¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todos locos: mientras Cristina zafa de sus causas por corrupción, El Presto va a juicio oral por "hostigamiento"

14
Gabriel García Márquez, un poroto
Gabriel García Márquez, un poroto

¿En serio la Justicia va a mandar a El Presto a juicio oral por presuntamente discriminar y hostigar a la primera dama, Fabiola Yañez?

 

¿En el país donde Cristina Kirchner zafó de esa misma instancia a pesar de haber birlado varios miles de millones a las arcas del Estado junto con un grupo de facinerosos?

¿Es que de pronto todos se volvieron locos? ¿O es un mal chiste de alguna cablera de noticias?

Nadie discute los eventuales excesos del colega —El Presto—, incluso uno se lo ha dicho en persona. Pero de ahí a querer meterlo preso o llevarlo a juicio oral... ¿no será mucho?

¿En la misma Argentina en la cual Carlos Menem murió impune? ¿En un momento en el cual una veintena de exfuncionarios corruptos del kirchnerismo han zafado de la prisión? ¿Con jueces que, salvo honrosas excepciones, abundan en insuperables máculas?

Todo es absurdo. La Argentina, de pronto, se inundó de una nueva pandemia: el virus de la irracionalidad. Una suerte de surrealismo que dejó bien pequeño al enorme Gabriel García Márquez.

Ante tamaño despropósito, uno se solidariza con El Presto, que intenta hacer lo suyo de manera honesta, sin sobres “bajo mesa”, ni operaciones de prensa de ningún tipo.

Se puede estar a favor o en contra de sus opiniones, o de su metodología, pero no se lo puede acusar de nada.

Lo dice alguien que lo conoce mucho, mucho. Y se insiste: uno lo banca.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. La cleptocracia gobernante no soporta el disenso. El Presto simplemente difunde hechos que los cleptócratas quieren mantener ocultos. Por eso esta persecuta. Por supuesto que el trollaje ladriprogre defiende a capa y espada a los integrantes de la asociación ilícita liderada por la arquitecta egipcia.

  2. Pasó con Macri, pasó con Kirchner, ¿Por qué no iba a pasar con inútil Fernández? Cualquiera que no sea de la casta tiene problemas con la Ley por hablar mal de los privilegiados.
    El Presto es un tarado mental, hay que admitirlo, y hacerse cargo de que inflaron un pibe con evidentes problemas psicológicos (cómo mínimo). Es la segunda vez que se la ponen de la misma manera. ¿Es masoquista? ¿Por qué no lo asesoran en vez de exponerlo como victima? Aburren.

  3. Sí ¿Por que no va a ir a Juicio Oral? No se puede insultar, amenazar, mentir y difamar sin pruebas , se trate de Fabiola Yañez u otra persona. Este Joven El Presto tiene que respetar, tiene que dejar ese discurso de odio , alguna vez hay que poner un límite, además hay que tener en cuenta que en el allanamiento a su casa se le encontró un arma con la numeración limada.

  4. El Presto es impulsivo, incisivo, mal hablado, pero nunca miente siempre aporta pruebas, me extraña los kirchneristas del foro nunca criticaron ni a D'Elia, ni a Tailhade, y menos aún a los periodistas de C5N a quienes se les ve EN PANTALLA, mentir y tapar los datos de la pantalla................. mientras informan otra cosa. Mushashos, qué hipócritas que son.

  5. Si le hacen juicio al Presto, al rato millones le seguirán. Quedarán pegados. Yo que los jueces ensobrados en esto, lo pensaría dos veces antes de iniciar juicio alguno. El que va x lana sale trasquilado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Estoy tranquilo, conforme a derecho”, dijo El Presto a TDP luego de que revocaran su sobreseimiento por “amenazar” a CFK

En las últimas horas, la Justicia de Córdoba revocó parcialmente este miércoles el sobreseimiento del colega Eduardo Prestofelippo, más conocido como “El Presto”. El también influencer será procesado...