¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En la TV Pública tenían dos máquinas de contar billetes (y se hicieron pagos irregulares)

9
Lufrano, a 8 metros del dinero... ¿no vio ni oyó nada?
Lufrano, a 8 metros del dinero... ¿no vio ni oyó nada?

Mientras avanza la investigación por los denominados “bolsos de Rosario Lufrano”, escándalo que fue revelado por Tribuna de Periodistas el 9 de marzo pasado, se supo que en la oficina del exgerente de Administración y Finanzas, Alejandro De La Torre, se ocultaban dos máquinas de contar billetes que fueron compradas por la actual gestión.

 

La versión fue confirmada a este portal por tres fuentes independientes de Radio y Televisión Argentina (RTA), con un dato adicional: en esos aparatos se contó plata "contante y sonante" utilizada para hacer pagos irregulares.

Si ello suena escandaloso, más aún lo es el hecho de que las máquinas se encontraban a apenas 8 metros de distancia de la oficina de Rosario Lufrano, a 12 metros de distancia de quien fue su segundo, Eliseo Alvarez, y a 2 metros de la oficina del exdirector de Finanzas Guillermo Siaira. El siguiente mapa es elocuente a tal respecto:


Un dato no menor: salvo Lufrano, ninguno de los tres involucrados se desempeña más en el canal: Siaira y Eliseo Alvarez, fueron renunciados, y De La Torre no solo fue eyectado sino que se encuentra sumariado.

Volviendo a la máquina de contar plata: una de las fuentes consultadas para esta nota explicó a TDP que al pasillo que hay entre las oficinas mencionadas se lo conoce como la zona de 'oficinas de madera'".


Justamente porque los tabiques que dividen son de madera, y una particularidad es que son muy frágiles esas paredes y se oye todo lo que ocurre en cada despacho”, sostuvo el mismo informante.

Agregando un tópico inquietante: “El sonido de las máquinas contando dinero sin duda alguna se oía desde el despacho de la propia Lufrano”.

En el contexto de lo ocurrido con los bolsos que aparecieron en la TV Pública, conteniendo 12 millones de pesos, el dato cobra enorme relevancia. Porque allí pudieron haberse contado esos mismos billetes.

Por lo pronto, en las próximas horas el dato será aportado por quien escribe estas líneas al juez Luis Rodríguez, quien se encuentra a cargo del expediente judicial de marras. Con todos los detalles del caso.

Esperando, como siempre, que sea Justicia.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. No la vi a Rosario Lufrano con bolsos, ella misma pidio la investigacion cuando tuvo conocimiento de lo ocurrido. De toda la corrupcion macrista este periodista no dijo ni mu.- Estas a la altura de Leuco.-

  2. uno de los bolsos termino en un micro del movimiento evita hay una noticia sobre esto donde gendarmeria detecto un bolso con plata y fue en el mismo momento que paso todo esto en la tv publica

  3. SORETE DE MARTIA, SOS IGUAL QUE LA VIEJE MUGRIENTA DE LA CARCHOTTO?? NO VI REVOLEAR BOLSOS, SOLO LOS APOYABA. SORETE ES LA MANDAMAS Y SI NO SABIA NADA ES UNA INUTIL COMO VOS VIEJA PELOTUDA, CHORROS, DE TODO. SE PAJEAN CON LAS MAQUINAS DE CONTAR BILLETES, BOLSOS, VALJAS, FISICOS,SON CHORROS SE CHOREARON LAS VAKUNAS COMO EL VIEJO KAGON GUERRILERO DE VERTVIZKY, TAN BUCHO COMO VOS VIEJA DEL ORTO!!!! QUE PUTON RESULTO EL VIEJO DE MIERDA AL TENERLE MIEDO A UN BICHITO ASI SON LOS REVOLUCIONARIOS MARIA DEL ORTO. LAKRA SOCIAL

  4. MARIA VIEJA DEL ORTO, TRAE UNA PRUEBA DE LO QUE DECIS, VIEJA CHOTA , SOS COMO LA PELOTUDITA DE MOREAU, FAMILIA DE CHORROS, NOS CREES QUE SOMOS PELOTUDOS INFELIZ, TODOS LOS KAJKEROS SON CHORROSSSSSSSS VIEJA DEL ORTO!!!!

  5. María es posible y como no tengo pruebas para defender si hubo o no corrupción macrista, pero reconocé que los peronistas/LopezreguistasgananMenemistas/Kirchnerisista por goleada todos los partidos y ya llegaron a las finales del campeonato mundial!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme