¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: un concejal de Santa Fe propone crear “un espacio de conexión extraterrestre y observación de ovnis”

15
Cosas vederes, Sancho
Cosas vederes, Sancho

En medio de las dificultades que vive la ciudadanía, que refiere al desempleo, la inseguridad y el desempleo entre otras, un concejal de la ciudad de Santa Fe decidió presentar un proyecto para que el municipio “realice los estudios de factibilidad técnica y económica con el fin de solicitar un espacio de conexión extraterrestre y observación de Ovnis”.

 

Se trata de Saúl Perman, de 63 años, quien en noviembre de 2021 fue electo para ocupar una banca en el Concejo Municipal santafesino encabezando la lista “Mejor”.

Según los fundamentos del proyecto, el concejal asegura que ha recibido “numerosas solicitudes” de ciudadanos santafesinos y consideró que es una “deuda” abordar una temática que reúne cada vez más adeptos en el mundo.

La ignorancia de Perman no es nueva ni novedosa: el edil cobró célebridad como feroz antivacunas y negador del coronavirus, entre otras burradas. 

Digresiones aparte: ¿No sería hora de empezar a debatir la cualidad, no solo moral y ética, sino también intelectual de los políticos que sabemos elegir cada tanto?

La sociedad vive un grave proceso de degradación que, en gran parte, se debe a los representantes que venimos eligiendo para manejar nuestros intereses.

No es una cuestión de banderías políticas ni ideologías, en todos lados “se cuecen habas”, como suele decirse. Los mamertos no tienen color partidario, los hay de todo tipo… y en todos lados.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente referencia de Roberto, que enlazo con la de un político. uruguayo, Tortorelli. Décadas atrás, Tortorelli propuso instalar canillas de leche en todas las esquinas y fijar la jornada laboral en....quince (15) minutos diarios....Entre el imbécil concejal santafecino y Leoni o Tortorelli existe una colosal diferencia, porque, como bien dice Roberto, a nadie perjudicaron con sus hilarantes propuestas. Por lo demás, no hay constancia de que recibieran contraprestación alguna por ellas, a diferencia de los seguros centenares de miles que el auténtico extraterrestre de la nota percibe cada mes de los sufridos contribuyentes litoraleños.

  2. Aquí no necesitamos ningún " observatorio" para ver OVNIS, basta leer los diarios y ver la TV y ahí los tenemos: Macri, Massa, Fernandez, Larreta y otros. La Bulrich no es un OVNI, es un OBJETO a secas.

  3. Si, que lo haga al observatorio si tanto lo quiere y le hace falta, pero con su bolsillo, que gaste "su" plata y tiempo en el proyecto, saludos de mi parte!!

  4. LA CULPA ES DEL INTENDENTE JATON....OTRO FALSO QUE INAUGURO UN PASEO CON EL NOMBRE DEL LADRÓN, CORRUPTO MAYOR QUE LA HISTORIA MUNDIAL NUNCA HUBO JAMAS. ASÍ QUE ESTE IMBÉCIL DEBERÍA SER DESPLAZADO, POR SU FALTA DE IDONEIDAD Y QUE ES UN PARASITO LLENO DE IDIOTECES Y QUE SI VIVIERA EL BRIGADIER LÓPEZ, LO MANDABA DEGOLLAR

  5. Tiene razón Sanz, mamertos hay en todos lados, como ud. por ejemplo...Me imagino que como devoto ciego de la ciencia que todo lo sabe, se habrá vacunado con la pauta más que completa, no ?...Por un lado mejor, le queda poco tiempo escribiendo burradas...Saludos cordiales.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El New York Times, los ovnis y las fake news de los grandes medios

La noticia fue publicada por el célebre New York Times y rápidamente los medios salieron a replicarla con una urgencia jamás vista. Sin poner siquiera un poco de escepticismo a la cosa. La nota refiere a supuestos avistamientos de ovnis por parte de...