es curioso, porque sobre esto último nada habla el exmontonero. Ni una palabra sobre los 8 mil millones de pesos que los dueños de C5N evadieron ilegalmente.

En su blog-pasquín, El Cohete a la luna, Verbitsky hace referencia a una denuncia que estaría presentando De Sousa —la pata de Cristina en el grupo Indalo— por estar “privado de su libertad”. Insólito, ya que cometió un delito. ¿Dónde debería estar sino?

“La denuncia por asociación ilícita y administración fraudulenta involucra a Macri; a su hermano de la vida, Nicky Caputo; a su jefe de asesores, José Torello; al ex director de la AFIP, Alberto Abad; al ex vicejefe de gabinete de ministros, Mario Quintana y al asesor Fabián Rodríguez Simón”, cuenta Verbitsky.

La presentación “también menciona a otras personas, como empresarios que estuvieron involucrados en el intento de apoderarse de las empresas de Cristóbal López y De Sousa, hasta periodistas seleccionados para la gerencia de contenido del multimedio que el Grupo Indalo le compró al exitoso aventurero Daniel Hadad”.

Pocos tipos deben ser más corruptos que López y De Sousa, que dicho sea de paso, obligan a sus periodistas a no criticar a Cristina ni a nadie del kirchnerismo. Sin embargo, para Verbitsky parece que se trata de dos próceres de la patria.

Parece que entre delincuentes se entienden.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy claro lo de Beto. Le agrego un ejemplo. Macri y su familia no pagan lo del correo. Pero evadieron los millones que se encontraron en Panamá. Y los que blanquearon después de modificar una ley por decreto.

  2. Verbitsky defiendo lo indefendible, pero es coherente, siempre fué un desalmado montonero mal parido, porque razón quieren verlo de otro modo? Alguien cree que este zurdo es democratico? Lastima que expiró su condena por la bomba en el comedor policial. Lastima que solo los milicos fueron a juicio. Pero esta miseria humana, tendrá su juicio algun dia. Alguien lo llamo cagatintas un dia, yo lo llamaria simplemente sorete.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky vuelve a augurar un nuevo 2001, Pichetto de por medio

Horacio Verbitsky nunca dejó de ser quien es. En los días del kirchnerismo supo comandar algunas de las operaciones más sucias de la política local. Una de ellas la que buscó ensuciar a Francisco de Narváez, que encima le salió mal, ya que el...