¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ciro James, espionaje y mentiras oficiales

2
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
PREGUNTAS SIN RESPUESTA

    -Si el espía Ciro James tenía un aceitado sistema de espionaje desde hace años, ¿por qué trascendió todo recién ahora, justo cuando el macrismo intenta impulsar la creación de la Policía Metropolitana?

 

    -¿Cómo se condice el supuesto espionaje de James sobre Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas de la AMIA, y su excelente relación con el Mossad, servicio secreto israelí? ¿Por qué nadie habla de la consultora de Inteligencia SIA, donde Osvaldo Chamorro trabajaba para el Mossad?

    -¿Por qué, si el kirchnerismo asegura que tenía información sobre esta supuesta red de espionaje desde hacía mucho tiempo y nunca hizo nada hasta ahora?

    -¿Por qué se dice que Osvaldo Chamorro "espiaba" a funcionarios públicos de relevancia y se sustenta esa afirmación en meras consultas de Nosis, empresa que brinda detalles sobre situaciones patrimoniales de personas físicas y jurídicas a cualquiera que la contrate? ¿Es eso espionaje?

    -¿Tan idiota es Chamorro que hacía consultas con una clave contratada por él mismo, con su nombre y apellido? ¿Quién puede creer que tuviera toda la información en una carpeta con el nombre "Osvaldo"? ¿Qué clase de espía es?

    -¿Por qué sólo se habla de la consultora Security Strategic Consultancy —que en realidad no tiene personería jurídica— y no se mencionan las siguientes firmas: Com 3 Satelital, BS.AS. Protect, y Sistemas Telefónicos Integrales, todas ellas constituidas entre el año 2006 y 2008?

    -¿Por qué nadie habla de la Consultora Lyon, integrada por el espía Ciro James junto a agentes de la ex SIDE?

    -¿Cuál es el papel de Fernando Pocino, director de Reunión Interior de la Secretaría de Inteligencia, en toda esta trama? ¿Es cierto que Pocino es primo de Ciro James?

    -¿Cuál es el papel jugado por el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández? ¿Por qué tanto interés por parte de Fernández en controlar a la Policía Federal? ¿Cómo se condice esto último con al embestida a la Policía Metropolitana?

    -¿Qué importante funcionario llamó en su momento al ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, para que contrate a Ciro James con un salario de $50 mil mensuales en la cartera a su cargo?

    -¿Por qué el juez Norberto Oyarbide hace trascender tantos detalles de esta causa judicial, arriesgando datos que luego se comprueban falsos, como el hecho de que la pareja presidencial hubiera sido espiada? ¿Por qué el magistrado apura tanto este expediente y no avanza en otros que comprometen a funcionarios oficiales?

    -¿Por qué si el Fino Palacios es tan corruptos es considerado "hombre confiable" por el FBI y la DEA?

    -¿Cómo el macrismo pudo ser tan idiota como para comerse semejante "operación" por parte del kirchnerismo?

Christian Sanz

* Se aclara que este periódico condena las corruptas prácticas llevadas a cabo por parte de Ciro James, Fino Palacios y Osvaldo Chamorro, que trascienden la operación que el kirchnerismo lleva adelante en estas horas.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Señor Christian Sanz: Considero que siendo Ud. un periodista responsable y objetivo, debería investigar toda la trama sobre la escuchas ilegales. Esta trama tiene su origen en la ciudad de Posadas - Misiones y como principales protagonistas, a los jueces: Horacio Enrique Gallardo y José Luis Rey, 4 (cuatro) secretarios judiciales y altos jefes de la Policia de Misiones, quienen en una evidente asociación ilicita junto a Ciro James, Palacios, donde cada uno de ellos, cumpliendo un rol especifico en estos gravísimos delitos, desarrollaron estas maniobras criminales. Si bien hasta el momento, solo James y Palacios estan cumpliendo prisión, considero que aboslutamente todos los imputados procesados -sin esxcepción- deberian estar en las mismas condiciones (jueces, secretarios, policias y demás) Los hechos investigados por el Juez Oyarbide, son de una extrema gravedad donde todos los ciudadanos de bien, debieramos estar alarmados. Nunca el nuestro país, existió este tipo de Asociación ilicita conformada por jueces, secretarios judiciales y funcionarios policiales.(de Misiones y la PFA) Le pido que ingrese al sitio del Poder Judicial de la Nación - Centro de Información Judicial CIJ, para que analice el auto de procesamiento y demás comentarios sobre el particular y verá como se desarrollaron todos las maniobras delictivas. Por favor, siga muy de cerca este caso, creo que día a día nos sorpenderemos más. Atenatamente

  2. Los artículos firmados no expresan necesariamente la opinión de los editores. pero si todas las notas dan la misma opinion. ninguna piensa diferente. escriben todos flacos de la misma forma.contra el gobierno. todo es cuulpa de elgobierno y todo lo q hace esta mal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Buscan pistas del lavado de Nisman en el caso de las escuchas ilegales de Ciro James

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi embargó los bienes de Sara Garfunkel y Sandra Nisman, mamá y hermana de Alberto Nisman, el asesor informático Diego Lagomarsino y el empresario Claudio Picón mientras investiga si lavaron activos del...