¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aparecieron símbolos simétricos en un campo de Alemania… pero no se trata de extraterrestres

7
Y dale con los ovnis...
Y dale con los ovnis...

Otra vez sopa. Desde que tengo memoria aparecen dibujos en campos de diversos lugares del mundo que suelen ser atribuidos a seres de otros planetas. Como si los eventuales extraterrestres no tuvieran nada mejor que hacer que ponerse a hacer simbolitos en el pasto.

 

Como si el ser humano no pudiera hacer exactamente lo mismo con su propia mano.

Refiere el comentario a lo ocurrido en las últimas horas en un campo de Alemania, donde apareció un misterioso círculo con símbolos simétricos.

“Ya sea parte de una obra de arte, una broma o algún fenómeno extraño, el enorme círculo impresiona por lo preciso y simétrico de sus formas interiores”, aseguró al respecto la agencia de noticias DPA”.

No obstante, no es la primera vez que aparecen dibujos de tal tenor en algún lugar del globo terráqueo. De hecho, en 2003 publiqué lo ocurrido en un campo de cultivo junto al observatorio de Chilbolton, Inglaterra, donde aparecieron una serie de formas geométricas, de igual tenor a los que aparecieron ahora.

En esos días, también hubo revuelo en los medios y —como no podía ser de otra manera— un aprovechamiento de diversos ufólogos inescrupulosos. Pero duro poco, porque los autores de la broma pronto revelaron cómo habían hecho los gráficos de marras.

No hacía falta, en septiembre de 1991, dos agricultores galeses —Doug Bower, de 67 años, y David Chorley, de 62—, se confesaron autores de muchas de las misteriosas formas geométricas que venían apareciendo en los campos de maíz de esa zona. Lo hicieron durante casi 13 años.

Es oportuno recordarlo ahora mismo, porque los investigadores del tema OVNI han vuelto a las andadas, aprovechando lo ocurrido en Alemania. Asegurando que, los que armaron los dibujos, son seres de otros planetas.

Por eso, vuelvo a recordar aquella frase que solía decir cuando discutía con ufólogos vernáculos, a fines de los años 90, en los días en los que ofrecía 10 mil dólares a quienes pudieran probar la existencia de extraterrestres en la Tierra: "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. y que pasaria si son realmente platos voladores, venidos de la galaxia? dejando mas coronas cada vez que salen a avistarnos? acaso alguien a ciencia cierta sabe de donde provienen los virus que se mutan y que siguen jodiendo a todo el planeta? A salido alguien a decir que quien fue que lo hizo? si es un plato extra terrestre QUE ATERRIZO AHI, el pasto deberia estar quemado y dejaria particulas de algun elemento desconocido en la tierra. Y como de costumbre, no se siguen los articulos interesantes aqui presentados. No hay seguimientos de saber, luego de la presentacion INICIAL, que mas fue que paso. Caso medicos cubanos, quien los monitorea, cada vez tenemos mas muertos, acaso estan ellos en primera linea para " curar" a pacientes de cobid? quien los investiga? Otra nota que nunca mas se siguio, y que estaba" la investigacion en curso", es la del supuesto doctor que curaba el cobid y cualquier otra dolencia, el cancer inclusive, que era el "medico " cubano Ernesto Prieto Bratacos'. Revisaron y requisaron su consultorio pero nunca se supo a que conclusion se llego.Tambien hay muertos ahi. Lo mismo va para la dra Chinda Brandolino, que no se sabe si dice la verdad o es una charlatana. HAY MUCHOS MUERTOS EN JUEGO, Y CADA VIDA QUE SE VA ES MUY VALIOSA.

  2. No tengo nada que objetar a la nota publicada aquí. Solamente pregunto - y me resulta muy extraño esto - ¿Cómo es que NUNCA NADIE LOS HALLÓ CON LAS MANOS EN LA MASA (o con las manos en el pastizal o gramínea). Para mí, resolvería de una vez por todas la cuestión.

  3. Todas las opiniones merecen respeto y atencion. Ahora, por las imagenes que se vieron y las publicadas en la misma nota, aventuro a opinar que es virtualmente imposible que dos personas o veinte, da lo mismo, puedan realizar sobre pasto o cultivos, una imagen con semejante nivel de simetrias, probablemente ejecutable sobre otro tipo de superficies y con el uso de la aparatologia necesaria y con la intervencion de profesionales adecuados. Y no es una presuncion apoyada en ningun imaginario ni noticia deseada por decirlo de algun modo, sino en datos de la realidad objetiva. Sin duda es un misterio, pero lo mas probable es que sea una suerte de señal con la intencionalidad que sea vista y cuyo proposito es la incognita.

  4. El bloguero Sanz persiste con su propuesta inviable de dar un añejo cheque vencido por una suma que no posee ni en sueños..Con bardear a la gente con sus boludeces lo único que va a lograr es que algún loco suelto le pegue un par de mamporros para bajarle el ego y lo dejé sin un par de dientes..El que busca encuentra Sanz..Algún día la realidad se lo va a llevar puesto..Se cree vivo y estar un peldaño más arriba que el resto por ser un soldadito raso de la secta del infumable de Ladislao Vadas...A propósito, hace rato que no da señales el inefable Ladislao..Todavía respira el susodicho o ya inició su tránsito hacia la nada ? Saludos cordiales..

  5. Seguirán los mismos viejitos? Lo habrán hecho mas viejitos? Muy complicado los diseños. Todo para no llevarse un mango? La confesión de esos dos viejitos no convence a nadie. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La cuadratura del círculo

David Hume sostenía que "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias", lo cual es, obviamente, una verdad de perogrullo. Se supone que, si alguien afirma algo sobrenatural, la evidencia presentada debe ser sobrenatural. No sirve, por ejemplo, como evidencia de...