En medio de las dificultades que vive la ciudadanía, que refiere al desempleo, la inseguridad y el desempleo entre otras, un concejal de la ciudad de Santa Fe decidió presentar un proyecto para que el municipio “realice los estudios de factibilidad técnica y económica con el fin de solicitar un espacio de conexión extraterrestre y observación de Ovnis”.
Se trata de Saúl Perman, de 63 años, quien en noviembre de 2021 fue electo para ocupar una banca en el Concejo Municipal santafesino encabezando la lista “Mejor”.
Según los fundamentos del proyecto, el concejal asegura que ha recibido “numerosas solicitudes” de ciudadanos santafesinos y consideró que es una “deuda” abordar una temática que reúne cada vez más adeptos en el mundo.
La ignorancia de Perman no es nueva ni novedosa: el edil cobró célebridad como feroz antivacunas y negador del coronavirus, entre otras burradas.
Digresiones aparte: ¿No sería hora de empezar a debatir la cualidad, no solo moral y ética, sino también intelectual de los políticos que sabemos elegir cada tanto?
La sociedad vive un grave proceso de degradación que, en gran parte, se debe a los representantes que venimos eligiendo para manejar nuestros intereses.
No es una cuestión de banderías políticas ni ideologías, en todos lados “se cuecen habas”, como suele decirse. Los mamertos no tienen color partidario, los hay de todo tipo… y en todos lados.