¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las “amenazas” de Federico Llamas, el surfer que violó la cuarentena

34
"Ya me voy a encargar de que paguen lo que hicieron a mi imagen"
"Ya me voy a encargar de que paguen lo que hicieron a mi imagen"

Se llama Federico Llamas y es el “pelotudo” del momento. En plena cuarentena por el coronavirus, fue detenido viniendo de Brasil en un control de la Panamericana. En realidad, dijo que venía de la costa, luego se contradijo y reinventó la trama.

 

Acto seguido, fue escoltado hasta su casa en Flores y de allí decidió escapar hacia Ostende, uno de los balnearios más célebres de Pinamar. Segundos después de que los policías lo dejaron en la puerta de su casa.

Aún resta mucho por conocer sobre este joven de 27 años y las razones por las cuales los controles fueron tan laxos para con su persona. Es que, por mucho menos, hay quienes fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

¿Hay alguien detrás de su persona que lo protege? ¿Alguna persona con poder? Todavía no se sabe.

Por lo pronto llama la atención que en su cuenta de Instagram haya hecho inquietantes posteos que bien podrían tomarse como amenazas.

Ya les voy a tapar la boca a muchos que hablan mal de mi y no saben con quien se meten!! arriba el surf, yo tengo los valores necesarios”, sostuvo en uno de ellos.

En otro, subió la apuesta y hasta se mofó de los que deben estar encerrados en sus casas: “Siempre fui un pibe de valores, surfear me enseño más que cualquier otra cosa. Sé lo que hago, ustedes hablan porque están encerrados en su cuarentena”.

Sin embargo, hay una "advertencia" que superó todo: "Soy inocente. Ya me voy a encargar de que paguen lo que hicieron a mi imagen", puntualizó. Luego borró el posteo, pero este cronista logró obtener una captura de pantalla antes de que ocurriera.

Otra vez: ¿De dónde surge la impunidad de este imbécil? ¿Quién se encuentra detrás de su persona? ¿Quiénes son sus padres?

En estas horas comenzó a circular en redes sociales la versión de que su progenitor habría sido abogado en su momento de Cristina y Máximo Kirchner, pero es solo un rumor... al menos por ahora.

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. La gran via de entrada del virus fue Ezeiza.Si cuando aparecio el primer caso(2 o 3 de marzo)se hubiera instrumentado la cuarentena obligatoria a quienes llegaban,otro seria el cantar.Pero no,se siguio ingresando alegremente casi sin control alguno, La culpa no es de quien viajo.Se viaja por muchas razones:visitar un hijo,trabajo y por que no, placer y eso no es ningun delito.Viajan multimillonarios y tambien gente que le cuesta años de ahorro.Eso de la clase media y alta me suena a los tristes años 70. Mucho menos,le vamos a caer a un chico con una tabla de surf.No descarguemos en los demas la presion psicologica insostenible a que nos estan sometiendo. y que nos va a traer enfermedades de todo tipo(infartos,derrames cerebrales,cuadros severos de hipertension,depresion etc)

  2. No vivía en Flores, ese domicilio no estaba actualizado, el verdadero es en Ostende, pero como su DNI tenía esa referencia, la policía lo escoltó hasta allí, de ahí la confusión; pero lo que no le perdonan los Periodistas Jueces y Fiscales de la población, ya que ellos acusan y condenan, sin ESPECIFICAR QUE CARAJO HACEN ELLOS EN PLENA CALLE Y NO CUMPLEN CON LA CUARENTENA, es que los puso en ridículo. Atravesó más de 1000 Km y nadie lo detuvo. No jodan ¿y de los "asesinos" de Pinamar, no se sabe, se acabó el circo en los medios?

  3. Godines: es asi como Ud lo dice y se lo ha implementado en otras latitudes hasta ahora con buenos resultados. Saludos

  4. Convengamos que si el "protagonista" de la nota, no hubiera sido filmado por los medios de Buenos Aires, nadie se hubiese enterado de su "aventura". Si un hecho similar hubiese sucedido en otra ciudad del interior del país ni siquiera tendría trascendencia. Este personaje tuvo la mala suerte de que en tiempos de cuarentena, y cuando mucha gente está prendida a algún medio casi todo el día hubiera adquirido una insospechada visibilidad su viaje desde Brasil a Ostende. A esto se le debe sumar su absurdo desenfado para enfrentar una situación a todas claras, insólita, al llevar dos tablas de surf sobre el techo de su camioneta, cuando media sociedad desconfía de todo aquel que venga del exterior y mas aún del país de Bolsonaro que ha tomado a la ligera el tema de coronavirus. Sentido de la OPORTUNIDAD Y UBICUIDAD fueron las actitudes ausentes de ese personaje. Parecía salido del estereotipo de la letra de Cambalache, solo que en versión siglo XXI. Ahora como el "hombre mortero" de Diciembre de 2017, este muchacho quedará como "surfista de la cuarentena por el coronavirus de 2020". No mas que eso. ¿Saben cuantos TRANSGRESORES COTIDIANOS hay en tooodo el territorio Argentino? Hay politicos y politicas que se jactan de serlo como si ese disvalor fuera un valor a imitar. ¿Qué se puede esperar de los pseudo ciudadanos?

  5. Coincido con jorge. A fin de enero ya se sabía la gravedad del asunto. Se equivocaron totalmente le dieron un mes y medio de ventaja al contagio. Tampoco debieron dejar salir 30 mil turistas en plena pandemia sabiendo que iban a volver. Este portal no se tendría que subir a estas reacciones corporativas. Los medios le pegaron porque el pibe lo gastó al movilero y con razón. Si lo dejaron entrar al país que lo dejen llegar a la casa y guardarse. Si no, que lo dejen en la frontera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuarentena: una defensa de chetos e “imbéciles” contra el racismo de “los justos”

“No somos chetos, no nos abandonen, déjennos volver”, clamaba una pareja varada en Estados Unidos. Me hizo pensar que tal vez Marcelo Saín, el verborrágico e irresponsable ministro de Seguridad santafecino que inauguró la cruzada contra esa nueva...