Se llama Federico Llamas y es el “pelotudo” del momento. En plena cuarentena por el coronavirus, fue detenido viniendo de Brasil en un control de la Panamericana. En realidad, dijo que venía de la costa, luego se contradijo y reinventó la trama.
Acto seguido, fue escoltado hasta su casa en Flores y de allí decidió escapar hacia Ostende, uno de los balnearios más célebres de Pinamar. Segundos después de que los policías lo dejaron en la puerta de su casa.
Aún resta mucho por conocer sobre este joven de 27 años y las razones por las cuales los controles fueron tan laxos para con su persona. Es que, por mucho menos, hay quienes fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.
¿Hay alguien detrás de su persona que lo protege? ¿Alguna persona con poder? Todavía no se sabe.
Por lo pronto llama la atención que en su cuenta de Instagram haya hecho inquietantes posteos que bien podrían tomarse como amenazas.
“Ya les voy a tapar la boca a muchos que hablan mal de mi y no saben con quien se meten!! arriba el surf, yo tengo los valores necesarios”, sostuvo en uno de ellos.
En otro, subió la apuesta y hasta se mofó de los que deben estar encerrados en sus casas: “Siempre fui un pibe de valores, surfear me enseño más que cualquier otra cosa. Sé lo que hago, ustedes hablan porque están encerrados en su cuarentena”.
Sin embargo, hay una "advertencia" que superó todo: "Soy inocente. Ya me voy a encargar de que paguen lo que hicieron a mi imagen", puntualizó. Luego borró el posteo, pero este cronista logró obtener una captura de pantalla antes de que ocurriera.
Otra vez: ¿De dónde surge la impunidad de este imbécil? ¿Quién se encuentra detrás de su persona? ¿Quiénes son sus padres?
En estas horas comenzó a circular en redes sociales la versión de que su progenitor habría sido abogado en su momento de Cristina y Máximo Kirchner, pero es solo un rumor... al menos por ahora.