¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Ahora Kirchner presidente”, el operativo clamor de Cristina llegó en forma de afiches

9
La desesperación de algunos kirchneristas llevó a pedirle a la vicepresidenta que vuelva a postularse. Básicamente, no quieren perder sus conchabos.
La desesperación de algunos kirchneristas llevó a pedirle a la vicepresidenta que vuelva a postularse. Básicamente, no quieren perder sus conchabos.

De pronto, como quien no quiere la cosa, las paredes se llenaron de carteles anónimos, con una consigna unívoca: “Argentina es posible. Ahora Kirchner presidente”.

 

La referencia es obvia: el pedido es para que Cristina se ponga el sayo y sea candidata a presidenta de la Nación.

Los que impulsan la idea son diversos referentes del Frente de Todos, principalmente aquellos que abrevan en La Cámpora, quienes ven peligrar sus curros en el Estado.

¿A qué podría dedicarse en la actividad privada un Pablo Ceriani, hoy mandamás de Aerolíneas Argentinas, con un sueldo de varios millones de pesos? ¿Y una Victoria Donda?

Ello explica la desesperación de los “Cuervo” Larroque y su troupe. Si se acaba el kirchnerismo se les corta el chorro. Y ello parece inevitable.

Pero Cristina no volverá a competir por la presidencia. A lo sumo buscará una senaduría por la provincia de Buenos Aires. Y ello solo le sirve a ella. A nadie más.

Por eso, por más cartelitos que aparezcan por aquí y por allá, nada ocurrirá finalmente. Cristina mastica vidrio, sí, pero jamás lo traga.

 

 

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo va a ser el plenario de la militancia para pedir por la candidatura de Cristina Kirchner.

La vicepresidenta no estará de cuerpo presente, pero estará. Será la gran protagonista de un plenario de la militancia kirchnerista que será una demostración de fuerzas con un mensaje claro para la interna del peronismo: la candidata presidencial tiene que...