¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El hijo de Sujarchuk se jactó de que viajará a Brasil en “business” y lo destrozaron en redes sociales

3
Una provocación innecesaria, en un momento complicado para los argentinos
Una provocación innecesaria, en un momento complicado para los argentinos

Ariel Sujarchuk ya es un tipo cuestionado. Básicamente por su errática gestión en el municipio de Escobar. Baste recordar que ostenta una denuncia por malversación de fondos del año 2015.

 

A ello se suman otros tantos desaguisados, que pueden encontrarse con solo googlear su nombre y apellido.

Sujarchuk es un tipo de suerte: fue designado hace un mes por Alberto Fernández como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Su nombramiento llega justo cuando se avanza en el armado de pliegos para una nueva y milonaria licitación de largo plazo que administrará los trabajos de dragado y balizamiento de la Hidrovía. El curro se huele a kilómetros de distancia.

Pero esta nota no tiene que ver con nada de esto, ni aquello, sino con el hijo de Sujarchuk, que decidió jactarse en su cuenta de Instagram que viajaba a Brasil, luego de un año que complicó a la mayoría de los argentinos.

Para colmo, el vástago del capo de la Hidrovía no viajará en clase turista, sino que lo hará en Business. Una provocación innecesaria.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. En los Paises Bajos, hasta los reyes deben "oir" al pueblo y si es necesario renunciar a sus vacaciones por mas poder y dinero que tengan,https://www.pagina12.com.ar/300190-polemica-por-las-vacaciones-de-guillermo-i-y-maxima-en-medio pero nuestra sociedad Argenta es permeable a cualquier exceso bajo la "sumisa y resignada" expresión...."¡Bah, todos lo hacen!". Pero en nuestro país la OSTENTACION paga,como es el caso del vástago del FUNCIONARIO PUBLICO que es PARTE DE UN GOBIERNO que no PERMITE la compra de dolares porque "LA PATRIA LOS NECESITA". ¿Pensará el joven Surjachuk que le alcanzarán u$s 200, que son los permitidos de gasto o "sacará divisas de nuestro país" para divertirse dejandolos en Brasil?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No hay limites para el despilfarro del dinero público

En Tribuna de Periodistas ha hecho varias veces hincapié en los abultados gastos que se autorizan desde la administración del Estado con el fin de cumplir los caprichos de puntuales personajes dentro del ámbito de la política. La más cabal muestra de ello es la...