¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rosario Lufrano culpa a “la mediocridad de los trabajadores” de la TV Pública por no poder ser candidata a diputada

11
Exclusivo TDP
Exclusivo TDP

Rosario Lufrano respira aliviada. Poco a poco, el escándalo de los bolsos de la TV Pública se va apagando de los medios de comunicación.

 

Pero es algo temporal: en un par de semanas, la Justicia va a motorizar una novedad que la va a devolver a las portadas de los diarios nacionales.

Ello lo sabe, y especula que, más tarde o más temprano, quedará afuera de la presidencia de Radio y Televisión Argentina (RTA).

Por eso, buscó ser candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, lo cual no logró. Fue parte de furibundas reuniones —presenciales y de las otras— pero le aconsejaron que desistiera de su idea.

Básicamente porque su imagen en las boletas recordaría al electorado aquel derrotero que la tiene a mal traer. Y traccionaría negativamente al Frente de Todos.

Lufrano culpa de los mandos medios del canal por ello: asegura en privado que ellos fueron los que generaron el escándalo de los bolsos.

Incluso sostiene algo más polémico: acusa a “la mediocridad de los trabajadores del canal” por lo que le toca en suerte.

Los empleados de la TV Pública ya están enterados de los dichos de Lufrano y evalúan dar a conocer su bronca a través de un comunicado. Es la polémica que viene.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya lo hemos visto en otros funcionarios: "es culpa de Macri" (o "de la gestión anterior"), de la pandemia, o del Gran Bonete. Ahora se agregan los empleados. Cartón lleno.

  2. Anoche Pagni vinculó al runfla narigueta de la pareja de Lufrano con un empresario Rosarino de la mafia de los créditos a jubilados. Se llama Whpei. Atentti.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En la TV Pública tenían dos máquinas de contar billetes (y se hicieron pagos irregulares)

Mientras avanza la investigación por los denominados “bolsos de Rosario Lufrano”, escándalo que fue revelado por Tribuna de Periodistas el 9 de marzo pasado, se supo que en la oficina del exgerente de Administración y Finanzas, Alejandro De La Torre, se...