¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Confirmado: el Gobierno cree que somos idiotas

18
SOBRE LA CONFERENCIA DE AMADO BOUDOU
SOBRE LA CONFERENCIA DE AMADO BOUDOU

Luego de escuchar la conferencia brindada hace pocos minutos por el Ministro de Economía Amado Boudou, se confirma algo que Tribuna de periodistas viene sosteniendo y probando desde hace mucho tiempo de diferentes maneras: “Los Kirchner están convencidos de que gobiernan Idiotilandia”.

 

Arribar a otra conclusión se hace imposible toda vez que cada desatino mayúsculo, atropello institucional, barbaridad jurídica, económica, política o social cometida por el matrimonio en poder de la Presidencia de la Nación, es justificada por funcionarios “mandados” de modo improvisado (a empujones a poner la carita) a explicar con argumentos falaces, ridículos e infantiles, el arsenal de incoherencias resultantes de su desconocimiento en casi todas las temáticas que se “deliran” por abordar.

En una época se solía calificar a estos individuos de “patos criollos”, ahora desconozco si existe algún término más apropiado para definirlos, lo cierto es que como dirían por ahí “no pegan una” y encima la hacen tan mal que hasta el más distraído y desinformado se da cuenta al instante.

Ahora no voy a ahondar en explicaciones macroeconómicas ni contables porque la verdad que me indignaría más (y le provocaría a Ud. una rabia aún mucho mayor), pero esto hay que decirlo al menos para ver si de una vez por todas se dan cuenta, (porque son ellos en definitiva los que no se dan cuenta que nosotros sí nos damos cuenta, inclusive antes de que ellos mal supongan de que no nos vamos a dar cuenta). Son tan obvios!!

Nidia G. Osimani

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Enrique (Cachuso) En relación a lo que nos pedís sobre el tema Deuda, (como dije en la Parte III), lo detallo en la Parte IV del trabajo sobre "El dinero y una brevísima alusión a la Deuda Externa". Esta parte trata de la evolución de la misma hasta nuestros días y algunos otros datos dignos de tener muy en cuenta que siguen sosteniendo la teoría de "la mentira oficial" permanente e infaltable en cada cosa que anuncian.

  2. Del articulo , solo me quedo con la siguiente frase resaltada en negrita.. “Los Kirchner están convencidos de que gobiernan Idiotilandia”. Tal convencimiento (que es muy cierto), no se remite solo al matrimonio gobernante, sino a toda la dirigencia politica, y en este caso.., no deberia ofender a nadie, ya que los argentinos debemos hacernos cargo alguna vez, de la gran parte de culpa que nos toca por padecer gobiernos que a lo largo del tiempo nos llevaron a ser un pais sin una historia propia y sin futuro. Creo que a estas alturas resulta imperioso que el periodismo realmente independiente y patriota, comience a despertar mentes dormidas e informen de manera clara y entendible para toda la sociedad, la real cuestion de fondo. El articulo "El dinero y una brevísima alusión a la deuda externa" Parte III de Osimani, esta bien direccionado en ese sentido, pero hay mas.., muchisimo mas y seria bueno profundizarlo. Gracias

  3. En el blogspot del Centro Cultural Alejandro Olmos, http://centroculturalalejandroolmos.blogspot.com/2009/11/reciclando-poblacion-sobrante.html , se publicó un interesante artículo de Manuel Freytas, titulado El nuevo mercado: El capitalismo intenta convertir en "rentable" la pobreza Allí dice en su epílogo: La pobreza también es rentable, parece ser el nuevo eslogan implícito en las propuestas y proyectos que los expertos del sistema capitalista (generador de pobreza y "población sobrante") comienzan a desarrollar mediante tesis y teorías que parecen sacadas de un libro de psiquiatría. Esta observación tan acertada, se traslada a nuestros gobernantes donde se debe cambiar la palabra “rentable” en “votantes”, con solo realizar este pequeño reemplazo, se tiene toda la dimensión del problema planteado Walter A. Gazza www.tarjetatei.com.ar

  4. Es una situacion extremadamente dificil de sortear y lamentablemente la unica sulucion vendra del peronismo opositor. Cobos no esta capacitado para gobernar, es el fantasma de De la Rua. El odio y la division social que se encargo de implantar este gobierno, es descomunal, ademas de fomentar "la coca y el chori" entre su grupo de seguidores (no la gaseosa) veo un escenario sumamente complicado para el pais y si la verdadera justicia independiente no hace algo, no solo se van a ir del gobierno, sino que nos van a dejar mas quebrados de lo que estamos.

  5. Del articulo , solo me quedo con la siguiente frase resaltada en negrita.. “Los Kirchner están convencidos de que gobiernan Idiotilandia”. Por lo tanto el sistema politica es la Idioticracia, solo que hay un pequeño problema, la mayoria de los Argentinos no somos Idiotas, pero el amigo Bouludo se lo cre no se acuerda de lo que le paso a su colega Lousto, al final pagara los platos rotos y Blejer perdera su buen nombre en aras de los KK (caca) sera parte le Idiotilandia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

EL SOBERANO IDIOTA: EL PUEBLO

El soberano idiota: el pueblo     Hace unos días, Christian Sanz publicó un artículo titulado "Comprando el voto opositor" (1). En la nota de referencia, el director Ejecutivo de Tribuna finaliza diciendo: "Por su parte, la sociedad toda asiste absorta a una...