¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grave: son una estafa piramidal, los investigué y me mandaron a apretar

9
Gabriel Fader, el "sicario" de Our Ranch que Estefanía Terán mandó a apretarme
Gabriel Fader, el “sicario” de Our Ranch que Estefanía Terán mandó a apretarme

Esto se pone cada vez más pesado. Literalmente. Habló de la estafa piramidal Our Ranch, sobre la cual decidí poner el foco desde hace algunos días, desnudando a sus líderes.

 

Dos de ellos, Estefanía Terán y Jorge Emilio Corriols, no lo han tomado a la ligera y decidieron hostigarme por diferentes vías.

Primero por Whatsapp, luego por redes sociales, y finalmente decidieron mandarme un “sicario” a buscarme. Con tan mal tino, que lo mandaron al lugar equivocado. Las oficinas de Radio News, donde no trabajo hace tiempo.

Me lo comentaron los colegas de ese medio: que había aparecido este personaje, encapuchado, para que no lo reconocieran. Visiblemente alterado y exigiendo verme. Lamenté no estar en el lugar en ese momento, dicho sea de paso. 

A pesar de la capucha y el intento de anonimato, pude saber que el “sicario” se llama Gabriel Fader y gusta decir que su nombre es Emanuel Montero (Ciertamente, esta gente no tuvo en cuenta que uno es periodista de investigación).

Lo que ha ocurrido es grave, muy grave. Por eso, se están haciendo las denuncias pertinentes a través de mis abogados, por amenazas y delitos concomitantes.

A su vez, he decidido dar a conocer el prontuario de todos estos impresentables. Los he investigado en profundidad y tengo varios expedientes que iré revelando al paso de los días. También conseguí varios testimonios de personas a las cuales han estafado.

Porque son eso: estafadores. Ello explica el hecho de que impulsen el fraude de Our Ranch. Buscando aprovecharse de los incautos.

Pero se les va acabando la joda, poco a poco. Por lo pronto, el lunes que viene serán desalojados de su vivienda. El expediente de marras lo lleva adelante el abogado Carlos Vázquez.

Hay mucho más: juicios laborales, por daños e incluso la estafa a un chofer de Uber. Como se ve, no tienen límites.

O sí: yo trataré de ser ese límite que detenga sus trapisondas.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Amigorena 20 Piso B Las Heras Mendoza o Fco Santome 205 Dpto B Rio Grande Tierra del Fuego o Eva Peron 158 Rio Grande Tierra del Fuego o Castellani 238 PB Dpto B Parana Mendoza o B Civ Sec Gral Piso 4 Mendoza

  2. Que cara de gil que tiene ese tipejo. Típico mediocre que se cree vivo porque estafa a buena gente. Ojalá termine en cana , ahí va a conocer los buenos muchachos que tendrá de compañeros.

  3. FADER, GABRIEL EMANUEL MATRÍCULA N° 36582544 TIPO DE DOC.DNI-ED DISTRITO Tierra del Fuego CIRCUITO ELECTORAL 9 - RÍO GRANDE SECCIÓN ELECTORAL 2 - RIO GRANDE Establecimiento ESC.PROV. N°20 ANGELA LOIJ Dirección JUAN E. IBARRA 64 - RIO GRANDE Mesa 287 Orden 168

  4. TERAN, ESTEFANIA INGRID MATRÍCULA N° 30543118 TIPO DE DOC. DNI-EA DISTRITO Mendoza CIRCUITO ELECTORAL 30C - CAPILLA DEL ROSARIO SECCIÓN ELECTORAL 3 - GUAYMALLEN Establecimiento 1-667 TIERRA DE HUARPES Dirección BO PARAGUAY- LOS ZORZALES S/N BUENA NUEVA - BUENA NUEVA Mesa 1074 Orden 111 Por si hay algún perjudicado y los quiere buscar. Esas son las direcciones según padrón electoral. El de Tierra del Fuego, no creo que vaya a votar, si anda por aquí. Gracias Christian por tu compromiso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La prueba de la estafa: los líderes de Our Ranch no existen, son “recortes” de Google

La estafa piramidal Our Ranch sigue dando qué hablar. Poco a poco van apareciendo más y más personas que admiten haber sido estafadas. La mayoría se pueden ver en redes sociales. Otras tantas se han contactado con Diario Mendoza Today. No es ninguna novedad: era...