¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Segunda parte de la entrevista a Hernán Carrol, el nuevo apuntado por CFK: el misterio del chip del celular, el factor Milman y el temor a terminar muerto

5
El culebrón de la vicepresidenta se cae a pedazos.
El culebrón de la vicepresidenta se cae a pedazos.

Ya se dijo: en pos de mostrar que el ataque en su contra fue una conspiración “cósmica” de la derecha, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales un video en el cual denuncia situaciones imposibles y acusa a nuevos personajes presuntamente vinculados con Juntos por el Cambio.

 

Lo sintomático es que, a sabiendas de que la mayoría de esos datos son incomprobables, la vicepresidenta abusa del “condicional”, para no tener problemas legales.

De paso, la otrora presidenta aprovecha en su video para criticar duramente a la jueza que lleva adelante la causa, María Eugenia Capuchetti, quien rechazó con contundencia la recusación presentada por sus abogados.

Entre tantas incongruencias, Cristina asegura que la magistrada se negó a secuestrar el celular del dirigente de derecha Hernán Carrol, a quien Sabag Montiel mencionó en una nota como el encargado de designar y pagar su abogado. Se trata de una misiva extraña, que muchos presumen —incluso la Justicia— que fue escrita antes de que el hombre que atentó contra la vicepresidenta fuera detenido.

Para aclarar esos y otros puntos, Tribuna de Periodistas entrevistó al propio Carrol el pasado 17 de noviembre. La primera parte del reportaje se puede leer acáA continuación, la segunda entrega:

-¿Por qué Cristina dice en su video que vos eliminaste todo de tu celular?

-Porque mi celular había sido reseteado dos días antes, pero sin saber. Yo tenía mi celular que estaba todo rajado y tenía otro celular que me habían prestado que era americano y que era más viejo, lo que pasa es que mi celular era inmanejable, hace tiempo que yo me quejaba que no andaba, que estaba hackeado, de hecho yo lo golpeé, por eso quedó rajado, porque no lo podía mover, dos o tres días antes yo saco el chip y lo pongo en otro teléfono.

-¿Entonces?

-El teléfono americano este, cuando puse el chip, por la Play Store no me reconocía el Gmail, al no reconocerme el Gmail yo no podía bajar absolutamente ninguna aplicación, ¿Qué es lo que hace Hernán Carrol? Agarra el chip y lo vuelve a poner en el teléfono ¿Por qué? Porque ese teléfono que yo le doy a Brenda Uliarte es el que yo uso para mi familia, que es el único que tengo en mi cabeza. El otro, este que uso, no me lo acuerdo de memoria al número.

-¿Se pueden recuperar los datos?

-Claro, ellos pueden recuperar todo si quieren, a ver, vos vas a Movistar, pedís todos los registros de llamadas y de Whatsapp y te va a salir que yo nunca tuve comunicación con esta gente, lo mismo sale del teléfono de todos los imputados, por eso la jueza lo desestima.

-¿Tenés miedo de terminar preso por todo esto?

-No, a ver, preso en Argentina podés terminar de cualquier manera, me preocuparía más terminar muerto que preso.

-¿Cabe en tu cabeza la posibilidad de terminar muerto?

-Mirá, vinieron dos personas y le preguntaron a una vecina por un “pelado Hernán” que vendía pesas sabiendo que yo me dedico al gimnasio, pero yo no vendo pesas, mi vecina no lo hizo de mala fe pero les dijo dónde vivía. A ver, yo plata y miedo nunca tuve, también dijeron que lo conocía a Milman, yo a Milman no lo vi en mi vida, no hay llamadas, no hay nada. Primero dijeron que yo financié todo, cuando se dieron cuenta de que yo saqué un crédito, que pedí dos IFEs, que estoy endeudado por todos lados dijeron: “Bueno, evidentemente financista no puede ser, pero bueno, tiene que ser el nexo con alguien más”.

-Cuando viste el video de Cristina, ¿qué te produjo?

-No lo vi, todos me lo mandaron pero no lo vi. Laburo todo el día y no miro mucha televisión.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo este simulacro es para hacerle creer a la gente que estos tipos pueden ser dirigentes de algo. Ese Carrol no sabe ni hablar, no ouede ni dirigir un kiosco. Pero Cristina y Sanz lo ascendieron a "dirigente de derecha" y listo. Nace un nuevo dirigente. Ahora cualquiera que se hace una selfie con un político es dirigente? . Así que por ahí venía el simulacro, quieren instalar una derecha terrorista inventada por ellos. Mirá que para conseguir negros más baratos que los propios hay que buscar. En cualquier momento aparecen en alguna lista los chicos de Palermo.

  2. Tarde para lágrimas la yegua de tolosa es la mejor alumna del nefasto defensor de terroristas asesinos Raúl Alfonsín usa las mismas patrañas que usó el nefasto para juzgar a los militares el pueblo tiene que cagarse hace cuarenta años que vive en un limbo creado por estos zurdos HDRP

  3. Es todo un circo que la AsocIlícita le armó a la jefa Ladrona de Tolosa, para convertirla en víctima. Cuando esha es la ejecutora del saqueo a las cajas del estado!!!! A la cárcel común con ella!!!!!

  4. Sanz, usted es periodista de investigación!! por que por la nota, usted parece amigo de Carrol. Asi que su amigo trabaja todo el dia..y no vio el video de intento de asesinato!! JA JA JA JA JA

  5. Todo esto es pescado podrido K a sabiendas que lo es y para consumo de la tropa propia, usando el intento fallido por cachivaches(por suerte que lo fue, sino ¡flor de bolonqui se iba a armar!) de los loquitos sueltos Sabag y "novia", así que hagan lo que hagan va a terminar en la nada. Va dirigido a los mismos que se creen que el ahogado Maldonado fue asesinado por la Gendarmería, que no son pocos, pero es una mentira con patas muy cortas. La recusación de la Capuchettti es completamente estéril jurídicamente y sólo para agitar el avispero mediático.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Entrevista a Hernán Carrol, el nuevo apuntado por CFK: la verdad sobre su celular, sus vínculos con Sabag Montiel y el consejo de la jueza Capuchetti

Otra vez sopa: en pos de mostrar que el ataque en su contra fue una conspiración “cósmica” de la derecha, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales un video en el cual denuncia situaciones imposibles y acusa a nuevos personajes presuntamente vinculados con...