¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Entrevista a Hernán Carrol, el nuevo apuntado por CFK: la verdad sobre su celular, sus vínculos con Sabag Montiel y el consejo de la jueza Capuchetti

11
Sus vínculos con Milei, Bullrich y López Murphy.
Sus vínculos con Milei, Bullrich y López Murphy.

Otra vez sopa: en pos de mostrar que el ataque en su contra fue una conspiración “cósmica” de la derecha, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales un video en el cual denuncia situaciones imposibles y acusa a nuevos personajes presuntamente vinculados con Juntos por el Cambio (ver al pie).

 

Lo sintomático es que, a sabiendas de que la mayoría de esos datos son incomprobables, la vicepresidenta abusa del “condicional”, para no tener problemas legales.

De paso, la otrora presidenta aprovecha en su video para criticar duramente a la jueza que lleva adelante la causa, María Eugenia Capuchetti, quien rechazó con contundencia la recusación presentada por sus abogados.

Entre tantas incongruencias, Cristina asegura que la magistrada se negó a secuestrar el celular del dirigente de derecha Hernán Carrol, a quien Sabag Montiel mencionó en una nota como el encargado de designar y pagar su abogado. Se trata de una misiva extraña, que muchos presumen —incluso la Justicia— que fue escrita antes de que el hombre que atentó contra la vicepresidenta fuera detenido.

Para aclarar esos y otros puntos, Tribuna de Periodistas entrevistó al propio Carrol, a través de la red social Instagram, en un “vivo” que puede verse acá. A continuación, sus principales conceptos:

-”Brenda Uliarte no estuvo en ninguna manifestación, porque una de las cosas que ellos escriben en la recusación que tiene 27 fojas, es que ella estaba en una manifestación al lado nuestro. mentira, ella no estaba, era otra persona y la chica está identificada, se llama Maite Britez, es una chica también colorada pero que no es parecida a ella, dijeron una cosa que nada que ver, dijeron una cosa que no era cierta”.

-”También otra cosa que están diciendo es que a mí la justicia me secuestró el celular, a mí la justicia no me secuestró el celular, el celular lo dejé yo de manera voluntaria, yo podría no haberlo dejado, yo lo digo ahora porque la jueza me pidió que yo me callara para preservar la prueba etc, etc, etc”.

-”Yo no he dicho nada, la querella es la que continuamente está filtrando las cosas, pero yo no dije nada, del celular dijeron hace unos días que me habían sacado el celular, yo me callé, ni siquiera les dije a mis contactos que yo no tenía el celular, tampoco lo di de baja, por si querían entrar llamadas, que entraran”.

-”¿Por qué yo dejo este celular de manera voluntaria? La querella era la que lo pedía, yo no sabía que me iban a hacer dejar el celular. Yo tengo dos celulares, el celular ese es el más antiguo y ¿por qué se me pide ese celular si lo quería dejar la querella? Acá es donde viene el tema de la carta”.

-”A Brenda Uliarte nosotros ni la conocíamos, la conocimos por Crónica TV, por las notas, por lo de la planera como cualquier persona, yo he hecho doscientas notas así, nuestra agrupación une gente dentro de la centroderecha, construye, por eso estamos con Javier Milei, con Patricia Bullrich, con López Murphy”.

-A ver, vos podés estar ideológicamente de acuerdo conmigo o no, pero dentro de nuestra ideología tratamos de que no se peleen y de unir a todo el mundo, entonces qué es lo que hacemos, vamos por todos lados buscando militantes, entre eso se le hace una nota a esta chica. A esta chica se le hace un vivo como se le hicieron tantos vivos, no es que ‘casualmente’ se le hizo un vivo como quieren instaurar, en medio del vivo se la invita al cumpleaños del Negro Almeida (como a tantos) que es standupero y que no es una casa cerrado privada, es en un lugar donde se hace karaoke que es donde él trabaja, él se hizo un flyer porque así como se hace una juntada libertaria y va todo el mundo, puede ir de acceso público, estos chicos vinieron, estuvieron 40 minutos y se fueron, y después de ahí nos vimos en Disney, nunca más”.

-”A los 20 días pasa lo que pasa, se comunica un abogado conmigo y me dice: ‘¿Vos tenés el contacto de esta chica? Porque me interesaría representar al novio’. Yo le digo que el contacto no lo tenía porque el teléfono nunca lo tuve, ¿Qué es lo que hace Hernán Carrol? Y ahí es donde yo creo que interviene la querella, le escribe vía Instagram: ‘Disculpame, así, así y así, me interesaría hablar con vos, hay una persona así así y asá’, yo le paso mi número de teléfono, por eso es este teléfono, como es el más viejo es el número que me acuerdo, a lo que ella me responde si estoy seguro de hablar por Telegram porque ella no quería complicar a nadie, yo lo que le digo es lo del abogado nada más”.

