¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois ocupa un edificio público y diputada mendocina le pide ver el “contrato de alquiler”

10
El escándalo que viene
El escándalo que viene

Una discusión que parecía bastante menor terminó revelando en las últimas horas un dato inquietante sobre Juan Grabois.

 

Todo arrancó cuando el titular de la CTEP le envió un mensaje tuitero a Luis Miguel Etchevehere: “Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…”, le espetó.

Quien salió a cruzar a Grabois, también en su cuenta de Twitter,fue la diputada provincial de Mendoza Josefina Canale: “¿Así que Grabois tiene su “oficina” en un inmueble nacional donde estaba la Fundación de lucha contra el Chagas? ¿Se encontró vacuna antichagas? Ah, no, cierto que el chagas es un problema de ricos. Sería lindo ver el contrato de alquiler o de usufructo, ¿no?”.

En el contexto mencionado, decidí entrevistar a la legisladora mendocina, para que me cuente cómo había detectado ese dato, revelador acaso: “A mí lo que me preocupó es que si ponés la dirección de Google Maps, te aparece la Fundación contra el Mal de Chagas”, me dijo.

Y añadió: “El Mal de Chagas está todo el tiempo y no tiene curación y en más de una ocasión hemos escuchado que el Chagas no se erradica porque la gente que la sufre es muy pobre y la gente no puede pagar la investigación, por eso existen estas fundaciones que son fundamentales”.

Detalló asimismo que “como funcionaria pública sé que no se puede disponer libremente de los bienes del Estado porque no podés generar un empobrecimiento”.

Aseguró que para que se pueda disponer de un inmueble del Estado “tiene que estar todo motivado, tiene que haber un expediente, promover un caso… ¿Qué pasa si uno de la CTEP se quiebra en el edificio? ¿De quién es la responsabilidad?”.

Finalmente, Canale puntualizó: “Todo eso se ve por un contrato que la verdad que debería ser público y voy a seguir con esto hasta con la ley de acceso a la información pública. Cualquier ciudadano debería poder acceder (a la documentación)”.

Como dice aquella añeja frase del periodismo, “habrá más novedades para este boletín”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es decepcionante asociar a ésta escoria con el Papa Francisco. Supongo que ello forma parte de la inevitable política que desarrolla el Estado Vaticano.

  2. Placidi, quién es Grabois? Un "luchador social" pero quién es este otario, se quiere disfrazar de Che Guevara, y si suena un tiro se hace caca encima, vos sin duda tenés un faltante de neuronas, de libro de historia seguro que nada de nada, y como toda militrucha le quieren hacer la cama a la Píparo, acordate que gracias a las politicas de ustedes de largar delincuentes ella perdió a su hijo, lavate la boca antes de hablar de ella.

  3. Estoy de acuerdo con Grabois, todo eso es Miguel Etchevere, los hechos lo confirman, espero que la justicia investigue a este delincuente que encima cobraba ATP.- De los ladrones de guante blanco como este sujeto o como los dueños de Vicentin no se habla en este sitio.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Juan Grabois debería ser sometido a juicio

El diagnóstico jurídico es sencillo: la toma de tierras es un delito. Está tipificada en la Constitución Nacional, que en su Artículo 181 habla de la usurpación de bienes, la cual está codenada de manera graduada. El tratar de utilizar la...