¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mendoza Today, un diario mendocino con espíritu de honestidad e independencia

6
El diario que estaba necesitando Mendoza
El diario que estaba necesitando Mendoza

No me puedo quejar. He pasado por las redacciones de los diarios más importantes de la provincia de Mendoza, donde vivo desde el año 2009, y he llegado a lugares de alta relevancia.

 

Sin embargo, siempre termina ocurriendo lo mismo: cuando esos mismos medios logran conseguir la pauta del Gobierno local, se acaba mi independencia. Entonces vivo yirando de matutino en matutino. Sin solución de continuidad.

Por eso, harto de tal situación, he decidido crear mi propio medio mendocino: se trata de Diario Mendoza Today, nacido para escapar a las presiones políticas y avanzar periodísticamente más allá de la insoportable grieta.

Tendrá el mismo espíritu de independencia que ostenta Tribuna de Periodistas. Contando lo que nadie más cuenta y enfrentando los molinos de viento que los demás medios provinciales no se animan a enfrentar. Básicamente porque los condiciona la pauta del Estado.

En realidad, Mendoza Today ya está operativo y activo desde hace varios días. Y ya ha dado qué hablar por sus notas, algunas de ellas “levantadas” por medios nacionales.

Estas líneas son para invitar a todos ustedes a darle una mirada profunda a este nuevo proyecto que he encarado. Esperando sorprenderlos por lo novedoso de su espíritu.

A diferencia de lo que ocurre con TDP, donde se publican solo notas de análisis, opinión e investigación, Mendoza Today es un diario hecho y derecho, que lleva la agenda de todo lo que pasa en aquella provincia. Sumándole artículos de investigación, opinión y análisis.

Ergo, no se encontrarán con la lógica de este portal que solo publica una decena de notas al día, sino que allí verán unos 50 artículos diarios aproximadamente.

Sin más, es hora de que visiten Mendoza Today... luego cuenten lo que les pareció.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo no veo ninguna independencia en este periodista. Es más me parece que a este sitio le pone guita Magneto por el hecho que todos los lunes replican a Lanata.-

  2. María, como siempre quejándote de las notas de TDP, que “nunca” has podido refutar con argumentos valederos, porque decir que el gobierno de Macri fue un desastre (y es verdad), no demuestra que el actual no lo sea. Te molesta que se diga la verdad, pero exponer “la verdad” de lo que sucede es lo que se espera del buen periodismo, no que te la oculten o tergiversen según le convenga al gobierno, como hacen en página 12 o C5N, donde incluso he visto disfrazar de éxitos a los errores de este gobierno, pero eso es algo que se ve si estás descontaminado de la estupidez del fanatismo (o fanatismo por estupidez), si tu mente está libre y no alienada a un adoctrinamiento. En tus comentarios, siempre en defensa del gobierno de turno, te haces ver como kirchnerista, y estas en todo tu derecho de serlo, como todos los kirchneristas, pero no de poner delincuentes, inútiles, inoperantes, mentirosos, inmorales en el gobierno, porque las consecuencias las “pagamos todos”. Lo importante es lograr un buen futuro para nuestro país y para “toda” nuestra sociedad”, ¿no es así María? ¿No es eso lo que todo argentino quiere?, y eso debe estar por encima de cualquier partido político, de cualquier beneficio individual, de cualquier pensamiento o adoctrinamiento. Por eso quienes nos representen en el gobierno deben ser “los mejores para el cargo”, “los más calificados”, no las ratas inmundas que porque no somos exigentes, vienen gobernando desde hace 70 años o más y cada vez estamos peor. Yo no me ato a ningún adoctrinamiento político, prefiero el pensamiento libre, pero respetuoso de cómo piensan los otros, respeto que seas kirchnerista, pero te recuerdo que además y por encima de eso, sos “ciudadana argentina”, y por el bien del país, tenes que ser buena kirchnerista, exigirle a tu partido que sus candidatos tengan mejor calidad humana y capacidad intelectual, y no defender lo que es indefendible, porque no se lo merecen.

  3. Como era de esperar, nada nuevo bajo el sol, Sanz..El diario que ud. publicita y dice ser suyo, no tiene nada de distinto comparado con la casi totalidad de los medios de prensa, pese a la pompa con la cual adornó su discurso...Distinto sería si por ejemplo, diera a conocer los evidentes efectos negativos de la mal llamada vacuna contra el Covid-19, pero hace silencio cómplice como el resto..Distinto sería si le diera cabida a médicos por la verdad u organizaciones similares, al menos para escuchar sus argumentos, pero no..Distinto sería si realmente investigara y se pusiera los pantalones como lo hace por ejemplo Viviana Canosa, pero no...Distinto sería si entrevistara al Dr. José Luis Sevillano y al bioestadístico Ricardo Delgado, ambos del canal La Quinta Columna, de Twicht.tv, pero tampoco...Y siguen las firmas..Vio Sanz como con algunos ejemplos se puede desmontar su discurso falaz ?..Siga participando, y haga de cuenta que se recibió de periodista con honores y es candidato al Pulitzer..Saludos cordiales.

  4. BUENOS DIAS AÑOS HACE Q ACOMPAÑO LA CARRERA DE C SANZ DESDE QUE LO PERSEGUIAN Y ATACABAN POR SU TRABAJO AL PUNTO GRAVE DE MUDARSE PARA SU BIEN A MENDOZA, NO SE DONDE ESTARIA ESTA TAL ,,,,MARIA QUE TE DIGO ME GUSTARIA TU APELLIDO PORQUE DESDE UN NOMBRE MARIA SE PUEDEN VOMITAR MUCHAS FRUSTRACIONES , NO S ETU IDEOLOGIA Y NO ME INTERESA SI, PDEJAR EN CLARO QUE UAN MUJER QUE NO SE SI LLEGO A COMPLETAR SUS ESTUDIOS PONE EN DUDA EL TRABAJO PROFESIONAL DE INVESTIGACION JUGANDO EL PELLEJO DE EL Y FLIA HABLO DE C.SANZ , ASI QUE SOLO ESO NO TE HARE EL HILO NO RESPONDAS PARA LUCIRTE PORQUE NO ,,NO TE VOY A RESPONDER ESTO LO VI DE CASUALIDAD Y NO MEPUDE QUEDAR CALLADA , SALUDOS A TODOS Y ME ADMIRA LA PACIENCIA DE UNO DE UDS QUE LE HABLA CON UNAAAA PACIENCIA SACROSANTA , SALUDOS CORDIALES A TODOS MARITZA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acerca de Mendoza, y la corrupción, y los medios, y las eternas justificaciones de la decadencia

A pesar de lo que digan propios y ajenos, Mendoza no es ejemplo de nada. Ni de transparencia ni de republicanismo. Ni nada de nada. Sorprende cuando aparecen notas editoriales en diarios de Buenos Aires destacando la presunta ausencia de mácula de la provincia. Como si fuera una...