-”A la tarde veo un mensaje de mi número telefónico (yo no lo tenía agendado al número de ella) y cuando le contesto ya no le llega el segundo tilde porque para mí evidentemente ya la habían detenido, eso fue absolutamente todo. ¿Qué pasa? ¿Cómo llega esto a Sabag Montiel? Porque Sabag Montiel estaba detenido, entonces una de dos, o no estaba tan aislado como dicen y estaba en una celda al lado de la otra o alguien se le puso a buscar en el celular ‘este no, este no, Hernán Carrol’, y entre medio de Bullrich y Milei listo, este nos sirve”.

-”Hay muchas irregularidades, hay cosas que no se entienden por parte de la querella, obviamente si vos me preguntas si fue un atentado o fue un loquito, yo creo que es más por el lado del loquito, porque nadie contrataría a una persona que se muestra en televisión un mes antes de hacer lo que quería hacer y encima va a perpetrar un atentado sin barbijo, sin gorra, sin absolutamente nada, uno no se saca fotos con un arma y las exhibe en todos lados, es raro” (Continuará).

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. En una entrevisa que le hicieron periodistas Españoles a Perón hicieron referencia a Mussolini y si el lo había conocido personalmente, siendo su respuesta: "No me hubiera perdonado nunca al llegar a viejo, el haber estado en Italia y no haber conocido a un hombre tan grande como Mussolini. Me hizo la impresión de un coloso cuando me recibió en el Palacio Venezia. No puede decirse que fuera yo en aquella época un bisoño y que sintiera timidez ante los grandes hombres. Ya había conocido a muchos. Además, mi italiano era tan perfecto como mi castellano. Entré directamente a su despacho, donde estaba él escribiendo; levantó la vista hacia mí con atención y vino a saludarme. Yo le dije que, conocedor de su gigantesca obra, no me hubiese ido contento a mi país sin haber estrechado su mano". Si fuese posible hacer un analisis genètico de los partidos politicos, el JUSTICIALISMO-PERONISTA, indudablemente tiene gen....FASCISTA! Lo grave de PARTE de la sociedad Argentina es que pareciera desconocer el origen autoritario MILITARISTA del Peronismo o mas grave aún sería que SI esten conscientes de ello y convaliden el SENTIMIENTO AUTORITARIO FASCISTA que implica la preeminencia de UN PARTIDO UNICO , lo que serìa el fin del sistema DEMOCRATICO, con el que tanto se llenan la boca. Poner votos en una urna NO ES DEMOCRACIA, si lo es cuando existente INSTITUCIONES que favorezcan la REPRESENTATIVIDAD de intereses diversos evitando los desequilibrios y ABUSOS de poder entre los que conforman el ESTADO de unos sobre otros y por ende por sobre la CIUDADANIA TODA. L`agamo corta l`agamo. Cristina y los PJ son una manga de fachos. Quien no lo quiera ver que no lo vea y siga siendo un negacionista, pero cortemos de una vez con las amarras al fascimo retrógrado que viene frenando NUESTRA EVOLUCION COMO NACION EN ESTA PARTE DEL SIGLO XXI. Basta ver los carteles con imagenes sepias de Perón y Evita ¿Hasta cuando van a seguir vendiendo las intepretaciones caprichosas que hacen de esos "fiambres" de la historia?

  2. Difícil que Perón haya estado con Mussolini; era muy mentiroso y lo decían sus compañeros del CMN, cambiaba el mismo cuento varias veces y nunca se sabía cual era cierto. Pero si de adoptar parte de las políticas del Duce, ejemplo La Carta del Lavoro que se mantiene hasta nuestros días, confirmando lo de "Peronistas son todos". Pero Mussolini era Nacionalista, cosa que Perón parece que ni cerca, salvo algunas cosas puntuales que hizo en su primer gobierno que hay que destacar,pero luego, tenemos el culto a la personalidad, partido con su nombre (ni a Mussolini, ni a Hitler ni a Stalin se les ocurrió) Pero lo importante, porque era de TODOS los Argentinos ¿Donde fue el oro del Banco Central? Pero para esto hay respuesta. Don Julio Irazusta lo explicó muy bien en su libro "Perón y la Crisis Argentina", tiene sus años, pero muy esclarecedor.

  3. Lafinur: mas allá de la "anecdota" del o no encuentro con Mussolini, está el RECONOCIEMIENTO EXPLICITO DE PERON para con el lider de "Los Fasci italiani di combattimento".

  4. Esto es como hacer la historia universal de la estafa de la infamia política en un comentario. El problema es que tenemos instalado el sistema de pensamiento del colectivismo socialista y no lo notamos. Tendemos a creer ese mito de que todo lo que ocurre es un fenómeno natural y que en política son los pueblos y las sociedades los que producen los cambios. No es así. Los logros y los fracasos, que se nos atribuyen a todos, fueron obra de unos cuantos tipos, o de una línea de pensamiento que transmite en el tiempo con mayor o menor efectividad mediante las Academias, la imprenta, el periodismo, la literatura, y las conquistas. A partir de la instalación del idealismo de Hegel en las seudo ciencias sociales, Europa nunca dejó de buscar al siguiente emperador. Eso es inexorable e inevitable dadas las características de ese sistema de pensamiento delirante. Por eso siempre fueron la ultra derecha y no inventaron nada. Antes de ser el Duce, Mussolini era un periodista socialista. ¿Mussolini era nacionalista? En esa época ser nacionalista sólo aclaraba que no eran satélites de la Unión Soviética. Por la misma razón el partido nazi era nacional socialista, porque no era manejado por Stalin. Unos y otros podían tener diferencias en algunas cosas, pero los tres eran colectivistas y los tres se proponían ejercer el poder sin límites ni restricciones legales o constitucionales. Eso es lo que nos dicen los peronistas cuando hablan del “movimiento”. El sistema de pensamiento en que se basó la obra de Marx era el vigente en la Europa de su época, el idealismo absoluto de los admiradores de Bonaparte. El socialismo y el Manifiesto Comunista de 1848 nunca fueron de izquierda, por el contrario, se consolidaron como una alianza implícita entre el imperialismo bonapartista y las "clases trabajadoras". Dado que para los colectivismos el imperio de la ley, o la igualdad ante la ley, o la relación entre el estado y los individuos nunca fueron cosas prioritarias, el socialismo y el comunismo siempre fueron una ultra derecha enemiga de la derecha establecida. Por eso ni el socialismo ni el comunismo reniegan del imperialismo ni de las pretensiones feudales, ni de la guerra, y toda su atención la ponen en combatir la libertad de empresa para que todas las empresas pasen a manos del gobierno como era en la época de las Compañías de Indias. Todo esto no quita que por estrategia, el comunismo se disfrace de izquierda cuando le conviene victimizarse o demoler el orden actual desde el llano. Esa era la estrategia de Gramsci, que se mimetizó con los anarquistas y libertarios; y esa fue la estrategia de la Escuela de Francfort, de los existencialistas, de los neo marxistas y de los posmodernistas, y de las actuales auto percibidas "izquierdas". El mandato de esta nueva ultra derecha totalitaria travestida en izquierda es “cambiar”, “deconstruir”, y también “transformar”, a occidente desde adentro, para poder "reconstruir sobre tierra arrasada" como dicen Alberso, Biden, Lula y otros. Y no es hablar en el aire, porque esos autores que siguen esa misma línea de pensamiento, nunca refutada por dos siglos, son los que están forzados a leer nuestros pibes en colegios y universidades. Por eso cuanto aceden a una cuota de poder se muestran como realmente son, promoviendo el conflicto entre razas clases y géneros, y legislando para fomentar ese conflicto y tomar el control directo de la gente en un régimen totalitario y autoritario basado en el miedo a la denuncia o la delación. En lo relativo a Perón, hay cosas que ya son datos. Tal vez como una reacción a los empréstitos ruinosos con Inglaterra, a fines del siglo diecinueve la Argentina se hizo aliada de la Europa continental. El puerto Madero se compró llave en mano a Bélgica, y en lo militar se hizo aliada de la potencia del momento que era la recién "unificada" Alemania, en realidad la había conquistado el emperador prusiano. De modo que militares jóvenes como Perón que participaron entre otras cosas en el golpe a Yrigoyen, habían tenido una "formación" germánica. La ruta del oro que robaron los nazis ya tiene evidencias desde los hallazgos del Ing. Filipuzzi. Es posible que tanto oro en el Banco Central en la época de Perón haya sido “de los nazis”, y terminó en Suiza. Las listas que halló Filipuzzi en el Banco Alemán, se refieren a una investigación del Congreso que parece ser la causa real del golpe del 43. Los miles que aparecen como "simpatizantes alemanes" moviendo oro a Suiza es probable que sean identidades inventadas al efecto. Digo "probable" en sentido de probabilidad no de prueba. Es como decir que de cien maniobras similares, en más de 99 ni se van a molestar en conseguir cómplices de carne y hueso pudiendo inventarlos en una lista. La cosa es que según esa línea de investigación, el mismo Perón fue un "invento" de Ludwig Freude, que le puso a su hijo como guardia personal durante su primera campaña.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina Kirchner posteó un insólito video y anticipó que recusará a la jueza que investiga el atentado contra su persona

Cristina Kirchner anunció esta mañana que recusará a la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que instruye en la causa que se sigue por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre. "Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A...