¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: los otros gerentes que cobran fortunas en la TV Pública sin ir a trabajar

11
Todos ñoquis...
Todos ñoquis...

En los últimos días, se generó una polémica inesperada por la revelación de que el gerente de Prensa y Relaciones Institucionales de la TV Pública, Roberto Gambuzza, cobra un sueldo de $826.500 por mes, sin pisar el canal. 

 

El funcionario está relacionado con el publicista Enrique “Pepe” Albistur de quien es vocero, y eventualmente de su esposa, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

Como sea, en su descargo Gambuzza aseguró que su rol es hacer "asesoría directa de los directores ejecutivos del canal", al justificar que no tiene un lugar asignado para trabajar.

Lo que pocos saben es que no se trata del único empleado de la TV Pública que cobra sin trabajar. Según pudo comprobar Tribuna de Periodistas, hay otro caso similar: el de Miguel Alberto Freixa, legajo 3745, quien cobra como gerente. Ostenta un salarió de más de 800 mil pesos y no aparece por el canal desde hace al menos 4 años.

No es el único: también aparece el caso de Susana Sanz, la suegra de la presidenta de la agencia Telam, Bernarda Llórente, quien cobra una fortuna como directora, y no concurre a trabajar.

Según pudo saber este medio, hay muchos otros casos, que no han escalado porque se trata de personas con salarios muy bajos. Pero son ñoquis también. Y sus salarios salen de los impuestos que pagan todos los ciudadanos.

El escándalo recién comienza. Esta es solo la punta del iceberg.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. También habría que averiguar cuanto cobra Laura Alonso como asesora de Milman. Nunca la vieron por diputados.-De eso no se informa en este sitio.-

  2. esto es KIRCHNERISMO AL PALO, los boludos somos los que estamos al dia con los impuestos, llenamos las arcas de este estado pedorro para que estos LADRONES hagan politica barata repartiendo entre los parientes y la militancia nuestro dinero.......REBELION FISCAL YA, A NO PAGAR UN PUTO IMPUESTO MAS..... Si lo mismo TU JUBILACION YA TE LA CAGARON entre los paraguayos y los parasitos que jamas en la vida hicieron un puto aporte......ahora EN VEZ DE CHAPAS REPARTEN JUBILACIONES......son lo peor

  3. Los camarógrafos ayer de la Tv PÚBLICA, en vez de enfocar a los miembros de la Corte Suprema de Justicia en el CONGRESO , deben hacer foco e iluminar diariamente a ROBERTO GAMBUZZA GERENTE DE ESA EMPRESA así por lo menos justifican también sus sueldos que oagan los ciudadanos porque lo de ayer fue un verdadero papelón.

  4. Gone are the days of traditional television limitations; now, audiences can seamlessly tune into their favorite shows, events, and programs with the click of a button, thanks to the revolutionary RTL Live experience.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El socio de Rosario Lufrano en la TV Pública del que nadie habla

De Rosario Lufrano ya hemos hablado en demasía, por sus desaguisados al frente de la TV Pública. Pero hay otro personaje, del cual nadie habla, que también merece ser investigado. Se trata del socio de Lufrano a cargo del canal estatal, el productor televisivo Claudio...