¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Massa confidencial, el misterioso éxito detrás del libro de investigación que nadie quiso publicar

3
Sin explicación.
Sin explicación.

“Massa confidencial” es mi libro número 12. Y aunque es la única obra de mi autoría que no fue publicada en papel, es la que más éxito tuvo. 

 

Luego de que ninguna editorial se animara a publicarlo —básicamente por las revelaciones del vínculo del hoy ministro de Economía con grupos narcos—, decidí “subirlo” a internet en formato PDF para que cualquier persona pudiera descargarlo de manera gratuita.

Lo que jamás imaginé es que ello impulsaría a cientos de miles de personas a interesarse por mi investigación. A esta hora, “Massa confidencial” ya ha sido descargado por más de 950 mil personas. Un récord pocas veces visto.

Incluso concitó la atención de grandes medios, que me han entrevistado en las últimas semanas, como La Nación Más, CNN Radio, Radio del Plata y otros.

Ahora mismo, incluso, se ha viralizado el podcast de una entrevista que me hizo “Tipito enojado” (ver al pie), lo cual ha vuelto a disparar las descargas del libro.

Si tuviera que buscarle una explicación al fenómeno descripto, imagino que se debe a algo multicausal: un título atrapante, una tapa insuperable —hecha por mi esposa Eliana Toro— y un personaje que siempre concita la intriga, desnudado como nunca antes. ¿Cómo podría fallar?

Estas líneas son de agradecimiento por lo antedicho. Ciertamente, el libro no me ha dejado ganancias dinerarias, pero sí una gran satisfacción. No puedo pedir más…

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Felicitaciones, ojalá siga sumando lectores. Bravo por el coraje de desenmascarar a este panqueque ventajita y korrupto, esbirro de Vila y Manzano.

  2. Lo tenes que subir a amazon y que te paguen U$D 1.75 por descarga desde cualquier parte del mundo, una buena ponchada de dólares no le viene mal a nadie.

  3. Me pregunto como te animaste a escribir sobre un tipo TAN PELIGROSO Como ahora le dijeron que esté en MODO SOPORÍFERO, sufre porque no puede sacar al AUTORITARIO que le sale por los poros . Lo peor de esto es que como ya se cree Presidente , cambia el tono de voz, da ordenes y los TARADOS que están a su lado le creen. TODO MUY PATOLÓGICO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La sorprendente historia de la mujer que denunció los vínculos de Massa con el narcotráfico y apareció muerta

La historia de Alejandra Medrano contiene escasas dosis de felicidad y enormes cuotas de tragedia. Sobre todo en los últimos años de su vida. Su derrotero es brutal, precipitado en los últimos años de su existencia, que culminó de manera...