¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿José Luis Manzano vive en Suiza? El documento que lo prueba (y por qué lo hizo)

7
Del robo para la corona a radicarse en Ginebra
Del robo para la corona a radicarse en Ginebra

José Luis Manzano no necesita ser presentado. Es un personaje central de la política argentina.

 

Fue diputado nacional por el peronismo y luego ministro del Interior, durante el menemismo.

Luego, producto de las sospechas que pesaban sobre su persona, por diversos escándalos de corrupción, debió dejar su cargo y decidió emigrar a Estados Unidos.

La lejanía le permitió zafar de la exposición pública. Hasta ahí, ya que sus trapisondas quedaron bien descriptas en un libro de investigación de Horacio Verbitsky llamado “Robo para la corona”.

No fue el único: al poco tiempo, el colega Daniel Capalbo lo expuso en “Todo tiene precio”, otra obra imprescindible, que explica cómo se ha enriquecido de manera desmesurada.

Así y todo, Manzano es un sobreviviente de todo tipo de escándalos. Incluso haber aparecido presuntamente en la agenda del pedófilo Jeffrey Epstein. Lo cual le valió una elocuente denuncia judicial.

Y todo indica que su impunidad seguirá incólume, porque ha logrado codearse de gente poderosa. De diversos puntos del planeta.

Por eso, el documento que se mostrará a continuación no debería sorprender. Allí se revela que Manzano vive en Ginebra, Suiza.

El motivo es básicamente impositivo: según explicó una fuente calificada a Tribuna de Periodistas, el truco consiste en que, “al vivir 6 meses en Ginebra y 6 meses en la Argentina, el sistema impositivo hace que no se puedan aplicar dos regímenes a la misma vez”.

Y puntualizó: “Por eso, él se fue en tiempos de pandemia a residir a Ginebra, para que la aplicación impositiva fuera la del regímen Suiza”.

A buen entendedor, pocas palabras...

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Apfelbaum en alemán es "árbol de manzanas" literalmente. Héctor: Lamentablemente muchos de nuestros políticos son delincuentes disfrazados.

  2. El Manzano podrido cuando regreso de su fuga a EEUU declaró: Volví para hacer "docencia" y vaya si la sigue haciendo el autor de la triste frase: "Yo robo para la corona" (lease Menen)

  3. ESTE ES EL ARQUETIPO DEL PERONISTA. LLENAN DE ODIO Y RESENTIMIENTO AL PUEBLO QUE ELLOS MISMOS HAMBREAN Y SAQUEAN Y UNA VEZ QUE LO TIENEN IDIOTIZADO POR ADOCTRINAMIENTO O POR HAMBRE ELLOS HACEN VIDA DE OLIGARCAS CON LO ROBADO. GRITAN Y ROBAN COMO IZQUIERDISTAS Y VIVEN COMO MILLONARIOS DE DERECHA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Manzano apretó a un portal de noticias para que levanten una nota sobre pedofilia (y lo logró)

Si ahora mismo ustedes ponen en Google “Denuncian penalmente a José Luis Manzano por pedofilia y desaparecen dos expedientes”, se van a encontrar con un resultado que corresponde al portal RealPolitik. Sin embargo, cuando hagan clic verán que la nota periodística...