¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Secretos y miserias del titular de la Anses, Alejandro Vanoli

17
El hombre que siempre cae parado
El hombre que siempre cae parado

Alejandro Vanoli Long Biocca debe ser el funcionario oficial más insultado este viernes. Quien lo dude, solo debe ver las redes sociales y se sorprenderá. El motivo es más que válido: las largas colas de jubilados en los bancos, producto de la falta de coordinación del área a su cargo, lo dejaron totalmente expuesto.

 

No debería sorprender, porque Vanoli jamás ha sido una “luminaria” en ninguno de los cargos que ocupó. Ni en la Anses, ni en su anterior gestión al frente del BCRA, entre 2014 y 2015.

De hecho, de allí devienen algunas de las denuncias que ostenta en su contra, principalmente dos: las causas “dólar futuro” y “abuso de autoridad en Papel Prensa”.

Quien supo defenderlo en esos y otros litigios es la abogada Sheila Borzani Papel, a quien el propio Vanoli designó como directora de Asuntos Penales y Sumarios de la Anses a efectos de blindarse por eventuales denuncias a futuro.

Para quienes no la conocen, esta “nobel” abogada pertenece al estudio de quien fue procurador Genral de la Nación, Esteban Righi. La firma en cuestión es "García, Labat, Musso y Righi”.

Valga recordar que se trata del mismo bufete que fue denunciado en 2012 por el entonces vicepresidente Amado Boudou. Para los más desmemoriados, los acusó de ofrecerles sus servicios en carácter de “lobby” para acercarle favores con la justicia Federal de Comodoro Py y con los servicios de Inteligencia.

Dicho sea de paso, una de las socias y denunciadas por Boudou es Maria Jose Labat, esposa del ex ministro de Seguridad de la CABA, Guillermo Montenegro, hoy intendente del municipio de General Pueyrredón, en Mar del Plata.

Como sea, está claro que Vanoli tiene un blindaje judicial ya preparado para las futuras denuncias que le llegarán, las cuales serán abonadas por todos los contribuyentes con sus impuestos, ya que su abogada cobra su sueldo en el Estado. Un maestro el hombre (léase como ironía).

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Veo tanto chiconauta junto y me dan ganas de ponerme un barbijo. No es joda: su pelotudez es contagiosa. Ojala que Gary termine de una vez por todas como los represores argentinos y los chiconautas tengan su castigo en vida. Realmente no los entiendo a los mogolicos estos: ¿Gary no les enseño que la ley del karma no hace excepciones? Evidentemente saben algo que yo no o realmente son prueba viviente que las sectas, una vez que te captan, TE DOMINAN COMPLETAMENTE. Lo unico que los hace dudar es cuando digo que Gary no les paga. Diez años de trabajos forzados, de delitos, y cero compensación. Y se me quieren hacer los vivos. ¡SON GILES!

  2. Claudia y Placidi estan en el mismo call center: Chiconautas Coprofagos SA. Disimulan, pero cada tanto tiran un centro para que me quede claro A MI que son ellos. Placidi me parafrasea, Claudia indirectas cuando no puede ignorarme mas. Yo si que tengo *Haters*, pero tengo mas fans. Claro que no se trata de eso. Si Gary no fuera un psicopata degenerado nadie hablaria de el. ¿Quien te juna gordo pelotudo? Te ignoran porque sos irrelevante. Demasiado cobarde para ser significativo.

  3. Estoy contento porque comienza el despelote. Nos vamos a matar entre nosotros. Prepárense. Esto es el poder vs. la gente de a pie. Algunos, como Vanoli, Pesce, Kichi y tantos otros no van a poder ni salir a la calle, y no va a ser por el Coronavirus.

  4. Las kukas retrogradas justifican el genocidio que se cometió ayer por el gobierno del títere, único responsable, ya que no tomo ninguna medida contra vanoli ni el del central. Las viejas p...as de los ddhh humanos y todo sequito tampoco dijeron nada. La Donda ausente, los Ramos Padillas ausentes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Vanoli, el fundamentalista al frente del BCRA

Alejandro Vanoli es un fundamentalista hecho y derecho. Capaz de impulsar una ley polémica que permite intervenir empresas privadas, es el autor de la desafortunada frase: "Difundir el precio del dólar blue es como dar el precio de la cocaína". El recién...