¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gabriela Cerruti también logró acomodar a su hermana gracias al kirchnerismo

10
Bruna Fabiana Cerruti, bendecida por Cristina
Bruna Fabiana Cerruti, bendecida por Cristina

Las repercusiones por el caso de la hija de la masajista de Cristina Kirchner que fue acomodada en la Dirección Nacional de Registro del Automotor, han llegado a lugares impensados. No solo ha generado un oportuno pedido por parte de un grupo de legisladores de Juntos por el Cambio, sino que además un conocido abogado evalúa hacer una denuncia judicial.

 

Refiere la cuestión a la figura de María Eugenia Doro Urquiza, hija de Lidia "Norita" del Carmen Urquiza, la masajista de la hoy vicepresidenta.

Su designación fue refrendada el 23 de enero de este año a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Decisión Administrativa 5/2020 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y los detalles de su nombramiento fueron publicados en exclusiva por Tribuna de Periodistas.

No se trata del único caso —ni del último, seguramente— ya que este portal pudo conocer la existencia de otro nombramiento irregular. Otro “acomodamiento” político, para decirlo claramente.

Se trata de Bruna Fabiana Cerruti (en la siguiente foto se la puede ver vestida de azul), hermana de la legisladora ultra K Gabriela ídem, quien fue nombrada el 31 de julio de 2015 como encargada titular del Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Olivos N° 2”. Los detalles pueden verse en el Decreto 1552/15.

Lo curioso es que es un cargo al que se accede por concurso y allí Cerruti había quedado lejos del primer lugar. Así y todo la nombraron igual. Favores son favores, y Cristina lo sabe.

Volvieron al caso de Doro Urquiza, luego de publicadas mis notas sobre ella se contactaron conmigo personas que han trabajado con ella a efectos de contarme que lo primero que hizo al asumir fue echar a empleados históricos de la DNRPA.

“Como eran permanentes se tuvieron que refugiar en el Inadi o en otros lugares del ministerio. La razón es porque no boicotearon al gobierno de Macri y fueron eficientes en la administración anterior”, dijo una de las personas en cuestión.

El mismo informante agregó un dato de color: “El concurso que ganó el marido fue un circo, no dejaron anotar a todos, estuvo digitado y las preguntas del escrito las tuvieron antes”.

Kirchnerismo en su máxima expresión.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Te olvidasrte de informar de la lista que acomodó Laura Alonso, que fue encontrada en su computadora, la lista tiene como 3 páginas y hay muchos de apellido Alonso. Se viene una presentación en la Justicia por esto, pero claro esto no informa este sitio.

  2. Después del "vacunatorio VIP" viene el "empleatorio VIP". Los aplaudidores festejan al que les mete la mano en el bolsillo.

  3. Y sigue el nepotismo del populismo peronista-kirchnerista,alguno tiene idea de los montos de dinero que manejan los registros automotores,esta dama de apellido pseudo famoso tienen la idoneidad para ese puesto o es como aquel personaje de Vizcaino Casas en su libro " De camisa Vieja a Chaqueta Nueva "

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acomodaron a la hija de la masajista de Cristina en un importante cargo, parte 2

El pasado 25 de febrero revelé en exclusiva que la hija de la kinesióloga de Cristina Kirchner, María Eugenia Doro Urquiza, fue puesta a cargo de la Dirección Nacional de Registro del Automotor. Su madre, Lidia "Norita" del Carmen Urquiza, es la...