¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Preguntas sin respuesta

2
NUEVA ENTREGA DE INTERROGANTES IRRESOLUBLES
NUEVA ENTREGA DE INTERROGANTES IRRESOLUBLES

Preguntas sin respuesta

 

    -¿Qué hacía Ernesto Aspillaga, ex presidente de Conarpesa, dentro de la camioneta de Daniel Varizat el día que este aplastó a un grupo de docentes, en agosto de 2007? ¿Es verdad que Aspillaga junto a Darío Baroli tiene una consultora llamada DyE de donde salen algunos de los negociados K? ¿Es cierto que el subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Gerardo Nieto, forma parte de esa consultora?

    -¿Es verdad que el gran crecimiento económico del kirchnerismo está relacionado al narcotráfico a través de la firma Conarpesa? ¿Por qué fue "echado" el sacerdote Enrique Lapadula de Río Gallegos luego de relacionar al senador Nicolás Fernández —primo de la Presidenta Cristina— con este manejo de drogas? ¿Es verdad que existe un acta notarial refrendada por el escribano Adrián del Busto donde constan los verdaderos dueños de Conarpesa? ¿Es casual que los Kirchner hayan adquirido tantos hoteles, siendo esta una de las inversiones preferidas por aquellos que necesitan blanquear dinero "negro"?

    -¿Por qué nadie habla de los desaguisados que se cometen en el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), donde ha sido designado en un alto cargo —incompatible— el arbitro Gabriel Brazenas? ¿Es verdad que se ha nombrado a un director kirchnerista con un sueldo de casi 15 mil pesos y que ya le dieron licencia con goce de sueldo? ¿Es cierto que no se sabe como "dibujar" el acta de directorio?

    -¿Es real que en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, se está por cerrar un canal de televisión local, CVC, por censura? ¿Quién es el "pez gordo" que se encuentra detrás de esa decisión?

    -¿Alguien se animará a denunciar la asociación ilícita entre al juez de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez y el abogado Horacio Henricot? ¿Por qué no se habla de la relación de estos personajes con el narcotráfico?

    -Luego de que Luis Alberto Peluso fuera desplazado de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, ¿cómo es que aún permanecen lobbystas de la talla de Cacho Luque y Carlos Gallo?

    -¿Es verdad que el Gobierno compró, 13 aviones de combate Mirage F1, procedentes de Jordania, en una suma cercana a los 100 millones de dólares? ¿Es cierto que se trata de aviones obsoletos, que fueron dados de baja en el 2007?

    -¿Es real que la empresa Metrogas estafa a sus clientes facturando por 9 calorías cuando sólo provee 6 y las 3 restantes son "aire"?

 

Christian Sanz

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al Sr. Director de Tribuna de Periodistas: La verdad es que extraño en gran manera, el envío de vuestro news en mi correo. Abro el correo y siempre quiero encontrar a Tribuna. Claro que ahora puedo visualizarlo de otra manera... pero igual lo extraño. Supongo que este es un modo de crecer. Tantos suscriptores... es difícil cumplir con todos. Pero los sigo, porque sigo las verdades de nuestro país, en todos sus ámbitos. Orgullosamente "tribunista" Titina Ricco

  2. Guauuuu, parece una descarnada descripción de la OSPe, obra social de petroleros, será que todo adoptan el mismo modelo????? no se pierdan éste link:http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?id=1831

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme