¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una campaña paupérrima de propuestas, a contramano de las necesidades de la sociedad

7
En primera persona
En primera persona

Nada de nada. Ninguna idea original ni tampoco discursos que tengan anclaje en las necesidades de la ciudadanía. Apenas sí acusaciones cruzadas, saludos a vecinos, caminatas y frases de ocasión.

 

Pero, ¿a quién le interesa todo eso? La ciudadanía reclama que haya empleo genuino, que baje la inflación y que desaparezca la inseguridad.

¿Alguno ha escuchado alguna propuesta de algún candidato, quien sea, respecto de cómo se lograría alguna de esas metas? Silencio de radio.

Nadie dice nada, porque nadie parece saber cómo se debe hacer para resolver aquellos tópicos, que complican a la gente de a pie.

¿Quién ha explicado cómo hay que hacer para que dejen de subir los endemoniados precios? ¿Alguno ha dicho de qué manera hará que se genere trabajo? ¿Hay algún candidato que haya revelado la fórmula para disminuir los índices de inseguridad? Cri, cri, cri…

Los candidatos viven una realidad paralela, que nada tiene que ver con el derrotero de los ciudadanos. Creyendo que alguien los votará por sus payasadas. Pero ello no ocurrirá.

Según anticipan los principales encuestadores, habrá mucha abstención y voto en blanco. Como castigo a la clase política. Toda.

Será todo un síntoma de la valoración que la sociedad le da a la política ahora mismo.

También será un mensaje claro a los referentes que se presentarán en forma de boleta dentro del cuarto oscuro dentro de dos días.

Ojalá sepan decodificar el “recado” social. Por el bien de todos.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad es que escuchar a Tolosa Paz hablando de sexo y astrología, y que después de eso todavía tenga intención de voto es toda una demostración de lo pobre que fue esta campaña. Si los demás candidatos fueran, no digo estadistas excepcionales, pero aunque fuera dirigentes medio pelo un personaje así no tendría lugar más que en los programas de humor o chimentos. De todos modos esta elección es legislativa, no ejecutiva. En el poder Ejecutivo cae mucha mas responsabilidad sobre la inseguridad, por ejemplo. Igualmente sería bueno escuchar lo que han hecho estos funcionarios en su pasado para mejorar la seguridad, el empleo, y la economía, pero más que nada como muestra de qué tipo de personas son.

  2. Una campaña donde la oposición no quiere debatir temas importantes para el pais. Prefieren andar comiendo panchos en la Pcia. de Bs. As.-

  3. Se nota mucho MMM que usted solo mira los compilados sacado fuera de contexto que utilizan los periodistas militantes pagados por Macri, no hay ni un solo programa político de aire o de cable, donde se la pueda acusar a Tolosa Paz hablar de sexo.

  4. Se nota mucho Luis Vanhaz que no tiene la menor idea de lo que habla. Siga viendo a los "periodistas" de C5N y militando en el kirchnerismo; se va a encontrar a mucha gente como ud. Le van a seguir lavando la cabeza pero, eso sí, en el "contexto" correcto.

  5. El frente patriota sí aceptó debate público y televisado, lástima que el cerrojo mediático actuó a la perfección. Y en los 10 puntos del programa de gobierno dice claramente lo que harán en materia económica, social, política y en cuanto a la inseguridad. Pero no lo quieren ver...tampoco escuchar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Empezó la veda electoral: ¿Qué pueden hacer y qué no los precandidatos?

La veda electoral, que entre otras prohibiciones establece que los candidatos no pueden realizar actividades de campaña, comenzó este viernes en todo el país de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo...