¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sandra Pitta a TDP: “Siento enojo porque los que gobiernan son perversos”

12
La científica hizo catarsis en una entrevista imperdible
La científica hizo catarsis en una entrevista imperdible

En los últimos días, el actor Juan Acosta fue denunciado por hablar de “infectadura” en el contexto de la dura cuarentena por la pandemia del coronavirus. Es un término que fue “patentado” por un grupo de artistas e intelectuales.

 

Ciertamente, Acosta no solo fue señalado judicialmente por ello, sino también por haber sido uno de los promotores de la marcha que provocó una violación de la cuarentena obligatoria.

Quien hizo la presentación fue un particular que lo acusó ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci) a cargo de Horacio Azzolin, quien la envió a sorteo ante la Cámara Federal y el caso le tocó al juzgado de Daniel Rafecas.

El denunciante también menciona en su escrito al ensayista Juan José Sebreli y la científica Sandra Pitta.

Con esta última habló Tribuna de Periodistas, para conocer su opinión al respecto: “Creo que todo es para amedrentar y acallar. Más que nada siento enojo. Enojo con los muchos argentinos que votaron esto, conociendo que el kirchnerismo se caracteriza por perseguir. Enojo porque los que gobiernan son perversos y solo una parte de la población se da cuenta. Enojo porque en vez de resolver problemas, Cristina solo piensa en impunidad y poco le importan los destinos de la ciudadanía”, sostuvo.

Y añadió: “Cambiemos no hizo un gobierno extraordinario, pero respetó las libertades individuales e instaló la idea de que una República con Estado de derecho era posible. Hoy esa posibilidad resulta lejana. Siento tristeza por eso”.

Finalmente, Pitta dijo a este portal: “Acá la elección del 2019 no era entre dos o más partidos políticos con distintos enfoques para salir de la crisis. Acá la opción era entre un partido o coalición, JxC, que aseguraba una República y otra coalición que volvía para vengarse. No es normal. Nada de lo que pasa en Argentina es normal”.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. El clan chorro macrista no solo destruyo la economía y el sistema de salud, sino que con la guita de nuestros impuestos nos espiaban... Y acá hay pruebas, no fotocopias de cuadernos que desaparecen. Marche presa la mafia calabres-macrista. Y no vamos a olvidar a sus complices.

  2. El chorro macrista que destruyo la economia pidio un prestamo para poder pagar gran parte de las deudas que dejo tu reina Cristina, que todos sabemos que se dejo un agujero mas grande que un crater. BARCOS BARADOS EN LOS PUERTOS POR FALTA DE PAGO, GAS QUE NO SE LE PAGABA A BOLIVIA, DINEROS QUE DEBIAN A VARIAS PROVINCIAS, obras e inifraestructuras no terminadas, rutas y cloacas no empezadas, y ya cobradas, caños inmensos dejados a la intemperie , kilometros de caminos abandonados y nunca terminadosy la cuenta es larga y deprimente. Querer ignorar los numeros es maldad organizada.Sobre los espias, todos los gobiernos espian, sin faltar ninguno. Tu jefa espio y algo mas. Y los fondos de dineros del erario publico desaparecido durante mas de doce años no fue moco de pavo. Todo un pais esta hoy sufriendo el fracaso de gobiernos mal habidos, de robos cronicos. Los que deben de ir presos son los que han robado, no los que han intentado tapar las deudas y evitar asi el estallido social, que fue lo que le paso al gato, y todo con la economia mundial, mas los constantes palos en la rueda que le metieron Uds. la cosa le salio bastante mal.

  3. Todo el mundo sabía perfectamente que CFK solo busca limpiar sus causas. Para nada le interesa el país, por favor kirchneristas, dense cuenta de una vez. Todo este tema del espionaje no tiene futuro, no porque espiar esté bien, sino porque es lo único que pudo armar el gobierno este para ensuciar a gente del gobierno anterior y solo va a durar un rato en la opinión pública porque el caso no tiene profundidad de ningún tipo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sandra Pitta a TDP: “Es desagradable que un partido se adueñe de un organismo de ciencia”

Luego del triunfo de Alberto y Cristina, la Ciudad de Buenos Aires amaneció repleta de afiches del Frente de Todos. Hasta ahí, todo bien. El problema es que uno de ellos hacía una suerte de uso político del Conicet. El logo del principal organismo dedicado a la...